Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo en el parche 10.2

Respuestas destacadas

Publicado

Con el nuevo parche hay cosas que han cambiado, una que salta a la vista es en la sección avanzada de tácticas, aparecen la opción de pegarse banda, recortar hacia dentro y la nueva de caer a banda, ¿qué diferencia hay entre las dos opciones de banda? Por lo que intuyo puede ser que la de pegarse sea permanetemente y la de caer sea de vez en cuando, pero me queda una gran duda de que ésto sea así, sobre todo porque la nueva de caer a banda sustituya a la antigua de moverse entre líneas xD

Pues sí, con esos nombres, yo entiendo que "pegarse a banda" es estar todo el tiempo allí, y "caer a banda", jugar más adentro y de vez en cuando salir hacia ella.

Creo q lo que significa es:

pegarse a la banda, el jugador tiende a jugar cerca de la línea de banda, incluso espera por la zona para recibir un pase.

caer a la banda, el jugador tiene algo mas de libertad de movimiento sin balón, pero al recibir la pelota en lugar de encarar hacia porteria, lo hace hacia el corner para intentar centros.

Será cuestion de probarlo para ver exactemente.

esto es lo que yo demandaba hace tiempo!! Sobre todo desde que quitaron las flechas en las tacticas para mandar al mediapunta desde el centro hacia la banda.

y porque eliminaron moverse entre lineas?? yo intuia que correr desde atras "a menudo" era exactamente lo mismo. Si fue por ese motivo, el cambio es bienvenido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.