Publicado Diciembre 17, 200915 años Bueno literalmente me roban jugadores en algunos equipos a los que los cedo... Por ejemplo, estoy en una partida con Peñarol y en cierta ocasion le cedi a Botafogo a Gonzalo Camargo un puntero izquierdo muy prometedor, la cosa es que se vencio la fecha del prestamo pero Camargo no volvia! Y cuando fui a ver la fecha de fin de contrato me aparecia como que tenia solo contrato con Peñarol pero estaba en la plantilla de Botafogo. Me hize cargo con un nuevo manager de Botafogo y lo eche, ya que no tenia la chance de acabar la cesion. Ahora despues de un año de prestamo en Lanus este mismo jugador, Lanus hizo uso de la opcion de compra y se lo llevo pero a mi el jugador me sigue apareciendo en blanco en mi equipo reserva! Despues me paso lo mismo con Botafogo con un newgen que le preste y no me lo devuelve! Y para finalizar le preste a Velez a Gustavo Bou y tampoco regreso de su cesion y cuando veo el contrato dice, la fecha de inicio y la de finalizacion en mi equipo y el contrato de cesion, pero tiene bien la fecha de inicio pero la de finalizacion de prestamo cada vez que llego a esa fecha se aplaza una semana mas y asi sucesivamente...
Diciembre 17, 200915 años Es un Bug mas de este juego, y van... Los de SI estan advertidos de esto pero no lo pueden arreglar, a mi me paso con jonathan GOmez el de Central, lo di a prestamo a Merlo y se lo quedaron, alfinal lo tuve que terminar echando de mi equipo y volviendolo a contratar... Dicen por ahi que para que no pase esto tenes que siempre ofrecer vos a los jugadores a prestamos, no aceptar ofertas de cesion...
Diciembre 17, 200915 años Es un Bug mas de este juego, y van... Los de SI estan advertidos de esto pero no lo pueden arreglar, a mi me paso con jonathan GOmez el de Central, lo di a prestamo a Merlo y se lo quedaron, alfinal lo tuve que terminar echando de mi equipo y volviendolo a contratar... Dicen por ahi que para que no pase esto tenes que siempre ofrecer vos a los jugadores a prestamos, no aceptar ofertas de cesion... Muchachos, es facil resolver eso.. usen el editor en tiempo real y listo. Abrazo
Diciembre 18, 200915 años No es lo logico,es una solucion, pero yo cuando abro el editor ya lo considero trampa, no puedo evitar ver algunos CA y PA... Tambin convengamos que no esta bien que estos BUgs esten en un juego que me costo un huevo comprarlo...
Diciembre 18, 200915 años Yo hice un prestamo a mitad de año "HAsta el fin de la temporada", y se acabo la cesion en Noviembre (3 jugadores) Es un error de comienzo/final de temporada? Los jugadores estaban uno en Italia, Otro en Ecuador, Otro en Colombia. Yo en Argentina
Diciembre 18, 200915 años A mi tambien me ha pasado esto,pero con el 09,de momento en el nuevo no.Me paso con gonzalo barreto,cedido al levante y no volvia,y con alguno mas que ahora no recuerdo,al final le di la baja y a tomar por culo.porque encima seguia apareciendo que le pagaba yo...manda cojones...
Diciembre 18, 200915 años pues a yo cedi a un jugdor en diciembre hasta final de año. No se fue hasta el comienzo de la temporada en julio y volvio a LOS TRES DIAS!!!!! Y encima mi segundo me dice que no ha aprovechado el tiempo de cesion, o que no ha aprendido mucho durante su cesio o algo por el estilo...jajajjaj no te jode en tres dias....
Diciembre 19, 200915 años A mi me pasó tb. Parece claro que es un bug... un dato, aunque no sé la relevancia de éste: Renové el contrato a mi jugador mientras estaba cedido, con otros jugadores cedidos a los que no he renovado el contrato no he tenido problema. ¿Puede haber alguna relación?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.