Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El P......O crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

llevo jugando al FM como 8 años (antes CM) y es la primera Version q me da problemas de crash dump y todo empezo a raiz de modificar la reputacion del club con el Editor, (FMRE)

como pase mas de una semana sin grabar la partida ZASCA!!!!!

tambien me salen mensajes a veces mientras guardo de q no encuentra el CD (cuando lo tengo ORIGINAL y metido en el lector)

Probe de todo: instale los parches, elimine la carpeta crash dump, meti el archivo config.xml q hai por ahi en algun post y nada me da resultado, el tema esk se hace un poco lento jugar teniendo q grabar cada 5 min (ya el juego es lento de por si, con el mismo pc del año pasado y las mismas ligas me va lentisimo, por no hablar del 3D q me parece q va a peor , de echo volvi a las chapitas)

alguna solucion ????

llevo jugando al FM como 8 años (antes CM) y es la primera Version q me da problemas de crash dump y todo empezo a raiz de modificar la reputacion del club con el Editor, (FMRE)

como pase mas de una semana sin grabar la partida ZASCA!!!!!

tambien me salen mensajes a veces mientras guardo de q no encuentra el CD (cuando lo tengo ORIGINAL y metido en el lector)

Probe de todo: instale los parches, elimine la carpeta crash dump, meti el archivo config.xml q hai por ahi en algun post y nada me da resultado, el tema esk se hace un poco lento jugar teniendo q grabar cada 5 min (ya el juego es lento de por si, con el mismo pc del año pasado y las mismas ligas me va lentisimo, por no hablar del 3D q me parece q va a peor , de echo volvi a las chapitas)

alguna solucion ????

Yo estoy igual que tu, sólo que no me va lento el 3D, pero tengo que grabar cada semana por los puñeteros Crash Dump.

Por favor, ¿alguna solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.