Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

panalogo.png

(Info sacada de wikipedia)

Fue fundado en 1908, como PAO (Club de Fútbol Atenas), por George Kalafatis, cuando este junto a otros 40 atletas decidieron escindirse del Panellinios Gymnastikos Syllogos ante el rechazo de este último en formar un club de fútbol. En 1909 cambió su nombre para denominarse PPO (Club de Fútbol Panhelénico), y en 1918se rebautizó como PPAO (Club de Fútbol y Atlético Panhelénico), al ampliar su actividad más allá del fútbol y crear una sección de voleibol. En 1924 adoptó su denominación definitiva de PAO (Club Atlético Pan-Atenienses), al confirmar su vocación a poseer secciones en diferentes disciplinas deportivas.

Además de la sección de fútbol (creada en 1908), el club destaca especialmente por su sección de voleibol (1919), ciclismo (1928), baloncesto (1937), atletismo (años 1930), tenis de mesa (1935), boxeo (1948), natación y waterpolo (1950), ajedrez (1959), gimnasia (1965) y esquí acuático (1965).

Sección de Fútbol:

El Panathinaikos FC (en griego Π.Α.Ε. Παναθηναϊκός) es un club de fútbol profesional con base en la ciudad de Atenas, Grecia. Fue fundado en 1908 y actualmente se desempeña en la Super Liga de Grecia. Es, a la fecha, el segundo club más laureado de Grecia con 19 títulos de liga y 16 de copa. Adicionalmente, es el único equipo del país en alcanzar la final de la Copa de Europa (actual Liga de Campeones de la UEFA) en 1971.

Panathinaikos FC nació como sección amateur de fútbol del club polideportivo Panathinaikos Athlitikos Omilos (en griego Παναθηναϊκός Αθλητικός Όμιλος), del cual deriva el otro nombre por el que es conocido, P.A.O. En 1979, la sección se pasó a ser profesional, desligándose de este modo administrativa y financieramente del P.A.O.

Ha ejercido de local en diversos recintos, siendo los más significativos el Estadio Apostolos Nikolaidis, donde jugó la mayor parte de su historia, y el Estadio Olímpico Spyros Louis. En 2008, la institución anunció la construcción de un nuevo estadio, el cual recibirá el nombre de Votanikos Arena y tendrá una capacidad de 46.000 espectadores.

leforos.jpg

(El estadio Apostolos Nikolaidis)

Palmarés:

Torneos nacionales

* Super Liga de Grecia (19): 1930, 1949, 1953, 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1969, 1970, 1972, 1977, 1984, 1986, 1990, 1991, 1995, 1996, 2004

* Copa de Grecia (16): 1940, 1948, 1955, 1967, 1969, 1977, 1982, 1984, 1986, 1988, 1989, 1991, 1993, 1994, 1995, 2004

* Supercopa de Grecia (3): 1988, 1994, 1995.

Torneos internacionales

* Copa de los Balcanes (1): 1978

* Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1970-71

• Autor

Ligas seleccionadas:

- Inglaterra (Coca-Cola y superiores)

- Francia (Ligue 1)

- Alemania (Bundesliga)

- Grecia (Nacional B y superiores)

- Italia (serie B y superiores)

- Holanda (Eredivisie)

- Portugal (Liga Sagres)

- España (Liga Adelante y superiores)

- Rusia (División de honor)*

- Serbia (Superliga)*

*Solo ver

Fuera de Historia:

Bueno, voy a empezar mi tercera historia después de dos intentos fallidos hace mucho tiempo. No esperéis maravillas gráficas, ni grandes

narraciones y resumenes. La historia sera una mierda, quedáis avisados ;). Elijo el Panathinaikos porque cuando estuve en Grecia me encanto el equipo y la aficion(aunque quizas lo viven demasiado) yo siempre pense que el equipo grande de grecia habia sido siempre el Olympiakos y que el Pana era el mas humilde, pero me contaron que el Pana siempre fue el equipo de la gente mas adinerada y el Olympiakos era el equpo del pueblo. Pero hace tiempo entro gente con bastante dinero al Olympiakos y desde entonces arrasaba. Lo que intentare con esta historia es cambiar la racha de triunfos que llevan. De los ultimos 12 años han ganado la liga 11, asi que fácil no sera xD

• Autor

panalogo.png

LLEGA STEVE MCMANAMAN:

Hoy nos levantamos todos con la rueda de prensa de Giannis Vardinogiannis en la que anunciaba la contratacion del ingles Steve McManaman como nuevo tecnico del Panathinaikos. En una corta rueda de prensa Vardinogiannis comento que ex del Liverpool firmaba para 2 temporadas con un sueldo de 475,000€. Preguntado por la nula experiencia de McManaman como manager el dirigente griego dijo confiar plenamente en las capacidades de Macca como tecnico y que esperaba que con el llegara una gran epoca para el equipo. Antes de despedirse nos comento que en uno dias el nuevo tecnico del Panathinaikos ofreceria una rueda de prensa donde nos explicaria su proyecto.

