Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones en parche 10.2

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien ha tenido problemas con las lesiones en el nuevo parche???

5 jugadores en 2 dias se me lesionaron, 1 de ellos(Camacho)con la pierna rota...la verdad me rompe los huevos...

Y mira, se puso el parche en la liga y tendria que revisar bien, pero se han lesionado muchos mas que antes de aplicar el mismo en estos pocos partidos.

• Autor

Pegame un grito si tienen problemas....

Que garron, encima venia el clasico contra el real...Asenjo, Milito, Camacho out y Di Maria tocado...

• 1 mes más tarde...

Es normal que a mi la primera temporada con el CD Tenerife vaya por abril del 2010 y se me haya lesionado ya casi todo el equipo y lesiones para minimo dos meses?? Me estoy tocando muchos los ..... esto porque rompe muchisimo el equipo.

Saludos

Yo apenas llevo 10 partidos de la segunda temporada y tengo 6 lesionados, tres de ellos de larga duracion :vergu: Durante la 1ª temporada fue más normal pero lo de esta temporada me está fastidiando bastante mis opciones, jeje!

La verdad k moskea lo descarado k lo han hecho este año lo de las lesiones,pq a mi me paso lo mismo k dice el autor del post,mi portero,crack del equipo se me lesiona por 1 mes,justamente 2 días antes del mi partido contra el Lyon,yo llevando el Nantes...ya os podeis imaginar como acabó el partido...

Debe ser el 10.2 (desinstalenlo si pueden, es una mierda). Con el 1.01 rara vez en toda la temporada tuve mas de 2 lesionados al mismo tiempo.

A mí también se me lesionan bastante con el parche 10.2. Además los mejores jugadores de mi equipo. Qué le vamos a hacer, es un poco engorroso pero es lo que hay. Veremos el parche 10.3 si corrige éste y otro tipo de errores. Un saludo.

Pero es que yo ni tengo ninguna version de esas actualizadas sino tal y como salio el juego en Octubre.

Yo con el 10.2, rara vez, tengo más de 3 lesionados...

Yo en la 1ª temporada he tenido lesionados para 2 o 3 meses a 4 jugadores como mucho,eso si,de 2 a 4 semanas aún he tenido unos cuantos unido a sanciones,a tirar del juvenil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.