Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con el nuevo parche 2 no se pueden jugar los parches de ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Veréis, me las prometía muy felices iniciando una nueva partida cuando al cargar los habituales archivos de ligas que se meten en editor data en la carpeta de nueva partida, al comenzar a procesarlos comenzó a disparar fallos sin parar. Ahora mismo recuerdo solo algunos:

En Portugal 3aDivisiao---> Todas las ligas deben tener mismo numero de equipos para garantizar no se q

En Serie D-------------------> Ídem

En Estonia............> Demasiados equipos no se que

En Rumanía-------> Demasiados equipos no se que

Luego de estos y otros errores finalmente saltó un error grave seguido de un crash dump y no pude iniciar la partida.

Me da mucha rabia que para poder jugar el juego tenga que prescindir de todas estas ligas y divisiones nuevas :hello:xD

Editado por Juannnnn

la tercera division de españa funciona correctamente?

• Autor

aún no lo he comprobado, intentaré ver qué parches funcionan y cuales no, pero me costará mucho tiempo de reiniciar el juego

• Autor

Pues de momento he encontrado estos errores que parecen fácilmente corregibles en la base de datos:

- La 3a Divisão de Portugal y la Serie D no tienen igual numero de equipos en todas sus conferencias o grupos por lo que esto genera un error que impide cargar sus xml.

- En el parche Estonia la copa solicita 10 equipos de la Esiliiga que viene sólo con 9.

- En el parche Rumanía, la copa solicita 18 equipos de la segunda liga grupo 2, que viene sólo con 17 equipos.

Luego me viene el error "out of bounds" que sospecho será por cargar demasiados .xml puesto que al parecer se bloquea con demasiados...

Sabéis si el parche de Inglaterra hasta Level 10 funciona bien?

Lo que ha dicho un compañero creo que sería de gran ayuda para todos saberlo. Al menos los que jugamos con la tercera división española.

¿Se pude seguir jugando con este parche igual que antes? Lo pregunto porque algún forero dice que da fallo con las ligas extra y no se pueden jugar. Si alguno lo ha probrado con este parche y funciona sería de gran ayuda que lo dijera para poder instalarle. Estoy en la temporada 2020 y no me apetece empezar una partida nueva con todas las cosas que me han pasado ya en el juego. Y me ecnanta la tercera y el gran trabajo que han echo los compis con ella.

Haber si alguno pudiera verificar que sigue funcionando perfectamente. Seria de agradecer. Saludos!

Editado por Socio

• Autor

La cosa empeora, chicos.

Veamos, para partidas empezadas imagino que no afecta a su continuación, es sólo que ahora el juego avisa de los fallos que encuentra en las bases de datos, y anuncia cuales son, lo cual evita que continues y te encuentres de repente con el fatídico "Crash Dump". Es decir, confirma que muchos crash dump se debían a errores de los usuarios que crean parches.

En mi base de datos he modificado los archivos 3a Divisao, Rumania y Estonia, logrando que funcionen correctamente, de modo que he podido cargar sin problemas las ligas parche. (no todas porque no deja el juego activar más de un máximo)

Ahora bien, cuando me he dispuesto a elegir ligas he encontrado nuevos errores, que no impiden jugar pero sí seleccionarlas.

El parche Inglaterra to level 10 está correcto, así como el de Tercera, en ese aspecto estad tranquilos. Sin embargo me vetó para escoger países muy importantes. Me anunció los siguientes fallos:

- Argentina: Faltan equipos en las series Primera C (faltan 9 para poder jugar) y Primera D (Faltan 18)

- Brasil: Sobran 2 equipos asignados a las divisiones de la serie C. Pide 128 y hay asignados 130.

- Chile: Sobra un equipo en Tercera B, son 17 y hay asignados 18.

- Croacia: Falta un equipo para la 3a Division South. Hay 17 y necesita 18.

- Letonia: Sobran 2 equipos en la primera división letona, hay 14 y son 12 solo.

