Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

7-1 al arsenal con mi equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

En mi segunda temporada con el Sunderland le meti 7 al arsenal por el partido de ida de la semifinal de la copa de la liga.....y con mi equipo reserva, a excepcion de Van der Vaart que se venia recuperando de una lesión, Kjaer y Cabrera. Si me dicen como hago para subirlas en màs grande lo hago.

4jpgt.jpg

712a.jpg

713i.jpg

71arsenal.jpg

Editado por yuiop

Tremendo, aunque habría que ver que plantilla tenés, para la próxima que las fotos sean mas grandes ;).

• Autor

como lo hago para poner las fotos más grandes¿?

Sublos a otro servidor, como imageshack, que no te suele reducir el tamaño

• Autor

arregle el tamaño de las fotos l

Hola capo te felicito, es muy dificil lograr un resultado asi con un equipo bastante inferior, te hago una pregunta: esa tactica es tuya o la sacaste del foro de tacticas xq me parecio ya haberla visto.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Increible ese resultado. Y más ante el Arsenal.

joder vaya equipo b que tienes

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola capo te felicito, es muy dificil lograr un resultado asi con un equipo bastante inferior, te hago una pregunta: esa tactica es tuya o la sacaste del foro de tacticas xq me parecio ya haberla visto.

Saludos!

Esa táctica es mía, fui probando y era la táctica que mejor resultado me daba, ya que también pase por una 4-2-3, que en su momento tambien me dio resultado, pero luego de un tiempo murió, así que la tuve que cambiar y termine en esa.

Acojonante, los has anulado completamente.

Increible.

Saludos!

Esa táctica es mía, fui probando y era la táctica que mejor resultado me daba, ya que también pase por una 4-2-3, que en su momento tambien me dio resultado, pero luego de un tiempo murió, así que la tuve que cambiar y termine en esa.

Lo peor es que hasta se daba el lujo de jugar con uno menos xD jajaja. Seguramente habras querido decir 4-2-4 o algo asi xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.