Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Corners

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguno conseguis tener verdadero peligro con los corners? Yo solo he metido un gol en 12 jornadas de liga...

En FM 2010 han aumentado considerablemente la dificultad para convertir goles de corner, algo que era recomendable porque antes se hacía demasiado sencillo y era irreal. En versiones anteriores lo más efectivo era sacarlos al primer palo, ahora la opinión generalizada es que renta más sacarlos al segundo palo, pero no esperes milagros. De todos modos a mí también me ha funcionado muy bien botarlos al área chica del portero con mi DFC (que mide 2,00 metros y es un toro) retando al portero, depende del jugador que tengas y de si el portero rival tiene bajo el atributo de balones aéreos.

Para tener mayor peligro, yo siempre los tiro al segundo palo en donde están dos jugadores. Pongo uno en el primer palo, otro que ataque al primer palo, uno que rete al arquero, otro en el punto penal y un par parael rebote. No hago 20 goles por torneo, pero hago goles de este tipo.

• 2 semanas más tarde...
Para tener mayor peligro, yo siempre los tiro al segundo palo en donde están dos jugadores. Pongo uno en el primer palo, otro que ataque al primer palo, uno que rete al arquero, otro en el punto penal y un par parael rebote. No hago 20 goles por torneo, pero hago goles de este tipo.

Estás hablando del 2010?

Pasate por aquí, es donde mejor se ha hablado de esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.