Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con el nuevo parche 2 no se pueden jugar los parches de ligas

Respuestas destacadas

una pregunta como hiciste para corregir las ligas?con el bloc d enotas modificaste el xml o con el editor?

no entiendo mucho pero tengo la serie d italiana y quiero corregirlas para que me funcione por favor decime como lograste hacer que funcionara o sea hay que agregarle un equipo,sacarle o que?

cualquier cosa postea tu archivo corregido por favor porque intenste de ntodo y no me funciona me salta un error en la serie d.

Editado por marquito

pero esto afecta a las partidas ya empezadas ???

No, puedes seguir jugando tu partida con total tranquilidad. El problema viene al empezar partidas nuevas.

Confirmado: la tercera division española y las ligas inferiores inglesas funcionan perfectamente. He instalado el parche y va tan bien como iban antes. Lo único que noté, no se si es casualidad que gano más partidos desde que instalé el parche. Los jugadores se ajustan más a los que les pides y por consiguiente se hace más facil ganar partidos. Yo le aconsejo el parche va bastante bien. Y se supone que arregla muchas cosas.

• Autor

Me llevó ayer como 4 horas corregir todos los errores porque intentaba cuadrar los equipos en sus grupos, miraba ciudades de francia e italia a ver en que provincia estaban por google, etc.

Pero he solucionado los problemas y ya puedo jugar con todos los parches. Además ahora los errores los describe detalladamente el juego y se corrigen con precisión.

Había fallos en los siguientes parches:

-Brasil

-Letonia

-Italia Serie D

-Francia

-Croacia

-Portugal 3aDivisão

-Chile Tercera

-Argentina tercera

- Ucrania

- Rumanía (gracias por recordar loger!)

Lo que dice el autor del parche Argentina 0.3 es falso. Usando la base de datos 10.2.0 hay problemas porque hay divisiones con pocos equipos asignados.

Los errores son básicamente de falta de asignar equipos a algnas ligas o por asignar mas del permitido en otras, también en algunas copas nacionales porque pide mas equipos de los que hay en una liguilla, o de los que pone como seleccionables.

Otro error viene porque algunos equipos están asignados bien en su competición pero se les ha olvidado poner el país como en Ucrania o Francia por un descuido.

Son errores claros y atajables.

Editado por Juannnnn

Pues de momento he encontrado estos errores que parecen fácilmente corregibles en la base de datos:

- La 3a Divisão de Portugal y la Serie D no tienen igual numero de equipos en todas sus conferencias o grupos por lo que esto genera un error que impide cargar sus xml.

Bueno he de decir que estoy jugando con el SC Farense (el mítico equipo del Algarve) y empecé en la Tercera (Grupo A- creo, cuando en realidad está en el F) pero no me dió ningún problema y en 2 años ya estoy jugando en la Liga Vitalis (eso sí con un presupuesto que no da ni para pipas)...

Así que en lo que ami respecta (al menos hasta ahora) el parche no ha afectado en nada a las ligas que he cargado.

Slds

Me llevó ayer como 4 horas corregir todos los errores porque intentaba cuadrar los equipos en sus grupos, miraba ciudades de francia e italia a ver en que provincia estaban por google, etc.

Pero he solucionado los problemas y ya puedo jugar con todos los parches. Además ahora los errores los describe detalladamente el juego y se corrigen con precisión.

Había fallos en los siguientes parches:

-Brasil

-Letonia

-Italia Serie D

-Francia

-Croacia

-Portugal 3aDivisão

-Chile Tercera

-Argentina tercera

- Ucrania

Lo que dice el autor del parche Argentina 0.3 es falso. Usando la base de datos 10.2.0 hay problemas porque hay divisiones con pocos equipos asignados.

Los errores son básicamente de falta de asignar equipos a algnas ligas o por asignar mas del permitido en otras, también en algunas copas nacionales porque pide mas equipos de los que hay en una liguilla, o de los que pone como seleccionables.

Otro error viene porque algunos equipos están asignados bien en su competición pero se les ha olvidado poner el país como en Ucrania o Francia por un descuido.

Son errores claros y atajables.

Rumanía también tiene error, te dice que tiene exceso de equipos

Me podrías decir como o pasar tu archivo, por favor¿?¿?

Por favor!!!!!!!!!!!!!

Pronto, si los pruebo subo los kits 2010 para muchas ligas!!

No es por entrar en polemicas, pero la version que estas usando es una version vieja de mi liga que ya no esta en uso.

La version actual, que no esta modificada desde hace semanas funciona 100% con el nuevo parche.

Igualmente cuando asocias mas de un archivo xml pueden dar fallos algunas ligas y eso se soluciona de manera muy sencilla sin tener que modificar nada.

Se abre el editor. Se carga el archivo xml. Se guarda nuevamente. Listo funciona compatible con todas las ligas.

El error se debe a un problema de compatibilidad entre la version 10.0.1 y 10.0.2 de los archivos creados por el editor y no por fallos de los creadores de los distintos parches.

Te pido nuevamente que te informes correctamente antes de hablar y afirmar que es falso lo que dicen otros o que es incorrecto el trabajo de los creadores de las distintas ligas cuando esta claro en todos los foros que el error es un problema de compatibilidad y no de creacion de las ligas.

a mi de me fueron todos los logos aparte de todos los errores que se han mencionado antes...despues de tanto he desinstalado el juego y el update a ver si vuelve todo a la senda de la normalidad

• Autor

Se me olvidaba rumanía, elque quiera los corregidos que me mande un mensaje privado y se los adjunto vía email o por messenger

El caso es echar mierda por echar.

NECESITO SABER COMO CORREGIR LA SERIE D DE ITALIA PARA QUE FUNCIONE.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME AVISE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.