Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Inter

Respuestas destacadas

Tan bueno es Nagatomo? Leí que lo quería el Barcelona también. Pregunto porque lo vi jugar 2 partidos en el Mundial y nada más.

Yo he visto un par de partidos de la Copa de Asia. Es un lateral muy físico con bastante recorrido y con un buen centro.

De todas formas yo creo que no le da para jugar en el Inter o en el Barcelona

Editado por SFC-16

• 4 meses más tarde...
El Inter de Milán anunció hoy el fichaje del italiano Gian Piero Gasperini como nuevo entrenador, después de varios días de especulaciones e intensas negociaciones por encontrar sustituto al brasileño Leonardo, quien es probable que se marche al París Saint-Germain

Al parecer el club no se a estabilizado desde la salida de Mourinho y ya tienen otro entrenador, mientras sigan así el Milán seguirá cosechando títulos xD

Hombre ese entrenador lo ha hecho bien en el Genoa.Se merece la oportunidad como poco.

• 1 mes más tarde...

Eto'o al Anzhi por 27M€

Buena venta, 27M es mucho dinero por mucho que sea Eto'o

Pero ¿quien sera el fichaje? para "cubrir" esa baja, se dice que Tevez pero no creo que el Inter sea capaz de ofertar por él o esta vez si confiaran en Pandev?

Editado por Jiga

Pero ¿quien sera el fichaje? para "cubrir" esa baja, se dice que Tevez pero no creo que el Inter sea capaz de ofertar por él o esta vez si confiaran en Pandev?

Por aquí se insiste en que Forlán es el elegido para sustituir a Eto'o. El padre del uruguayo llegó a decir que el fichaje estaba muy próximo, pero después el propio jugador salió a decir que seguiría siendo jugador del Atlético.

Por aquí se insiste en que Forlán es el elegido para sustituir a Eto'o. El padre del uruguayo llegó a decir que el fichaje estaba muy próximo, pero después el propio jugador salió a decir que seguiría siendo jugador del Atlético.

No se pero me parece difícil de pensar que el Inter llegue a hacer alguna oferta por ellos, si acaso firmara algún jugador que juegue alrededor de Pazzini (Kuyt xD ), pero con el afán de Moratti de recuperar el scudetto todo puedo pasar

Editado por Jiga

yo escuche qe los reemplazantes podrian ser, en este orden de prioridades lavezzi - mauro zarate - palacio - tevez

yo escuche qe los reemplazantes podrian ser, en este orden de prioridades lavezzi - mauro zarate - palacio - tevez

Si llegan a fichar a Lavezzi o Zarate seria un subido en la plantilla, complementarían perfectamente a Pazzini y ademas ya juegan en la liga local lo que les da una mayor ventaja a los posibles fichajes de Kuyt o Tevez, total solo queda esperar a ver con que nos sorprende Moratti esta vez xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.