Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como hacer para elegir un consejero

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber como hago para elegir que preparador quiero que me de consejos sobre la tactica Prepartido y analisis del rival. Gracias

Pues yo habitualmente suelo escoger al ex-jugador de mas fama del equipo en el que estoy y que sea preparador o segundo entrenador. Y si no hay ninguno, pues alguno de la liga en cuestion. Y la verdad es que suele funcionar muy bien la tactica xD

• Autor
Pues yo habitualmente suelo escoger al ex-jugador de mas fama del equipo en el que estoy y que sea preparador o segundo entrenador. Y si no hay ninguno, pues alguno de la liga en cuestion. Y la verdad es que suele funcionar muy bien la tactica xD

Ok gracias por la respuesta, pero quiza no me exprese bie, como hago para decidir yo quien quiero que me de los consejos, por ejemplo si tengo 10 preparadores contratados quiero saber como elijo a uno de los dias para esa tarea de los consejos Pre-Partidos.

Gracias

Si te refieres a que es lo que tiene que tener el ojeador del equipo contario, tiene que ser alguien que conozca muy bien la liga y que sepa de tacticas. Tambien debe tener una capacidad alta para juzgar la habilidad del jugador. El resto de atributos son innecesarios

Me parece que no es eso lo que está preguntando, normalmente hay un preparador que te da consejos, como debería jugarle al otro equipo o que problemas tiene el equipo al que tienes que enfrentar

Como se decide cual de tus preparadores es quien te puede dar esos consejos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.