Jump to content

Error del juego??

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un pequeño problema que no me imposibilita la continuidad de la partida, pero que molesta bastante.

Resulta que cuando quiero ver como están las posiciones de la liga me encuentro con que no se me aparece nada. Lo mismo ocurre cuando veo como están los grupos de la champions.

Que se puede hacer??

Qué skin usas? Prueba a cambiarlo para ver si persiste el problema y confirmar que no está relacionado.

• Autor

Uso el Steklo x

• Autor

Acabo de cambiar el skin al que trae por default el juego y sigue siendo lo mismo....Alguna solución???

Fíjate cuando te salen los resultados de los partidos, arriba a la izquierda, en la pestaña de información esta la clasificación.

• Autor

Pero eso no es lo único que no se me aparece....en "instrucciones desde la banda" solo se me aparece "disponible" la opción de atajos y las otras dos se me aparecen sin la posibilidad de ser usadas.

• Autor

Ya solucioné lo de la tbla de liga, pero sigo sin poder usar dos de las tres opciones que hay dentro de "instrucciones desde la banda" y pienso que eso si puede llegar a influir en el resultado del partido.

Ya solucioné lo de la tbla de liga, pero sigo sin poder usar dos de las tres opciones que hay dentro de "instrucciones desde la banda" y pienso que eso si puede llegar a influir en el resultado del partido.

Como solucionaster lo de la tabla de la liga.. tengo el mismo problema que vos

• Autor

Como solucionaster lo de la tabla de la liga.. tengo el mismo problema que vos

Cambie el Skin

que skin cambiaste.. yo probe ya usando 3 o 4 y sigue pasando lo msmo

• Autor

Al que me viene por default del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.