Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como veis los partidos?

En que modo veis los partidos? Y porque? 54 votos

1. 1.

• Partido completo
      6
    • Jugadas destacadas
      14
    • Clave
      25
    • Sólo comentarios
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Clave sin duda. En "solo comentarios" no te enteras de nada, no ves ni las jugadas. Y en "jugadas destacadas" se hace muy lento y tardas muchisimo en avanzar una temporada. En definitiva, como su propio nombre indica, las jugadas claves son las que determinan un partido, o eso entiendo yo. xD

Y en que velocidad lo pones?

3 menos a la maxima velocidad ... nose como explicarte, seguro que me entiendes xD

• Autor
Clave sin duda. En "solo comentarios" no te enteras de nada, no ves ni las jugadas. Y en "jugadas destacadas" se hace muy lento y tardas muchisimo en avanzar una temporada. En definitiva, como su propio nombre indica, las jugadas claves son las que determinan un partido, o eso entiendo yo. xD

Y en que velocidad lo pones?

3 menos a la maxima velocidad ... nose como explicarte, seguro que me entiendes xD

Si ya lo entiendo.

PD: ese Cadiz! estoy entrenándolo, en esta segunda temporada estoy en zona de ascenso a ver si podemos subir jeje

Jugadas destacadas, con velocidad normal. Si el partido está sentenciado por más de 2 goles de diferencia cambio a claves cuando dispongo de poco tiempo.

Yo juego en jugadas destacadas, algo te permite ver que haces mal, pero para los que juegan a solo comentarios, como saben que jugadores rinden y cuales lo hacen mal? te sale en los mismos comentarios o se fijan en la calificación de los jugadores?

Me fijo en los comentarios de quien conduces las jugadas y quien da los pases etc.. ademas de las reacciones de mi segundo y su calificacion en el partido.

aunque yo quiero jugar en clave, pero mis jugadores fallan muchos goles cantados y mi defensa se vuelve una autentica pena con fallos clarosos y por no hablar cuando saco un corner a favor y atrapa su portero el balon y mientras vuelve los centrales y los que cerraban atras en el corner vuelven a su posicion pasan unos segundos que si me sacan en largo siempre recibe su delantero solo para correr contra mi portero, vamos una que da pena ver que cometan ese error que ni prebenjamines cometen.

Jugadas destacadas con tiempo mas o menos rapido, y en 2D clásico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.