Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dificil decision

Respuestas destacadas

Ganaste la libertadores ??? Si no la ganaste todavia ese tiene que ser tu objetivo y ni hablar del mundial de clubes

Una vez que consigas eso y si ya te aburre nacional te recomendaria que te vayas (habria que ver de que forma, si peleandote con la directiva porque no te dan presupuesto para algo o simplemente no renovar el contrato ... habria que ver bien la forma para que un futuro puedas volver tal vez ...) y busques un nuevo equipo. Si alguien como el Chelsea te quiere no tardarias mucho en encontrar equipo y a lo sumo te candidateas cuando ves a un equipo en precario jaja

Saludoss

• Autor

sip, ya gane la libertadores 2 veces, pero el mundialito se me resiste... las 2 veces me gano el barsa...

Ah esta bien! Genial entonces

Entonces yo trataria de ver la mejor forma de irte del club (sin arruinar una posible vuelta) y buscar algun club que te reanime la partida

Fijate si ya lograste ser una leyenda del club, calculo que eso te ayudaria bastante

Hola, yo estoy con peñarol x el 2017 y cargue las mismas ligas que vos y he ganado 6 ligas las 4 ultimas seguidas las otras dos las ganaron una Naciomal y la otra Defensor.

Pero no he podido ganar copas internacionales, Te animas a subir screens de tu plantel, economia del club, etc?

• Autor

mmm no tengo muy claro como se suben las screens :S bueno, como subir una imagen si, pero no de como hacerla, ni donde se almacena... si me decis como se hace te la subo... igual te digo que ahora en el 2014 la mayoria son regens y juveniles... solo me kedan el popy muñoz, matias rodriguez, lodeiro, el tata gonzales, y bryan machado... el resto regens. el balance es de 60 millones, compre muchos jugadores brasileños jovenes por nada cuando tienen 15 años y los vendi por mucha plata cuando tenian 20.. tambien vendi por 11 millones a coates, y despues a varios x 2 millones... (chapita, oj, cristian nuñez, etc etc....) y despues a regueiro y balsas y jugadores un poco mejores por 5 o 6 millones...al morro lo vendi x 10 millones, y x lodeiro me ofrecen mas de 16 pero no necesito venderlo asi que se queda jeje

igual parece que no me pasa solo a mi, la liga uruguaya en cuanto haces un ekipo bueno no cuesta nada ganarla... pasa k nacional ya tenia un ekipazo cuando empece el juego, asi que era solo mantenerlo.. peñarol tiene peor ekipo.

ademas de vender, lo que hice fue no comprar muchos jugadores caros, sino invertir en el estadio, ahora tiene capacidad para 60mil personas y hay planes de ampliacion. recaudando con las entradas se hace mucha plata. y bueno, en la liga uruguaya es muy facil hacer progresar a los juveniles, cuando jugas contra atenas o un ekipo asi que sabes que vas a ganar los pones y van subiendo... yo solo uso mi ekipo de gala contra peñarol defensor y danubio, y en las copas... tambien comprar jugadores tipo viudez, guerrero, robert fores, cardaccio que son buenos para la liga y malos para el exterior, pero cuando juegan bien en tu ekipo se revalorizan mucho y despues los vendes por el triple de lo que los compraste...

un saludo

PD: mi partida esta subida en la seccion de descargas, te dejo un link. espero k te sirva. http://www.filefront.com/15197101/bolso.fm

Editado por gera1009

• Autor

bueno como habeis respondido muchos al post, me parece que mereceis saber como acaba la historia... al final acabe la temporada, ganando la libertadores, y dimiti sin mas... me dijeron que estaban muy tristes x mi salida bla bla, y en octubre el coventry se queda sin manager, de la championship (2da division inglesa) y decidi asumir el reto, y ahi estoy, en el coventry, sacandolo del pozo de a pokito. de momento he empezado por el personal, he contratado a ujfalusi y miguel como preparadores entro otros jeje y bueno, con todo el staff renovado me he puesto manos a la obra... de momento llevo 2 victorias, una derrota y un empate.. llegue con el ekipo en el puesto 17, moral x los suelos, etc... de momento estamos en el puesto 14 y la moral ya es mejor, asi que espero que vayamos para arriba y acabar entre los 10 primeros! un saludo y gracias a todos por la ayuda!

