Jump to content

Teodoro Cuesta [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

uncambionecesario.jpg

Soy Teodoro Cuesta, 31 años, nacido en Asturias, concretamente en Mieres, ciudad entregada al fútbol y al Caudal, pero aún así, mi equipo favorito fue siempre el Real Sporting de Gijón. Mi carrera futbolística comenzó a la tierna edad de 10 años, y ahí se quedó... al contrario que la mayoría de futbolistas que abandonan el deporte prematuramente por una lesión, yo tuve que abandonar el fútbol sencillamente, por ser malo.

Aún así, seguí unido al fútbol. Poco tiempo después de cumplir la mayoría de edad, un grupo de amigos de mi barrio y yo, montamos una liga para equipos aficionados de la zona. Liga que con el paso de los años se convirtió en un importante encuentro de equipos amateurs de toda Asturias. La expansión fue tal, que cada año había una inmensa lista de espera para apuntarse a la competición, de la cual, 10 años después, seguía siendo el presidente...

La sede central está en la ciudad de Ribadesella, lugar que desde pequeño me enamoró, y al que me quería ir a vivir costara lo que costara. Aquí llevo una vida bastante ajetreada, pocos han sido los fines de semana que he podido disfrutar de la ciudad, o de mi família, mi trabajo me lo impedía, por lo que mil y una vez, me planteé la dimisión como presidente.

Debido a mi empleo, ya hace muchos años que conozco al Presidente del Ribadesella, el cual sabe de mi afición enfermiza por los banquillos, desde hace años devoro libros sobre tácticas, ataques, defensas, jugadas ensayadas... pero jamás he tenido la oportunidad de dedicarme a ello como yo quisiera.

Por suerte, debido a que nadie ha querido hacerse cargo del club por el momento, y de que la temporada se echa encima, me ha ofrecido el puesto de entrenador del Ribadesella Club de Fútbol. Necesitaba un cambio radical de éste tipo en mi día a día, por lo que sin pensarlo demasiado, acepté.

Comienza una nueva etapa en mi vida, una nueva vida como entrenador, un cambio necesario...

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2010 [10.1]

BBDD: Grande

Fecha Inicio: España (Junio 2009)

Ligas Cargadas:

• 20px-Flag_of_Spain.svg.png
    España:
    Hasta Tercera División

• englandflag.jpg
    Inglaterra:
    Premier League

• 20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
    Holanda:
    Eredivise

• 20px-Flag_of_Italy.svg.png
    Italia:
    Serie A

Off Topic

Aquí doy comienzo a mi primera MLB. Intenté hacer una história hace unos meses, pero me apareció el ya famoso Crash Dump de turno, y me fastidió la partida.

Mi objetivo por el momento será conducir en un plazo no demasiado largo al Ribadesella a Segunda División B, el equipo logró una única vez en su história el ascenso, en la temporada 01/02. Al año siguiente volvió al infierno de la Tercera, y después de ser un equipo consolidado en el grupo Asturiano, creo que es el momento de darle el empuje que necesita para conseguir nuevamente aquel hecho histórico.

Teodoro Cuesta quiere mucho a su tierra, por lo que evitará marcharse demasiado lejos, a pesar de ello, si viniera una oferta irrechazable de fuera de España, aceptaría.

Aclarar que el nombre de Teodoro Cuesta, viene por un famoso músico y poeta de la ciudad de Mieres, lugar de donde nuestro protagonista es natural.

• Autor

uncambionecesario.jpg

RIBADESELLA (ASTURIAS)

Ribadesella (en asturiano Ribeseya) es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con el mar Cantábrico, al este con Llanes, al sur con Cangas de Onís y Parres y al oeste con Caravia. Fundada por Alfonso X el Sabio. Fue uno de los principales puertos asturianos del S. XIX. Cuenta con una población de 6.296 habitantes.

Cuenta con numerosas empresas dedicadas al deporte de aventura, como piragüismo, espeleología o escalada. El primer sábado de agosto después del día 2 se celebra el famoso Descenso Internacional del Sella, donde acuden deportistas de todo el mundo y se celebra una gran fiesta local.

También destaca por la variedad turística que ofrece, y sobre todo por las actividades que rodean a la Cueva de Tito Bustillo, famosa por sus pinturas prehistóricas.

Ria%20de%20Ribadesella.jpg

RIBADESELLA CLUB DE FÚTBOL

ast_Ribadesella_CF1.gif

Nombre: Ribadesella Club de Fútbol

Apodo(s): Riosellanos

Fundación: 1949

Estadio: Estadio Orellana (Ribadesella, España)

Capacidad: 3.500

Liga: Tercera división española Grupo II

2008-09: 14º

EMPLEADOS

Presidente: Ramón Soto

• Buen amigo, mejor persona. Ama al Ribadesella por encima de todas las cosas, a pesar de que como yo, tiene un especial cariño al Sporting de Gijón.
    • Será su décima temporada como segundo entrenador, por lo que conoce a la perfección todo lo referente al Ribadesella, algo que me será de gran ayuda.
      • Una de mis incorporaciones, vecino de toda la vida de Mieres. Magnifico preparador que ya militó en las categorías inferiores del Caudal.

• Hasta hace dos temporadas fue el portero del Ribadesella, tras una magnífica carrera como jugador, en equipos tales como el Sporting, el Ourense o el Logroñés. Perfecto para el puesto.

Fisioterapeuta: Roberto Pire

[*]Otra de mis apuestas. Fue uno de los fisioterapeutas de nuestra empresa, el resultado que nos dió le avala como perfecto candidato al puesto.

Ojeador: José David Olivares

[*]Tiene un perfecto conocimiento tanto de la primera plantilla, cómo de la cantera. Le encanta su trabajo, y apostar por los más jóvenes del club, antes que irse a buscar fuera.

FICHAJES

Por supuesto el gasto para fichajes debía ser 0. Por lo que hemos buceado en el mercado para intentar traer jugadores que sepan estar a la altura de la temporada:

fichajes.jpg

bajas.jpg

PLANTILLA FINAL

plantillafinal.jpg

Suerte para Teodoro! te sigo

Ánimo y mucha suerte!!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Suerte para Teodoro! te sigo

Ánimo y mucha suerte!!

Gracias a ambos! En breve posteo la primera parte de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.