Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En vistas de la buena aceptación que ha tenido la guía que redacté del Valencia, he pensado que lo mejor para la siguiente es que vosotros mismos elijáis el equipo protagonista.

Preferencias (en orden):

- 1ªdivisión española.

- 2ª división española con algún equipo interesante (por ejemplo el Celta, o el Betis).

- 1ªdivisión italiana.

- 1ªdivisión inglesa.

- 1ª división francesa.

Las competiciones de Argentina y Brasil las desconozco en su mayoría, aunque si finalmente resulta que queréis una guía de un equipo de allí, podría estudiar un poco el tema y ponerme manos a la obra :hello:.

Realmente lo de las preferencias es más que nada a título orientativo. Lo importante es que el equipo supongo un reto de una forma u otra y que por lo tanto la partida y la guía sean interesantes.

Para el que no la haya leído, la guía del Valencia está aquí: http://www.fmsite.net/?act=guia&pg=gui...ncia&id=439

Un saludo y gracias por adelantado por las aportaciones xD

A mi me gustaria del Getafe, que es el equipo que ando intentando actualmente xD

Real Madrid porque es mi equipo favorito xD

Villareal es una linda partida para una guía. Buen equipo, con Rossi que es un crack y muy buenos jugadores como Cani y Cazorla, pero una plantilla muy vieja y larga, que requiere renovación urgente! No te dan mucho dinero para fichajes, pero tampoco estas tirado, asi que es un equipo muy divertido para dirigir xD

El Everton es un equipo interesante, logre clasificarlo a la Champions y en la Europa League perdi en cuartos con la Lazio (dejando afuera al Valencia en octavos)

Tiene jugadores como Leighton Baines y Arteta que son verdaderos cracks.

Me traje cedido a Jo y me rindio una barbaridad, tambien Yakubu me salvo en varios partidos

Saha y Vaughan fueron relegados al banco, pero cumplian cuando jugaban... Le saque un 3-3 al Man. Utd. en Old Trafford y un 4-0 de local...

Me gustaría que hagas una guíá con la Sampdoria...

Gracias

PD: Muy buena tu guía del Valencia

Estoy con los compis; Getafe y Villareal son dos equipos muy "hermosos" para dirigir.

Pero creo que el Celta de Vigo; sería un reto distinto y bonito. Tienen una plantilla muy mejorable, pocos recursos económicos.

Venga machote; hazme feliz xD

Ciaito

Me gustaría ver alguna del Betis xD

  • Autor

Recuento hasta el momento:

Getafe: 2

Villarreal: 2

Real Madrid: 1

Sampdoria: 1

Celta: 1

Betis: 1

Acabará ganándose el derecho a guía el equipo que obtenga más votos. Esperaremos un poco más antes de empezar.

Editado por Henry Wotton

Betis!

Getafe!

Yo estoy con el Villarreal y me gustaría ver una guía sobre ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.