Jump to content

dorsales

Featured Replies

Publicado

Hola, soy novato en FM, he empezado hace poco con el 2010, mi pregunta es la siguiente: Tengo 2 jugadores de menos de 19 años que según el juego no necesitan ser inscritos, pero una vez empieza la temporada oficial, el juego me obliga a darles un dorsal si quiero convocarlos, debiendo dejar un jugador de la primera plantilla sin dorsal, no se le puede dar a los jovenes un dorsal del 25 para arriba como en verdad??? Gracias!!!

No, del 25 para arriba no puedes darselo!tenias q aber inscrito a tales jugadores con 1 dorsal! q es un equipo de 2ª B?

• Autor
No, del 25 para arriba no puedes darselo!tenias q aber inscrito a tales jugadores con 1 dorsal! q es un equipo de 2ª B?

No, es el Nastic de segunda, pero entonces, los del filial tiene que tener dorsal fijo??? Eso es un fallo del juego, no? Desde siempre se le han podido dar los dorsales del 25 para arriba a los jugadores del filial/juvenil... Gracias Pichu!

• Autor

Además si los inscribo con dorsal, no podrán volver a jugar en el B, no? eso en verdad no es así, entonces de bien poco te sirve tener filial!!

Ya lo veníamos discutiendo en mi mensaje, la cantera es totalmente inutil, el filial es totalmente inútil, nunca podrás usarla tras finalizar el período de inscripción, es decir, la han cagado y bien. Supongo que se darán cuenta para el 10.2

• Autor

y en el fm09 era así tambien? me parece un fallo muy grande...con la pasta que me he gastado en jovenes promesas, juas!

Es un fallo, no puedes subir libremente a los del Filial sin darles dorsal, y si lo haces no pueden jugar con el filial. España esta muy mal hecha en ese tema, prefiero el sistema Ingles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.