Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Catalan Architect

Respuestas destacadas

Publicado

24gr2v6.png

Hola, me llamo Carles Creus, y soy español, bueno prefiero que digan que soy catalán, naci en L'Hospitalet De Llobregat hace casi 34 años, ahí fue donde me crié en un lugar bastante tranquilo, bueno siendo más específico en Pubilla Casas en el Distrito V, cercano a Collblanc o para que les sea más familiar esta cerca de Barcelona, durante mi niñez, intente innumerables veces entrar al L'Hospitalet, un club que actualmente esta en Tercera División y es el club de mis amores, pero también tengo dentro de mi corazón al Barça, donde recuerdo sus momentos con Cruyff y ahora en la era Guardiola junto al "Messias".

Bueno al momento de decidir mi futuro, no lo pensé dos veces, quise ser un Arquitecto, eso de crear construcciones me llamaba la atención, además hacer casas con hojas de cuaderno en mi juventud era mi pasatiempos, al titularme, trabaje en innumerables empresas e hize un buen dineral, pero el fútbol seguía siendo mi gran pasión, así que decidí sacar el carnet de entrenador, un año luche por obtenerlo, pero aquí en España ningún club me quería como su DT, así que partí a Inglaterra a probar suerte, me fui a un pueblo de las cercanías de Liverpool, llamado Prescot, ahí instale una microempresa donde me contrataban para hacer proyectos de remodelación de casas y cosas así, y en el 2008, unos sujetos crearon un club llamado AFC Liverpool, suena conocido eh?, en fin ese equipo terminó cuarto en la liga y no pudo ascender a Level 9, pero si ganó un título.

Bueno finalmente, un día me presente en club con más fe que con otra cosa, e increiblemente, el club estaba desesperado en encontrar un nuevo DT, ya que el anterior, se había ido del club por problemas personales, y me contrataron, bueno además era amigo de él presidente, donde le he hecho unos trabajitos en su hogar, pero me dijeron que no era posible darme un sueldo, pero para mi el sueldo era lo de menos, poder entrenar a un club de fútbol era un gran oportunidad para mí, a la directiva del club les he dicho que aceptaba, y así fue mi contratación con suerte y además la ayuda de mi querido amigo el presidente.

Aquí empieza mi historia como manager, en un club humilde como lo es el AFC Liverpool...

Objetivos Personales:

Bueno, mi primera MLB, nunca he intentado tal reto de empezar desde la última división de un país, donde más de alguna dificultad puede alguno encontrarse, este equipo presenta la mitad de la plantilla con jugadores menores de 23 años, donde a pesar de ser de las últimas divisiones, he visto jugadores con una calidad más que aceptable, la idea es seguir trabajando con juveniles, ya sea de la cantera del club o que sean traídos de otros lugares.

En fín, uno de mis objetivos, puede sonar poco ambicioso, pero es llevar al club a la Premier League y sacarlo campeón, ese es mi norte y espero que en el transcurso de la MLB, no sea nadie más que yo, el que arruine o supere mis planes con el equipo.

Datos de la Partida

• Juego: Fm 2010
  • BBDD: Grande
  • Fecha de Inicio: 21 de Junio [irlanda del Norte]
  • Experiencia Pasada: Futbolista de Fin de Semana
  • Ligas Cargadas: Inglaterra [10 Divisiones], España [Tercera y Superior], Italia, Francia e Irlanda del Norte [Completas por Defecto del juego]

• Autor

1zx7eb9.png

La Ciudad

Prescot

Prescot es una ciudad que se ubica en el Municipio Metropolitano de Knowsley en Merseyside, Inglaterra. Se encuentra 8 kilometros al este de Liverpool y se encuentra cercano a los limites de Lancashire. En el censo del año 2001, la población era de 11.184 (5.265 hombres, 5.919 mujeres). Prescot marca el comienzo de la carretera A58 que corre a través de Wetherby, West Yorkshire. Prescot nombre se cree que se deriva de la Anglo-sajona, Preost, "sacerdote" + cuna "cuna", es decir, una cabaña o una casa pequeña de propiedad o habitado por un sacerdote, un "sacerdote de campo".

El Club más conocido de la ciudad es el Prescot Cables FC, que actualmente juega en la liga Northern Premier League One Division North, correspondiente a la Octava división de Inglaterra.

El Club

AFC Liverpool, es un club amateur de fútbol, que fue fundado el año 2008 por Alun Parry, Mark Woods y Chris Stirrup, el club limita actualmente en la liga North West Counties Football League Division One, en donde la temporada pasada, el club quedo en 4º lugar, por lo que no pudo ascender a la Level 9, pero ganó su primer título de la North West Counties First Division Trophy en su temporada inaugural. El AFC Liverpool, hace de local en el Valerie Park, en Prescot, donde también hace de local Preston Cables FC, que tiene una capacidad de 3200 personas, este es uno de los pocos clubes que pertenecen a sus aficionados, donde a traves de votación se elige una directiva que se encargue del club

• Estadio Valerie Park, Satelite
    • Información del Club
      14b3w95.png

• Instalaciones del Club
        2qa4gvn.png

[*]Plantilla

1zdotb8.png

El Club tiene la mitad de la plantilla con jugadores de menos de 23 años, son buenos jugadores en general y el portero Paul Moore tambien actua como el Segundo entrenador del Club, por lo que el club tiene gastos de 2€, es el unico jugador con sueldo.

Utilizaremos una táctica 4-3-1-2, esto significa que en el medio tendremos 3 mediocampistas centrales y un creador.

Finalmente la prensa, nos ha situado como uno de los postulantes al ascenso, y la directiva también me ha pedido como mayor objetivo el ascender de división, pero a decir verdad la liga en cuanto a calidad es bastante pareja, y será una batalla muy reñida para conseguir el anhelado ascenso en la segunda temporada de la existencia de este club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.