PD: tengo otra decision dificil, con el coventry llevo 4 partidos ganados seguidos, ya estoy escalando, pero ahora viene el westham y me ofrece trabajo... esta en primera ya, y no tiene tan mal ekipo... que hariais? perdon por ser tan indeciso jajaja

Editado por gera1009

bueno como habeis respondido muchos al post, me parece que mereceis saber como acaba la historia... al final acabe la temporada, ganando la libertadores, y dimiti sin mas... me dijeron que estaban muy tristes x mi salida bla bla, y en octubre el coventry se queda sin manager, de la championship (2da division inglesa) y decidi asumir el reto, y ahi estoy, en el coventry, sacandolo del pozo de a pokito. de momento he empezado por el personal, he contratado a ujfalusi y miguel como preparadores entro otros jeje y bueno, con todo el staff renovado me he puesto manos a la obra... de momento llevo 2 victorias, una derrota y un empate.. llegue con el ekipo en el puesto 17, moral x los suelos, etc... de momento estamos en el puesto 14 y la moral ya es mejor, asi que espero que vayamos para arriba y acabar entre los 10 primeros! un saludo y gracias a todos por la ayuda!

PD: tengo otra decision dificil, con el coventry llevo 4 partidos ganados seguidos, ya estoy escalando, pero ahora viene el westham y me ofrece trabajo... esta en primera ya, y no tiene tan mal ekipo... que hariais? perdon por ser tan indeciso jajaja

Chau Coventry, que sigas bien jaja. Mira, no agarraste el Chelsea que estaba pesimo y si agarraste el Coventry pesimo y encima en 2da xD

Hace valer tus credenciales de ganador en América y agarrate un equipo bueno

aunque con nacional ya ganaste muchas cosas... podrias quedarte en el coventry y afrontar el desafio, y probar tu valia como manager :E, ya que el Nacional es uno de los mas poderosos de uruguay... y si ganaste 4 partidos con el Coventry, ponete como meta ascenderlo a primera y lograr alguna clasificacion a las copas xD, yo se que el poder tienta, pero vamos a tener en cuenta que el West Ham tampoco es un grande...

Yo elegiria seguir con el coventry y demostrar que puedo.. en fin es tu desicion, lo que decidas estara bien

Un abrazo y suerte xD

• Autor

bueno, al final decidi no pronunciarme sobre el interes del westham y no me hicieron oferta, asi que sigo en el coventry... (me encanta la camiseta, es igual que la de la celeste xD asi que me kedo jaja) estoy en el mercado de invierno y estoy consiguiendo buenos refuerzos. el covenrty no tiene mal ekipo, la prevision de la prensa es 5 en la championship, pero en la jornada 12 estaba 17 y ahi me ofrecieron el cargo... en cuanto al westham, la prevision de la prensa es 7, asi que no son tan malos, y tienen buenos jugadores... para los curiosos, voy 7 en la liga 26 partidos 44 puntos el leeds va primero con 60, asi que lo tengo dificil, pero estoy en la pelea por los playoff!! he recuperado la ilusion con el coventry! jeje la pena es que el blackburn me elimino de la FA cup... xD pero weno, asi me centro en la liga este año... un saludo!

Si yo hago eso traigo jugadores que van quedando libres, que son buenisimos para uruguay y mas o menos para una liga grande. He vendido por 145M de Euros y he comprado por 10 millones de Euros, El valor del equipo es 70M y tengo las mejores instalaciones.

Me ofrecieron el Burnley al final de la temporada y deje guardada esta y me fui al burnley a probar suerte, que bajaba ese año a segunda y lo ascendi con record de puntos en el championship. (108) despues subo algunas imagenes.

• Autor

ya estoy en la premier!!!!!!!!!!!!! acabe tercero la championship (a 10 del segundo y a 14 del primero, pero empezando con 20 puntos de desventaja con respecto a ellos no esta mal!) luego los playoff gane la semi contra el norwich 2-4 en su casa y 1-0 en la mia, y la final contra el newcastle 2 a 0 con 2 goles en los primeros 10 minutos y despues mi arquero se hizo gigante jeje lo pase fatal pero ya esta!! ahora a mantenerse en la premier que lo veo chungo, tengo 1 millon solo... a ver si el presi se estira un poco... sino o veo chungo, ademas mis 2 figuras eran cedidos del liverpool y totenham y el tercero mejorcito se quiere pirar a un ekipo mas grande.. a ver si lo convenzo con el ascenso... un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.