Jump to content

No puedo guardar mi partida

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando le doy a guardar me sale esto

errorij.png

Reinstale el juego y me sale lo mismo xD

alguien me puede dar ideas de porque no puedo guardar la partida?

pd: puedo jugar hasta muchos años porque me puse de vacaciones hasta x días, solo me da error al guardar y no se como

Segun yo, deves de tener el disco insertado en la PC, si esta insertado y sigue igual pues ya seria un problema.... Aunque eso tambien ocurre cuando no tienes el juego original

• Autor
Segun yo, deves de tener el disco insertado en la PC, si esta insertado y sigue igual pues ya seria un problema.... Aunque eso tambien ocurre cuando no tienes el juego original

Es la misma versión del juego que tenia desde un principio, me guardaba sin problemas etc.. hoy lo instalo todo perfecto a la hora que le doy guardar me sale eso.

pd. si digo que e perdido el cd cuela? xD

El CD en esta version deve de estar puesto al momento de jugar, amenos que lo hayas instalado por steam, si lo has perido creo que no hay forma de seguir jugando....

EDIT: Pon un screen de pantalla completa para ver el problema.... y ayudarte xD

yo lo que hize fue copiar el contenido del disco que compre en el ordenador, luego cree una iso con esos datos, y emulo esa iso con el daemon, asi puedo tener el manager en dos ordenadores al mismo tiempo, y no tener que estar con el cd de aqui para alla, ya que viajo mucho tambien, y me molesta que este en lector por si meto otro cd,

lo que te pasa es que quizas el lector haya dejado de funcionar prueva a reiniciar

O simplemente el juego es pirata, pero no quiero adelantarme ni juzgarlo, por eso lo del screen completo....

Emula la iso con el daemon tools o con el alcohol (es el q uso yo) y sin problema. Sea original o no, funciona.

Un saludo

• Autor
Emula la iso con el daemon tools o con el alcohol (es el q uso yo) y sin problema. Sea original o no, funciona.

Un saludo

Phoenix a ti te paso lo mismo?

Es porque lo tienes pirata. Si no lo tuvieses pirata, al iniciar el FM no podrías cargar partida porque te pide el CD antes de poder hacer nada en el menu principal. Así que compratelo original.

A mi tambien me pasa y es problema del sistema operativo. ¿Tienes vista? A mi me falla en un ordenador con Vista y en cambio en el otro con el XP puedo jugar. Yo lo que hice fue pasar la ISO al Ordenador con el Vista y cargarlo con el daemon, me sale que hay un error cuando guardo pero le doy a cancelar y el juego sigue funcionando igual.

• Autor
A mi tambien me pasa y es problema del sistema operativo. ¿Tienes vista? A mi me falla en un ordenador con Vista y en cambio en el otro con el XP puedo jugar. Yo lo que hice fue pasar la ISO al Ordenador con el Vista y cargarlo con el daemon, me sale que hay un error cuando guardo pero le doy a cancelar y el juego sigue funcionando igual.

Tengo XP, a mi igual, guardar puedo pero me sale ese mensaje y vamos solo puedo Reiniciar el juego o Salir por eso cree este tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.