0,,10306~3496969,00.jpg

aguante el panathinaikos, yo tenia en fM09 al olympiakos si necesitas ayuda con jugadores de esa liga encantado de ayudarte.

PD: Comprate a Salvio jeje

• Autor

10-06-2009 Estadio Spiros Louis

McManaman_228x284.jpg

Steve McManan: Buenas tardes a todos. Estoy encantado de estar aqui sentado el día de hoy como entrenador del Panathinaikos.Para mi es un orgullo que se fijasen en un manager sin experiencia como yo para llevar un club tan grande como este. Se que se me exigirá mucho, pero confió mucho en mis capacidades y en el gran grupo que tendré a mi disposición. Si alguno de los presentes desea hacerme alguna pregunta...

Periodista: Lo primero felicitarle por su nuevo trabajo, me gustaría hacerle un par de preguntas. Usted ha dicho sentirse confiado para conseguir lo que la afición le pedirá como ¿cuales son los objetivos que se marca para esta temporada?

SM: Se que para la gente no sera facil que un manager sin experiencia coja un equipo tan grande como este, yo les pido que nos den tiempo para trabajar antes de empezar a juzgarnos. Pues el objetivo que yo me marco esta temporada es volver a ganar la Super Liga, eso sin ninguna duda, otra cosa que no fuese ganarla seria un fracaso para mi. La Copa que es un trofeo que nos alegraría bastante conseguir, pero no lo considero primordial. En Champions debemos llegar a la fase de grupos, no lo tendremos fácil pero lucharemos con todas nuestras fuerzas para conseguirlo, luego mientras estemos vivos intentaremos llegar lo mas lejos que podamos pero sin obsesionarnos.

P: ¿Piensa cambiar el Staff tecnico del club?

SM: Hablare uno por uno que la gente que ya esta aqui y veremos si alguno esta interesado en el nuevo proyecto. Pero ya le puedo decir que vera muchas caras nuevas en el club.

P: ¿Y que me dice de la plantilla? ¿Tendra muchos movientos?

SM: No puedo decir nada hasta que vea un par de entrenamientos y hable con los jugadores.

P: ¿Cual es su estilo de juego?

SM: Intento adaptarme a los jugadores que tengo. No puedo llegar yo y querer implantar una filosofía cuando no tengo plantilla para ello. Encontraremos la forma de jugar que mas se adapte a nosotros, no adaptarnos nosotros a ningún planteamiento en concreto.

SM: Bueno eso a sido todo, como sabrán tengo mucho trabajo que hacer. Un saludo a todos.

JROÑA KE JROÑA

• Autor

Analisis de la plantilla:

Porteros:

porteros.png

Galinovic cobra una barbaridad para su calidad, le tenemos que dar boleto.

Tzorvas no esta mal como segundo portero. Pese a ser el titular de la seleccion Griega no me gusta nada. Nos lo quedaremos de segundo portero.

Karnezis es morralla, le dejaremos para hacer bulto.

Conclusión: Necesitamos urgentemente fichar un portero de garantías.

Defensas:

defensas.png

Aqui son mas para comentarlos uno a uno xD. No tenemos mala defensa TITULAR, los suplentes flojean bastante. La defensa titular seria: Seitaridis-Spyropoulos en los laterales y Vintra-Sarriegui en el centro.

Conclusiones: Si nos podemos deshacer de Kanté y fichar un central estare contento.

Medios:

medios.png

Zona muy descompensada. Tenemos demasiada gente para el centro y poca para las bandas. Tengo pensado vender a dos de los mejores que son Cleyton y Simao. Al primero porque para lo que cobra me puedo traer a alguien mejor y ganar algo de dinero y a Simao porque no me gusta nada y da dinerico ;).

Conclusiones: Tenemos un centro bastante fuerte con la doble K y Silva. Tziolis es un buen suplente para jugar de pivote. Ninis y Christodou... Ninis y Lazaros combinaran la media punta con las bandas. Leto titularisimo cuando usemos banda izquierda. Tenemos que traernos a alguien para la banda derecha.

Delanteros:

delanteros.png

Joder son todos malos ;) Aquí también deberíamos meter a Sapingidis que jugara de delantero.

Conclusiones: Ojala pudiese vender a todos. Me quedare con Cisse porque nos viene muy bien para cuando plantemos el autobus. Salpingidis se queda porque tiene cara bruto y mola huevo el apellido. Los otros tres al matadero asi que tendré que fichar 2 delanteros mínimo.

Salpingidis_1.jpg

Este hombre desayuna vinagre.

Muy Buenas y lo primero, suerte;

Aqui va mis preguntas:

¿Aspiras a hacer un buen papel en la europa league o a meterte en champions aunque te eliminen en la 1ª fase?

¿Cissé va a ser tu hombre "10" del equipo? Al menos eso espero yo

Recomendación:

Mirate a soley o helguera de centrales libres, son buenos y fíchate a Hadji Diouf, que sale por no mucho y sería bastante bueno para tu equipo ;)

Interesante el reto de destronar a Olympiakos... tendrás una labor difícil, pero creo que disponés de un buen plantel para lograrlo, con jugadores buenos como Ninis, Leto, Cissé,...

