Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta que temporada has llegado ???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas me gustaria saber cual es la partida mas larga que habeis jugado en cualquiera de los fm y hasta que temporada habeis llegado ?

Yo sigo con mi partida del Hull en la premier league en la temporada 2036/37.

http://www.imaxenes.com/imagen/hull361bj632e.jpg.html

Si ya se que el juego es el Fm 2007 y que no deberia estar en esta seccion, pido al moderador que lo lleve que lo cambie al sitio adecuado, pero de paso espero vuestras respuestas.

Saludos.

Buenas me gustaria saber cual es la partida mas larga que habeis jugado en cualquiera de los fm y hasta que temporada habeis llegado ?

Yo sigo con mi partida del Hull en la premier league en la temporada 2036/37.

http://www.imaxenes.com/imagen/hull361bj632e.jpg.html

Si ya se que el juego es el Fm 2007 y que no deberia estar en esta seccion, pido al moderador que lo lleve que lo cambie al sitio adecuado, pero de paso espero vuestras respuestas.

Saludos.

:hello: joder.. y yo que nunca paso de la 5 temporada.. xD eso si es tiempo invertido. Ya se han retirado bojan, mata etc? ¬¬

Siempre has estado con el hull o a sido una partida del estilo de progresar desde abajo?

• Autor

Siempre con el Hull.

Ehhh, viejo, jugaste mucho ese día no? jaja..

ami esq no me gusta llegar muy adelante solo hasta 2015 como mucho, porque ya se retiran los jugadores q me gustan y salen juveniles que no tienes face ni nada

Y lo que mola ver un duelo Guti-Puyol en los banquillos? eh eh? Eso es impagable :hello:

Yo hasta ahora lo maximo que he llegado es el 2020, tambien en el fm 2007, en una partida que aun juego de vez en cuando, pero este año pienso llegar aun mas lejos en el fm10. Ese logro de mejor entrenador del mundo tiene que ser mio ¬¬

Editado por gustaffson

2016-2017

EQUIPOS

CD ALHAURINO (ASCENSO A 2ºB)

ATCO. MALAGUEÑO (ASCENSO A 2ºB)

ALMERIA (ASCENSO A 1º Y CLASIFICADO PARA LA EUROPA LEAGUE)

ATCO. MADRID (4 SUBCAMPEONATOS DE LIGA, 3 COPAS DEL REY)

SELECCIONES

MEXICO ( UNA GOLD CUP Y 1/4 FINAL DE UN MUNDIAL)

ESPAÑA ( ACABO DE EMPEZAR)

UN SALUDO A TODOS. FELICES FIESTAS

yo en el FM2007 para la PSP he llegado al final del juego, prácticamente. Tras 30 años, en la 2036,2037 me salió al inicio de la temporada una noticia que decía 'Pérez (yo) anuncia su retirada para el final de la temporada', o algo así. Tras hacer grande al Murcia, Elche, Real Union, Mar Menor, y entrenar con más o menos gloria a Real Madrid, Athletic, Orihuela y ahora Salamanca, tengo miedo y a la vez curiosidad por ver qué pasa al final... pero tampoco quiero que se acabe mi partida jajaja estas Navidades... el desenlace

Esta es mi insólita y poco exitosa carrera.

bgqo08.jpg

Si no se ve la imagen les dejo el link: http://i49.tinypic.com/bgqo08.jpg

Además agrego que la imagen está editada con capturas para que entrara todo en una sola

Editado por MaTuT3

Como mucho llegué hasta la 2017/18

Yo llegue al 2023 en una del 2009, que quizas la sigo, deberia instalar el juego xD

dirigi river(como por 5 años xD), liverpool, real madrid, chelsea, barcelona, river de nuevo y selecciones como argentina, españa, francia y holanda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.