Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

carlos villanueva 'El Piña', jugadorazo casi siempre quiere ir pero creo que a los equipos grandes, lo unico malo es que pide mucho sueldo, pero vale la pena

Yo intenté contratar a Carlos "Piña" Villanueva, cuando tenía casi todo listo, le había ofrecido contrato y todo, llegó el Borussia Dortmund y me lo arrebató y cagué :/. Claramente cualquier jugador preferiría jugar en la 1º de Alemania que en Chile.

Yo cuando intenté contratarlo con Colo Colo, ni me pescó :D.

• 2 semanas más tarde...

mm cristian suarez , nelson saavedra y nico larrondo andan bien...

el pulga monje tambien es facil de contratar. Hay un tipo de paraguay, juega en guarani, me costo como 22 millones y es el patron del medio campo, Cristian Sosa

matias vidangosyi que esta libre y es facil adquirirlo, cristian montecinos igual esta libre y tiene bonitos atributos, ummm el pony ruiz igual, aunque creo que su sueldo es algo alto, solo tienes que ofrecerle contrato, jaime riveros si no tiene un creador contralo es barato y muy bueno rindee muchisimo, el pancho arrue....y eso seria no se me ocurre nada mas, el leo monje es un buen delantero, reinaldo navia tambien es muy accesible,yap eso seria :hello: ojala les sirva.

Llego tarde pero aporto (juego con la versiñon 10.1)

Sebastian Pinto del Audax, para mi el mejor delantero objetivo de la liga chilena, siempre me marca mas de 30 goles.

Boris Rieloff del Audax.

Marco Medel del Audax

Christian Vilches del Audax

Nicolas Suarez

Juan José Ribera de Ñublense, es la raja este xD

Angel Carreño , buen quitador de balones para el centro del campo.

Nicolas Larrondo, libre.

Patricio Neira, libre.

Dagoberto Currimilla, Huachipato.

Juan Abarca, Huachipato.

Cristian Muñoz, MPC juega en José Galvez, si quieren esperen 1 temporada porque despues queda libre y pagas una ficha baja.

Jaime Riveros, dura 1 temporada y deja la patá.

Nicolás Canales, parecido a Seba Pinto pero mas bajo y es zurdo, muy bueno.

Nelson Saavedra, buen defensa.

Francisco Ibañez, Palestino, buen delantero.

Luis Nuñez, igual salva el guaton.

Oye dejo algunos libres extranjeros que aceptan por Chile y son muy buenos:

Ernesto Cristaldo, ex seleccionado paraguayo, 25 años, enseñenle a jugar de MPI y a "Subir cuando pueda", les queda como un extremo increíble, haganme caso.

Omar Guerra, MPC demasiado bueno para Chile, colombiano.

Victor Laserre, DFI uruguayo, muy bueno, lo termine vendiendo a 1.5 millones a San Lorenzo.

Carlos Marinelli, MPC increíble, pero apurense eso si antes que firme en Italia porque tiene doble nacionalidad.

Y ahora algunos extranjeros para comprar:

Iván Borghello, un ariete que deja la pata en Chile.

Jhonatan Rosero, MPD colombiano, barato y bueno, lo termine vendiendo en 2M y eso que me costo 100m.

Braynner García, lo traje despues que vendi a Laserre, barato y mejor que el libre, colombiano.

Nicolás Freitas, el de Everton, muy bueno.

Carignano, delantero argentino.

Eso, tengo mas pero pidan si pescan esto... capaz ni lean xD

Editado por Fmsitero.

Sebastian Pinto del Audax, para mi el mejor delantero objetivo de la liga chilena, siempre me marca mas de 30 goles.

Boris Rieloff del Audax.

Marco Medel del Audax

Nicolas Suarez

Nicolas Larrondo, libre.

Patricio Neira, libre.

Juan Abarca, Huachipato.

Cristian Muñoz, MPC juega en José Galvez, si quieren esperen 1 temporada porque despues queda libre y pagas una ficha baja.

Ernesto Cristaldo, ex seleccionado paraguayo, 25 años, enseñenle a jugar de MPI y a "Subir cuando pueda", les queda como un extremo increíble, haganme caso.

Victor Laserre, DFI uruguayo, muy bueno, lo termine vendiendo a 1.5 millones a San Lorenzo.

Carlos Marinelli, MPC increíble, pero apurense eso si antes que firme en Italia porque tiene doble nacionalidad.

Jhonatan Rosero, MPD colombiano, barato y bueno, lo termine vendiendo en 2M y eso que me costo 100m.

Braynner García, lo traje despues que vendi a Laserre, barato y mejor que el libre, colombiano.

muy bueno tu post toy intentando fixar varios libres en mi wanderers haber si sigues posteando jugadores xD

Boris Rieloff del Audax.

Marco Medel del Audax

Nicolas Suarez

Nicolas Larrondo, libre.

Patricio Neira, libre.

Juan Abarca, Huachipato.

tremendo aportazo muy genial ,el unico jugador que no lo pude encontrar fue a ernesto cristaldo xD, marinelli es un cra, lo unico malo que es lento, ojala puedas aportar con mas delanteros que es lo unico que se me hace dificil encontrar.

Que lata que no pillaras a Ernesto, yo juego mis partidas con todos los jugadores sudamericanos con reputacion nacional cargados, así me aparecen todos.

Usa a Marinelli como apoyo, asi no lo obligas a correr y te asiste que es lo que mejor sabe, ademas le pega bien de todos lados.

Dime que equipo traes y te puedo ayudar con delanteros xD

Tu me ayudas con defensas? que ya tengo los conocidos, Saavedra (que incluso me lo cito Bielsa para el mundial), Nico Sanchez y Vilches, pero me falta otro mejor... aunque sea extranjero.

Saludos.

Editado por Fmsitero.

ummm no soy muy especializado en defensas pero te recomiendo estos:

Leandro delgado

luis oyarzun

benjamin ruiz

sebastian miranda

aceval

eroz perez-libre

nelson rebolledo

lizandro henriquez

carlos labrin

aca te dejo algunos extranjeros hay algunos accesibles y otros un poco caros pero no superan los 200,000 mil dolares

pablo gaglianone

neto gaucho

diego gonzales

gabriel-brasileño de river de uruguay es el mas caro 375 mil, pero vale la pena.

diego sosa

marcelo mendez

pablo de muner

diego martinez

hector carballo

jorge curbelo

sebastian martines

ahora manejo a la udechile y a santiago morning , no encontre defensas buenos que esten libres pero bueno algo es algo,a se me olvidaba de yapa te dejo a CRISTIAN TULA de san lorenzo xD

• 4 semanas más tarde...

necesito un delantero bueno (ojalá libre) o barato para primera, y un lateral derecho con subida (de las mismas condiciones xD)

nadie me quiere orientar ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.