- Ucrania: Requiere 112 equipos y solo hay 9

- Islandia: En la 3a Deild B falta un equipo (6 y trae 5) y en la 3a Deild C idem.

- Italia: En la Serie D todos los grupos deben tener 20 equipos y solo hay 18 o 19.

- En Francia la CFA1 requiere 72 equipos y hay asignado 1 solo, y sobran 2 (130 por 128) en la serie CFA2

Pero el problema repito, noe s que no puedas elegir esas divisiones erroneas. TE BLOQUEA TODO EL PAÍS, NO PUEDES SELECCIONAR LA PRIMERA DE NINGUNO.

Bueno pues espero que tomen nota los que hacen los parches para poder corregirlos, algunos parecen faciles otros no tanto...

:hello:

Y pregunto yo, ¿no sería mejor que se hablara de esto en el foro de descargas, donde están todas las ligas y no aquí?

Y las ligas que había en los packs no tienen ningun tipo de fallo, funcionan perfectamente con el parche 10.1. Son los cambios que ha hecho el parche 10.2 los que han provocado las incompatibilidades. A ver si aprendemos a diferenciar las cosas y a hablar con un poco de propiedad.

La cosa empeora, chicos.

Veamos, para partidas empezadas imagino que no afecta a su continuación, es sólo que ahora el juego avisa de los fallos que encuentra en las bases de datos, y anuncia cuales son, lo cual evita que continues y te encuentres de repente con el fatídico "Crash Dump". Es decir, confirma que muchos crash dump se debían a errores de los usuarios que crean parches.

En mi base de datos he modificado los archivos 3a Divisao, Rumania y Estonia, logrando que funcionen correctamente, de modo que he podido cargar sin problemas las ligas parche. (no todas porque no deja el juego activar más de un máximo)

Ahora bien, cuando me he dispuesto a elegir ligas he encontrado nuevos errores, que no impiden jugar pero sí seleccionarlas.

El parche Inglaterra to level 10 está correcto, así como el de Tercera, en ese aspecto estad tranquilos. Sin embargo me vetó para escoger países muy importantes. Me anunció los siguientes fallos:

- Argentina: Faltan equipos en las series Primera C (faltan 9 para poder jugar) y Primera D (Faltan 18)

- Brasil: Sobran 2 equipos asignados a las divisiones de la serie C. Pide 128 y hay asignados 130.

- Chile: Sobra un equipo en Tercera B, son 17 y hay asignados 18.

- Croacia: Falta un equipo para la 3a Division South. Hay 17 y necesita 18.

- Letonia: Sobran 2 equipos en la primera división letona, hay 14 y son 12 solo.

- Ucrania: Requiere 112 equipos y solo hay 9

- Islandia: En la 3a Deild B falta un equipo (6 y trae 5) y en la 3a Deild C idem.

- Italia: En la Serie D todos los grupos deben tener 20 equipos y solo hay 18 o 19.

- En Francia la CFA1 requiere 72 equipos y hay asignado 1 solo, y sobran 2 (130 por 128) en la serie CFA2

Pero el problema repito, noe s que no puedas elegir esas divisiones erroneas. TE BLOQUEA TODO EL PAÍS, NO PUEDES SELECCIONAR LA PRIMERA DE NINGUNO.

Bueno pues espero que tomen nota los que hacen los parches para poder corregirlos, algunos parecen faciles otros no tanto...

:hello:

La informacion es incorrecta por donde se la mire, muchas de las ligas nombradas funcionan sin ningun problema. Y en cuanto a la Liga Argentina creada por mi funciona 100 % con el parche y sin ningun tipo de crash dumps testeada hasta 2018. Yo me informaria correctamente antes de escibir tan dramaticamente. La posible es que usen varias ligas juntas y eso si puede dar errores y no es por que esten mal hechas las ligas, este tema tiene que ver con limitaciones del editor.

Yo he podido jugar con la chilena y la argentina...

pero esto afecta a las partidas ya empezadas ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.