Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien tiene un tactica 4-4-2 para ganar fuera de casa para un equipo que quiere ganar la liga es que no soy capaz a ganar partido fuera casa

Alguien tiene un tactica 4-4-2 para ganar fuera de casa para un equipo que quiere ganar la liga es que no soy capaz a ganar partido fuera casa

Lo siento, pero esta zona no funciona así. Si tienes alguna duda sobre tu equipo, puedes preguntar en la zona de Consejos para tu equipo; si el problema lo tienes con la táctica, puedes postearlo aquí mismo o en el tema Porqué no funciona mi táctica. En FM10 no existen las supertácticas que te permitan ganar todos los partidos fuera de casa con cualquier equipo, lo siento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.