Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta que temporada has llegado ???

Respuestas destacadas

Buenas me gustaria saber cual es la partida mas larga que habeis jugado en cualquiera de los fm y hasta que temporada habeis llegado ?

Yo sigo con mi partida del Hull en la premier league en la temporada 2036/37.

http://www.imaxenes.com/imagen/hull361bj632e.jpg.html

Si ya se que el juego es el Fm 2007 y que no deberia estar en esta seccion, pido al moderador que lo lleve que lo cambie al sitio adecuado, pero de paso espero vuestras respuestas.

Saludos.

buff que de años juados xD yo el maximo que llege fu a 2025 en el fm 2009, llevando al southampton y al at madrid

P.D: podrias colgar la partida me interesaria xD

Mi record creo que fue con una partida del FM2009 que llegue hasta 2021 mas o menos.

Con este FM2010 estoy en una partida con la Real Sociedad (desde que empece la partida) donde voy a empezar la temporada 2015/2016.

No aguanto mucho tiempo en el FM, ahora con el 2010 pretendo llevar a España por 2 años y luego algún equipillo.

Osea hasta 2015 seguro.

En el 2008, con el Barça hasta 2020.

• 1 mes más tarde...

En el 2008 llegue hasta la 2027

3 años en la Real Sociedad (Ascenso a primera y clasificacion a UEFA)

1 año en el Werder Bremen (Ganador de la liga con un equipucho que tenia)

y desde hay hasta el final con el Arsenal con el que gane bastantes copas, ligas y champions y uefa (el primer año cuando lo cogi)

Ha sido mi mejor partida con diferencia

Yo en el 2007 (mi primer fm) llegue al 2018 una cosa asi, todo con el athletic de bilbao. Sin duda fue la partida a la que mas enganchado estuve, conforme un buen equipo con canteranos y en 2018 me salio el crash dumps maldito y se me jodio la partida.

• 4 semanas más tarde...

Yo llegue hasta el 2018/2019 en el FM2009, con el Nott Forest, afanaba asquerosamente en las copas y en liga peleaba contra Manch U, Manch City y de vez en cuando Arsenal....me encanta llegar a esos años y ver como una apuesta o un regen de mi cantera se hace un jugadorzo, quiza lo que mas me gusta del FM!!!

Yo tengo una partida en el 2021, donde empece dirigiendo a Ucrania, pase a Chelsea, y ahora estoy en Man U.

Gane un Mundial, una EuroCopa, con Chelsea algunas Premier League, Champions. Y con Man U, 2 Premier League´s.

En el FM10, es lo mas lejos por ahora.

En el FM08 el que mas he jugado, llegue al 2034. Siempre con Milan. Gane alrededor de 15 Serie A ;)

Una especie de Ferguson italiano.

Con tantos años de partido, el reto es como dijo adrianbiasoli, sacar regens, apostar por la juventud, y ver como triunfan, tanto en tu equipo como en sus selecciones.

Hola gente primer mensaje en esta fabulosa comunidad que me trae muchas alegrias, yo soy un pobre( ya no, cuento mas abajo) manager de Croacia que dirigio al Dinamo Zagreb en el fm09 hasta la temporada 2020/21 (por que salio el 2010, no por que no lo quisiera seguir) con 5 ligas y 7 copas, sin ninguna europea.

Pero lo mejor llego en el FM10, les recomiendo que manden a sus ojeadores de equipos medios a este lindo club ya que casi siempre trae promesas de todo nivel y posiciones, ahora lo dirigo con figuras como Pastore, Zuculini, Sakho, tengan encuenta que estoy en el 2016/17. Otra cosa, en cuanto al tema de dejar jugadores clasicos en el banco, no hay dramas, por que los contrato como preparadores! tengo a Jankulovki como segundo entrenador, y ademas sali campeon de dos Champions y una Europa!

Bueno nada mas que decir, apunto de jugar la Semi de la Champions, frente a mi segundo equipo favorito la veccia segnora!! LA JUVE!!;):/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.