Jump to content

Duda selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Las selecciones veo que tienen sus preparadores.

¿Como hago para contratar un preparador? Quiero un ojeador para Camerún y mejorar el nivel de los preparadores de las inferiores y no encuentro dónde contratarles.

Ojeadores no se pueden contratar en las selecciones nacionales.

Para firmar a preparadores es lo mismo que cuando entrenas a un club. La opción más cómoda es hacer una búsqueda de empleados por filtro especificando el cargo y los atributos mínimos que pretendes.

• Autor

Ah, coño, ya lo he visto, gracias. Estaba buscando en la pantalla de Camerún y claro, no aparecía.

¿Sabes si la federación contrata ojeadores o hay que aguantar al gañán este toda la temporada?

Los ojeadores no existen en las selecciones. Repasa cualquier selección, no encontrarás a nadie trabajando como ojeador, la Federación no va a contratar a nadie para ese cargo.

Quién es el gañán? xD Si algún empleado no te gusta puedes reemplazarlo.

Eso es que lo que hecho en falta en el FM.. ya que esatría bien poder mandar a ojeadores para que vean algún jugador que quieras convocarlo para el próximo amistoso...

• Autor
Los ojeadores no existen en las selecciones. Repasa cualquier selección, no encontrarás a nadie trabajando como ojeador, la Federación no va a contratar a nadie para ese cargo.

Quién es el gañán? xD Si algún empleado no te gusta puedes reemplazarlo.

Tienes razón, pero yo, con base de datos enorme y más de 50 ligas cargadas, cuando veo todos los cameruneses disponibles, rozo el ictus cerebral

Pero si puedes mandar a los mismos preparadores a ojear a tus jugadores

En el jugador de tu selección le das click derecho y saldrá OJEO(cno recuerdo bien, no estoy seguro) y te saldrá CONSEGUIR INFORMES y luego te sale la lista de tus preparadores que quieres enviar para que ojee al jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.