Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

INVESTIGACIONES CRUSH DUMP

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Me gustaria saber si avanzamos sobre los Crush dump del juego, mi experiencia:

En mi primera partida (con el parche 10.1 y cargada la 3ª española), varias ligas, españa hasta 2ºB, Inglaterra, argentina, italia y francia, 2 temporadas ningun error.

Segunda partida (con parche 10.1.1, que teoricamente soluciona algunos crush dump, calendarios oficiales bbva e inglaterra, españa hasta segunda A, italia serie b, argentina hasta nacional b, inglaterra segunda division, fallo de crash dump al iniciarse la segunda temporada.

Tercera partida, identica configuracion a la segunda y crush dump tras la pretemporada de la primera temporada.

Estos crush dump me impedian continuar el juego (en ninguna de las 2 partidas guardadas que por costumbre voy alternando).

las segunda partida tenia un tamaño en mi pc ( un core 2 Q6600, 3gb de ram, 320 mb disco, grafica 512 asus 9600 gt) unos 118 Mb, pensando que era la partida la que estaba "cascada" debido a cargarla inicialmente con archivos adicionales del editor, la copie y la probe en otro pc de un amigo (core 2 Q9550, 8 gb de ram y grafica de 512 Mb tambien con 500 gb disco duro), SORPRESA!! , alli funcionaba, sin mensaje de crush dump y ademas al guardarla tras avanzar un poco, solo ocupaba 42 Mb ?????. Alguien sabe que determina el tamaño de la partida, en casa luego quite las fotos que añadi al juego y haga lo que haga a mi siempre me ocupa 118 Mb.

No se si este tema del tamaño dara alguna pista, pero lo que realmente es raro es que en unos pc falle la partida y en otros no.

A ver si saben de alguna solucion o conocen informacion de porque se producen estos crush dump y se corregiran o seguira todo igual, porque cuando estas enganchado a una partida tienes que avandonarla a la fuerza es una putadita gorda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.