Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chelsea restriccion fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Pues acabo de fichar en mi segunda temporada por el Chelsea y resulta que no puedo fichar a nadie porque tienen la prohibicion de fichar a jugadores, y yo no sabia nada xD , pero bueno lo que me gustaria saber es donde puedo ver el tiempo que dura la sancion ya que no tengo ni idea de cuando podre volver a fichar. Un saludo

creo que fue al fichar a Gael Kakuta, incumplieron no se qué norma y FIFA les prohibio fichar hasta 2011. Pero en invierno de 2010 parece ser que si pueden fichar, porque estan planeando una ofensiva por Aguero o alguno de estos...

esto es todo cuanto se, y es a nivel real, nada del juego...

• Autor

Si si eso es lomismo que se yo jajajaja porque en realidad han recurrido la sancion y todavia no se ha oficializado incluso puede ser q no la tengan que cumplir. Pero me refiero al juego en si, que no se el tiempo que tngo que estar sin fichar, mas que nada quisiera ver si en algun sitio pone el tiempo que me queda por cumplir

la verdad, es curioso que los de SI lo hayan metido en el juego tambien esta penalizacion jejeje

suerte con el Chelsea!

Editado por Carlosfutbolitis

En teoria, hablando del juego, en Enero 2011 ya tendrias que poder fichar

Editado por MaRkItOs

• Autor

muchas gracias a todos espero poder fichar en enero xD

Creo que se la sacaron la sanción.

Los de siga games le pusieron la sancion porque cuando salio el FM'10, la FIFA lo habia oficializado, despues vino lo demas de que siempre no, que si van a poder fichar etc....

En el nuevo parche vendrá corregido lo de la sanción xD

a ver, yo ya he jugado más de unos años en el juego, y la sancion dura hasta septiembre de 2010, osea que puede fichar en el mercado de invierno de 2011.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.