Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con el nuevo parche 2 no se pueden jugar los parches de ligas

Respuestas destacadas

Juannnnn ya te he enviado varios mensajes para que me envies las ligas corregidas.

Gracias

• Autor

perdona es que me habia ido el fin de semana, ahora te miro

Aun no he recibido nada por tu parte Juannnnnnnnnnnn

Por favor, mandamelo si puedes

• Autor

Ya te he enviado todos menos francia e italia, porque ocupan 6 y 7 megas y se me cuelga el hotmail al enviar. Te lo envio por msn en cuanto acordemos un dia y hora.

En cuanto a locotitan, no se cual es tu version, la argentina 0.248 es la que tengo y la he corregido ya.

No se trata de echar mierda, se trata de avisar para que no les pase ocmo a mí que borré mis partidas ilusionado en comenzar de nuevo y me encontre con que no podia jugar con la profundidad anterior.

No digo que antes no funcionasen, pero ahora tienen pequeños desajustes que el juego no admite.

Editado por Juannnnn

Ya te he enviado todos menos francia e italia, porque ocupan 6 y 7 megas y se me cuelga el hotmail al enviar. Te lo envio por msn en cuanto acordemos un dia y hora.

En cuanto a locotitan, no se cual es tu version, la argentina 0.248 es la que tengo y la he corregido ya.

No se trata de echar mierda, se trata de avisar para que no les pase ocmo a mí que borré mis partidas ilusionado en comenzar de nuevo y me encontre con que no podia jugar con la profundidad anterior.

No digo que antes no funcionasen, pero ahora tienen pequeños desajustes que el juego no admite.

hola juann como veo puediset corregir lo que sucedia con el parcge de la serie d de italia por favor dime que es lo quye tengo que modificar con el editor¿es el numero de equipos?¿debo agregar equipos o que?

por favor respondenme para corregir el error que tenga el parche con el editor,sucede que yo trambien jugaba con esa liga y ahora me da error.

tambien hay fallo con el parche 10.2 en la seleccion alemana, salen jugadores q no son reales

• Autor

La liga brasileña y la francesa fueron las que más guerra me dieron.

En la italiana hay que rellenar las divisiones de la serie D y luego las que hay debajo con un numero de clubes determinado, hacer cuadrar ascensos y descensos contando playoffs, y meter los equipos division por division ajustar el numero minimo y maximo de equipos y teniendo en cuenta el numero que te piude de jugadores de cada división en la copa de Italia.

Pero ahora mismo no recuerdo exactamente paso a paso, es q no lo apunté fui modificando y a cada corrección me avisaba de un nuevo error, fue caótico pero al final lo logré usando hasta la calculadora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.