Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

chaiti.png

La República de Haití es un pequeño país del Caribe para ser específicos es parte de la Isla Española limitando con República dominicana al este su capital es Puerto Principe. Siendo una colonia francesa obtuvo su independencia justamente después que los Estado Unidos lo hicieran además es un país reconocido por la abolación de la esclavitud hecha por los mismos esclavos no por medio de decretos y cosas por el estilo.

20060215165604--39686777-haiti-mapa.gif

En el aspecto deportivo especialmente en el ámibto del futbol la selección de Haiti ha sido una de las pocas selecciones que han participado en un mundial junto a Jamaica en la Copa Mundial de 1974 organizada en Alemania Occidental. Esta selección esta a cargo de la Federación Haitiana de Futbol la cual pertenece a la CONCACAF , su mayor logro fue haber obtenido la Copa del Caribe en 2007, su paso a Cuartos de final en la copa Oror del 2002. Actualmente este conjunto juega sus partidos de local en Miami En los Estados Unidos debido alos diversos conflictos que el país tiene al día de hoy el técnico colombiano Jairo Ríos es el encargado de entrenar a esta selección.

haitian_soccer_players.jpg

Información de La Partida.

Ligas:

• Estados Unidos[MLS]
    España[Liga BBVA,Liga Adelante, Segunda B]
    Portugal [Liga Sagres, Liga Vitalis, Segunda B]
    Inglaterra[Premiere League,Championship,League 1 , League 2 , Blue Square Premiere]
    Italia[seria A, SerieB, Serie C1]
    Alemania[bundesliga 1 y 2]
    Argentina [Primera Division]
    Francia[League 1 , League 2 , Nacional]
    México[ Primera Division]
    Grecia[Primera Division, Nacional B]
    Holanda[Eredivisie,Jupilter League]

Jugadores:
    Haitianos
    Todos los Jugadores de Norte América

Off-Topic

Bueno es un gran reto dirigir a esta selección pero veremos que es lo que se podrá hacer para que se haga un combinado fuerte y en una de esas lograr algo importante. Espero y sea de su agrado y a los que paso se les da un cordial saludo

Editado por Hans Davis

Te sigo bro , a ver coo le haces para evolucionar el futbol en el caribe

y a ver como le das frente a Panama , que mi equipo anda en horas bajas

te sigo amigo y mucha suerte con haiti

Mucha suerte con los caribeños!

No te puedo recoemndar ningún jugador porque no conozco a nadie, aunque creo que en la liga francesa, había un par de jugadores con la nacionalidad haitiana xD

Aparte, creo que ahoa andan bien, porque se clasificaron el año pasado creo al mundial sub-20 o alguno así xD.

Una selección exótica, interesante ver como te va con ese seleccionado caribeño.

Original y complicada la historia, suerte de verdad!

• Autor

PRENSA.jpg

hzury: Gracias por pasar, ya veremos que se puede hacer en el caribe.

lautisp: gracias por pasar.

Lxcas_Barrios_8: Gracias, me parece que la selección que mencionas fue honduras, la de haiti fué la que eliminó a méxico de las olimpiadas

carloscaicedo84: Gracias, esperamos evolucionar al futbol haitiano para que se haga protagonista en la CONCACAF

Bolso77: Gracias, realmente si es un gran reto por eso es que se eligió.

Saludos..!!

Bueno tío, me uno a tu historia xD

Me gusta el reto que afrontas, Ojalá que el fútbol de esa selección mejore y se pueda perfilar en grande.

Saludos!

• Autor

SELECCIN.jpg

Noticias

Jairo Ríos Deja Haití

jairo-rios-300x350.jpg

El D.T. Colombiano fué cesado por los directivos de la Federación Haitiana de Futbol

La selección Haitiana de futbol se ha uedado sin timonel, el ahora ex - tecnico colombiano de la selección Jairo Ríos fue cesado por los directivos Haitianos , las razones del porque quitaron a Ríos aún no se conocen aunque una reciente versión menciona una discusión entre los directivos y el D.T. donde según él mencionaba el trato de "refugiado" que le daban además de los escasos recursos que mal utilizaban.

Ni la Federación ni el Sr. Rios han dado declaraciones, de manera sorpresiva la Federación ya mencionó quien será el sustituto de Ríos. Un nombramiento inesperado por la trayectoría de Sr. quien es nadamás y nada menos que Lothar Matthäus, el alemna a aceptado el cargo para dirigir a los Haitianos. El Alemán llegará en los próximos días para ponerse en contacto con los directivos y ver que es lo que se necesita para desarrollar un trabajo de calidad.

lothar-matthaeus-racing-club.jpg

Lothar Matthäus es el nuevo D.T. de los Haitianos

• Autor

PRENSA.jpg

Panzho: Gracias por pasar, si en lo personal creo que este tipo de retos son muy interesantes esperamos hacer algo positivo en la isla de Haiti.

Saludos..!!

• Autor

SELECCIN.jpg

Preselección Nacional

Porteros

poteros1.jpg

La portería es uno de los puestos más peleados ya que todos los porteros de la preselcción pueden estar en la selección, por ahora Geteau Ferdinand quien juega en la liga local de Haitít será el titular aunque no hay que perder de vista a Fortuano Valcourt quien juega en la liga de Trinidad y Tobago.

Defensas

defensas1.jpg

La defensa una de las zonas más limitadas que tiene el conunto haitiano de momento los hombres más representativos en esta posición son Franz Bertin capitan del equipo él cual juega en la segunda division de grecia, Judelin Aveska actual jugador del Independiente de Rivalta en la Nacional B de Argentina, Romain Genevois jugador de Tourc FC en la league 2 francesa, por último tenemos al lateral diestro Jean Sony quien juega en el Leixones de Portugal.

Medios

medios.jpg

El medio campo también tiene ciertas limitantes, aún así se tienen jugadores importantes y con el potencial de ser jugadores de primer nivel. Muchos de ellos podrían hacer un buen papel en ligas de ascenso en europa o en Sudamérica. Entre los hombres importantes en esta posición estan Jean Alexandre un medio centro que juega en la MLS de E.U.A con el Real Salt Lake, Yves Desmarets medio por izquierda juega en el Vitoria Gimaraes en Portugal, por último tenemos Sony Norde jugador de Boca Juniors en Argentina, este es una de las promesas de futlbol hatiano.

Delanteros

delanteros.jpg

La delantera posiblemente sea junto con la porteria un lugar donde hay una buena cantidad de buenos jugadores, por ahora los delanteros titulares serán Fabrice Noel, delantero de 23 años que juega en el Puerto Rico Islanders en los Estados Unidos y Jean-Eudes Maurice, con nacionalidad francesa y haitiana este delantero puede ser pieza claven en el esquema del equipo actualmente esta en las reservas del PSG en la League 1 de Francia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.