Suerte ;)

¡Grande McManaman! Un jugador carismático, veremos que tal se le dan los banquillos. En fin, me encantan las historias "raras", y apenas he visto historias en Grecia. Había barajado la posibilidad de jugar allí alguna partida (el Olympiakos de Raúl Bravo y el Hueso Galletti sería un puntazo xD), pero nunca me animé. Veremos que tal le va al Panathinaikos, de momento parece que vas a tener que hacer un "plan renove" a marchas forzadas.

Para la portería sería un puntazo ver de verde al gran Nikopolidis, pero creo que lo pretenedes es mejorar el nivel, no empeorarlo, así que tendremos que descartar esa posibilidad xD. Una buena opción sería el portero del Aris, Sifakis. Sobre la defensa, Kanté es mal nombre para un central, la verdad ;). En el mediocampo no te puedes quejar, tienes al gran Karagounis y a una de las estrellitas FM por antonomasia, Ninis. Una pena que tengas que vender a Simao, en un par de años se convierte en un buen bicho. Y encima es natural de Maputo, lo tiene todo xD. En cuanto a la delantera, parece que la cosa la tienes complicada, quitando a Cissé, no hay donde rascar. Necesitas un tanque, yo miraría en Francia y alrededores en busca de uno de esos arietes africanos de 1,90, estilo Diabaté o Samassa.

En fin, suerte por tierras griegas, por aquí andaremos a ver que tal lo lleva Steve ;).

• Autor
aguante el panathinaikos, yo tenia en fM09 al olympiakos si necesitas ayuda con jugadores de esa liga encantado de ayudarte.

PD: Comprate a Salvio jeje

Tu recomienda lo que quieras, todo es bienvenido.

JROÑA KE JROÑA

Esto es lo que me va, los post que aportan xD

Muy Buenas y lo primero, suerte;

Aqui va mis preguntas:

¿Aspiras a hacer un buen papel en la europa league o a meterte en champions aunque te eliminen en la 1ª fase?

¿Cissé va a ser tu hombre "10" del equipo? Al menos eso espero yo

Recomendación:

Mirate a soley o helguera de centrales libres, son buenos y fíchate a Hadji Diouf, que sale por no mucho y sería bastante bueno para tu equipo xD

Queremos ir a la champions que nos dará un buen dinerito, luego dios dirá ;)

Cisse... esperemos que si, porque es lo mejor que tenemos en ataque, pero no me acaba de convencer.

Mirare a los que me dices. Gracias

¡Grande McManaman! Un jugador carismático, veremos que tal se le dan los banquillos. En fin, me encantan las historias "raras", y apenas he visto historias en Grecia. Había barajado la posibilidad de jugar allí alguna partida (el Olympiakos de Raúl Bravo y el Hueso Galletti sería un puntazo xD ), pero nunca me animé. Veremos que tal le va al Panathinaikos, de momento parece que vas a tener que hacer un "plan renove" a marchas forzadas.

Para la portería sería un puntazo ver de verde al gran Nikopolidis, pero creo que lo pretenedes es mejorar el nivel, no empeorarlo, así que tendremos que descartar esa posibilidad xD . Una buena opción sería el portero del Aris, Sifakis. Sobre la defensa, Kanté es mal nombre para un central, la verdad xD . En el mediocampo no te puedes quejar, tienes al gran Karagounis y a una de las estrellitas FM por antonomasia, Ninis. Una pena que tengas que vender a Simao, en un par de años se convierte en un buen bicho. Y encima es natural de Maputo, lo tiene todo xD . En cuanto a la delantera, parece que la cosa la tienes complicada, quitando a Cissé, no hay donde rascar. Necesitas un tanque, yo miraría en Francia y alrededores en busca de uno de esos arietes africanos de 1,90, estilo Diabaté o Samassa.

En fin, suerte por tierras griegas, por aquí andaremos a ver que tal lo lleva Steve ;) .

El bueno de Macca siempre me encanto. Fue mi jugador favorito hasta que vi al gran Zizou xD Na, pedirte el Olympiakos es demasiado fácil, arrasarías en la liga sin mucho problema. Me mola mas lo de ser el segundon.

¿Nikopolidis? Si lo ficho me matan, es como Figo en el Barça, enemigo numero 1. Sifakis lo estuve tanteando, pero no se, no es mejor que Tzorvas. Kanté no me mola una mierda a mi tampoco, no da seguridad precisamente xD Mas que Karagounis me quedo con Katsouranis, ese tio es cojonudo, crea y destruye. Simao se que es bueno, pero no se, no me gustan los mediocentros exclusivamente defensivos, aunque siendo de Maputo bien podría hacer una excepción. La verdad es que un tanque me vendría bien pero comunitario, que no tengo muchas plazas de extracomunitario.

Gracias crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.