Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos (creados)

Respuestas destacadas

Publicado

Espero que no esté esta pregunta... Es algo asi mi duda, yo cree unos entrenamientos para cada posición, y deje transcurrir 3 camponatos para ver si mejoraban los jugadores, como mejoraron bastante, a esos entrenamientos los quiero exportar para luego poder subirlos a algun servidor y compartirlos porque a mi gusto y entender rinden muy bien, pero no se como exportarlos en un solo archivo, no exportar uno por uno, no un archivo para arqueros, otro para delantero, no se si me explico bien, espero que si xD

Saludos y espero su pronta ayuda gente asi luego los subo y uds. los usan y me cuentan que tal les va con esos entrenamientos.

P.D: Obviamente que hay que tener preparadores minimamente de 6/5 estrellas, porque por mas buenos que sean los entrenamientos, los jugadores no van a progresar mucho si no tienen buenos preparadores jeje.

• 3 semanas más tarde...

Cuando vas a poner exportar, si prestas atención verás unas flechas que apuntan hacia la derecha mantén pulsado el boton "ctrl" y las vas eligiendo luego poner "exportar" y quedan todas juntas en un solo archivo.

• Autor
Cuando vas a poner exportar, si prestas atención verás unas flechas que apuntan hacia la derecha mantén pulsado el boton "ctrl" y las vas eligiendo luego poner "exportar" y quedan todas juntas en un solo archivo.

Nooo, sos un GENIO vieja!!! Muchisimas gracias, en serio che, muchas gracias!!!

Ahi lo pude hacer, era un bolazo al final jaja.

Ahora si quieren los subo y me cuentan, más adelante, si mejoran sus jugadores :hello:

Saludos.

P.D.: En todo caso, me lo piden por MP :D

• 3 semanas más tarde...

Nooo, sos un GENIO vieja!!! Muchisimas gracias, en serio che, muchas gracias!!!

Ahi lo pude hacer, era un bolazo al final jaja.

Ahora si quieren los subo y me cuentan, más adelante, si mejoran sus jugadores xD

Saludos.

P.D.: En todo caso, me lo piden por MP xD

Me alegra mucho haberte podido ayudar, sabelo que yo tardé muchísimo en darme cuenta y después no lo podía creer.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.