Jump to content

¿Y el premio al mejor portero?

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando entro en la ventana de "Estadisticas jugador" puedo ver ell máximo goleador hasta el momento, asistencias, pases completados....

Pero por más que busco soy incapaz de encontrar el portero con menos goles encajados. Vamos, el Trofeo Zamora en España.

¿Alguien podría decirme donde está?

Gracias de antemano a todos

Cuando entro en la ventana de "Estadisticas jugador" puedo ver ell máximo goleador hasta el momento, asistencias, pases completados....

Pero por más que busco soy incapaz de encontrar el portero con menos goles encajados. Vamos, el Trofeo Zamora en España.

esta justo despues de ver lo de los goles marcados hasta el momento , en Encajados

esta justo despues de ver lo de los goles marcados hasta el momento , en Encajados

Sí, bueno, ahí se ven los porteros ordenados por goles encajados, pero no puede ser tomado como Trofeo Zamora, porque no tiene en cuenta los partidos / minutos jugados, así que no sirve de referencia para nada (uno de los fallos que le encuentro al FM en todas las ediciones).

• Autor

Eso es lo que me parecía a mí. Que no te da la estadística de goles encajados por minutos jugados.

Gracias a los dos por responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.