Jump to content

Asciendo a 2ªB pero sigo en Tercera

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Queria preguntaros a que se debe un error que me a ocurrido en mi partida. En mi segunda temporada en el juego me ficha el Barça atlétic y me voy para allá. Después de una temporada estupenda, quedando lider y consiguiendo el ascenso resulta que a la siguiente temporada en lugar de jugar en 2ªB continuo en Tercera división, imaginaos que frustración después de tanto esfuerzo.

¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? (no, el primer equipo no ha bajado a 2ªB, sigue en Primera)

Puede ser que hayas instalado el parche 10.2 y ahora la versión de Tercera División no sea compatible y de errores ;)

La verdad que no me ha pasado en las veces que he jugado, pero creo que eso deberías preguntarlo directamente en la zona donde se publico el path de la Tercera División, allí seguro que te pueden comentar algo o, por lo menos, tenerlo en cuenta para poder repararlo.

Saludos!!

• Autor

Pues supongo que si que tengo el parche 10.2 porque al estar instalado por Steam se actualiza sólo, ¿no? Bueno, buscare el hilo dónde se publico el parche y preguntaré alli. Esperemos que no esté perdido por la catacumbas del foro.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.