Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

da mas datos por ej cuanto sueldo tienes algo asi por k biscayzacu esta libre pero pide un buen sueldo

recomiendo a un defensa/contención libre colombiano que se llama roland de la cruz salto 17 remate de cabeza 17 y mide 1.92... esta listo para cabecear corner's y es super bueno como contención

recomiendo a un defensa/contención libre colombiano que se llama roland de la cruz salto 17 remate de cabeza 17 y mide 1.92... esta listo para cabecear corner's y es super bueno como contención

y que edad tiene?

y que edad tiene?

25 años en el 2010

Porteros

rainer wirth (para la B): logre traerlo a melipilla y no salio mas del arco (campeon de la B)

johnny herrera: gran portero, en una partida me lo lleve hasta españa y lo tengo de titular, vamos por un puesto en la copas europeas, es dificil que se valla a aun equipo pero que audax, pero con unos campeonatos encima, la cosa cambia

defensas

claudio muñoz: gran defensa barato, me rinde de buena manera

german navea: buen defensa y mediocentro, barato y rinde harto

adan vergara es dificil que llegue de primer año, pero una vez libre es facil de fichar

matias celis(es mediocentro pero lo hago jugar de defensa): en mi campaña en la B me lo traje cedido y sali campeon, luego ya ascendido yo fiche y volvi a salir campeon, ahora lo mande cedido a colon (pelea el descenso) pero sin op de compra.

medios

gonzalo villagra: es bueno, llega cerca del area rival y dispara fuera del area y anota, ademas de ser un buen asistidor

cristian uribe: mi lanzador de faltas, a pesar de su edad lo contrato igual y rinde harto en los grandes partidos

juan pablo francia: llega por la nada misma y a cualquier equipo, lo hago jugar por la derecha

felipe diaz: gran jugador por la izquierda, varios de mis goles son por sus pases y centros

rodrigo ramirez y joan henriquez; los uso de lateral y volantes, me rinden de gran manera (el 1ero por la derecha y el otro por la izquierda)

alejandro escalona: buen lateral volante por la izquierda rinde harto, era el titular hasta que llego joan henriquez y felipe diaz, pero lo hago jugar varias veces

jose luis silva: con el tiempo se vuelve un excelente mediapunta, en el primer año me lo traje cedido a la B con melipilla y fue unos de los mejores del campeonato (mejor jugador joven de la B 2009, mejor jugador joven de la primera div 2010) ahora es titular en la U y no lo puedo traer

delanteros

sergio blanco (nacional de uruguay): lo traje a la B y fue goleador (goleador de la B 2009, 2do mejor jugador de la B 2009, 2do goleador de la primera div) tenia de casero a los grandes de chile, en especial a la U (los elimine de la copa chile y los playoff, gracias a el)

diego rivarola: rinde bien a pesar de su edad si pelea siempre por ser goleador del campeonato, y anota siempre contra los grandes de chile

nicolas canales: a pesar de no lograr nunca ser goleador del campeonato hace hartos goles, siempre me marcaba en partidos importantes

mas adelante colocare mas jugadores

Editado por m_andres_c

• 1 mes más tarde...

si tienen plata y acepta sebastian coates de nacional d uruguay la roooompe!

yo estoy entrenando al audax y jugadores k me han rendido estupendo son rielof, matias campo gran jugador no mucho en stats pero como rinde para ekipos xicos garrido rinde estupendo y para k hablar de sebastian pinto k es mi actual goleador recien terminado el apertura con 12 goles kedamos en semis ante la uc perdiendo 1-0 y empatando a 1 pero hicimos un campañon saliendo tercero en la tabla ganandole a la uc y la u y empatandole al albo pero perdiendo con palestino todavia no entiendo por k xD

yo estoy entrenando al audax y jugadores k me han rendido estupendo son rielof, matias campo gran jugador no mucho en stats pero como rinde para ekipos xicos garrido rinde estupendo y para k hablar de sebastian pinto k es mi actual goleador recien terminado el apertura con 12 goles kedamos en semis ante la uc perdiendo 1-0 y empatando a 1 pero hicimos un campañon saliendo tercero en la tabla ganandole a la uc y la u y empatandole al albo pero perdiendo con palestino todavia no entiendo por k xD

tambn jugue con el audax, lo saque campeon Apertura y Clausura 2010

lo raro es que me pude traer a Buonanotte !

nose que onda pero como estaba lesionado y en river no le renovaron le hice una oferta y me la acepto xD

A mi me sirvieron: Renato Ramos, Michael Rios, Pato Rubina...lo malo es que los grandes no te dejan ceder ningun jugador xD

yo tambien tengo a renato el tiburon es bueno aunke no me marca muxos goles y derrepente pongo a un juvenil de apellido ojeda

yo tambien tengo a renato el tiburon es bueno aunke no me marca muxos goles y derrepente pongo a un juvenil de apellido ojeda

Tambien me sirvieron Santiago Gentileti que estaba libre, Eric Godoy y Labrin...

otro dato es que para el 2011 a hartos jugadores se le acaba el contrato, y si haces buenas campañas aceptan venir a tu equipo.

Tambien es bueno ojear en Colombia y Uruguay...hay varios jugadorazos para la liga chilena ahi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.