Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dificil decision

Respuestas destacadas

hola gente, pido consejo con mi decision...

actualmente estoy en el club nacional de futbol, de uruguay, 2014/15, llevo desde el inicio en este club, he mejorado casi al tope los juveniles, el estadio, los sitios de entrenamiento, vamos que lo he hecho todo a mi medida, tengo unos bueno juveniles para los proximos años, en fin, todo amoldado a mi gusto... encima llevo 5 años seguidos ganando la liga del pais (no es muy dificil la verdad), bastante exito en copa libertadores y sudamericana... en fin, todo perfecto, pero de tanto exito ya estoy un poco cansando, y ahora viene el chelsea en horas bajas, con una plantilla de abuelos, en el puesto 14 de la premier, 15 millones pa fichar, en fin, que no es el chelsea de otras temporadas, y no se que hacer... por un lado quiero dar el salto a europa, y el chelsea es un grande, pero por otro lado, en nacional tengo to lo k kiero, y no paro de ganar...

vosotros que hariais?

un saludo!

Eso tienes que decidirlo tu. A mi se me acaba haciendo pesado el estar siempre en un club, y por tanto yo cambiaria, alli ya lo has conseguido todo, ahora un bonito reto seria volver a hacer grande al chelsea. Ademas si es tu equipo preferido o algo siempre puedes volver dentro de unos años tras tu aventura europea. Tu decides amigo ^^

Yo creo que si ya lograste todo en Nacional, sería el momento de dar el paso al costado e irte a Europa xD

• Autor

otro punto en contra para irme es que tengo la vuelta de la final de la sudamericana en 2 dias, y el contrato no lo puedo retrasar mas... la ida fue emapte 2 a 2 contra river en el monumental... defino en casa y me veo bien... otro titulo para mi palmares o al chelsea que tiene 14 puntos en 16 partidos y una madia de edad de 30... no se no se... ademas no tiene el poder economico que se le presupone...

otro punto en contra para irme es que tengo la vuelta de la final de la sudamericana en 2 dias, y el contrato no lo puedo retrasar mas... la ida fue emapte 2 a 2 contra river en el monumental... defino en casa y me veo bien... otro titulo para mi palmares o al chelsea que tiene 14 puntos en 16 partidos y una madia de edad de 30... no se no se... ademas no tiene el poder economico que se le presupone...

aaaa, eso es otra cosa. Yo te diría que termines el año, dimitas y busques trabajo, tal vez no enseguida en Chelsea, pero quizás en algún otro equipo interesante;)

• Autor

pasa que tambien hace un par de años le dije que no al valencia, y tuve que esperar dos años para la siguiente oferta... no quiero volver a esperar 2 años mas...

Si aunq ganes muchos titulos, si te quedas en paro es un problema conseguir un club..... y estar de paro es lo mas aburrido que hay... esto aún no está bien afinado en el juego..

Yo que tu me quedo en Nacional.

• Autor

al final me he quedado en nacional, he ganado la sudamericana por penales, y he ganado el apertura. el chelsea sigue metido alla abajo... ya le estan dando con un palo al nuevo manager, no creo k dure mucho mas... el resto de grandes de europa siguen firmes, asi que no creo que me mueva esta temporada... muchas gracias gente!

Bueno, ya elegiste, pero igual comento.

Yo divido las partidas: si juego en Sudamérica, cargo a todos los países de la región, más México, España, Inglaterra e Italia, porque hay muchos sudamericanos en esos países de Europa que pueden volver.

Pero cuando juego en Europa cargo como 10 países. Ahora estoy jugando en Ucrania, y tengo cargado Holanda, España, Inglaterra, Portugal, Alemania, Francia... y Argentina y Brasil, que nunca los dejo afuera porque son históricos y sacan buenos regens.

No sé cuál es tu caso, pero para mí no tiene sentido empezar una partida en Sudamérica y pasarte a un equipo de Europa teniendo cargadas 2 o 3 ligas europeas, porque en Champions o UEFA te tocan muchos equipos con jugadores grises.

Ganar facil es aburrido, es mejor ir a por los retos de verdad

• Autor

en la partida tengo cargados:

argentina, brasil, uruguay, españa, italia, inglaterra, alemania y francia.

no me fui al chelsea porque primero tenia una plantila muy vieja, y unos juveniles muy malos. ademas tenia un balance de -20M, todos estaban con la moral por los suelos (logico), y creo que hice bien, porque ya estoy en febrero y no salen del pozo... si desciende prometo subir una screen xD

me quede en nacional porque aunque en lo local domino ampliamente, la libertadores es un reto, y despues el mundialito. ademas me lo he currao desde el principio y me gusta cosechar el fruto... cuando se acabe el ciclo me marchare... ademas, yo soy del liverpool a muerte en inglaterra, no podia irme al chelsea :S:S

gracias a todos por comentar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.