Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barcelona 2013

Respuestas destacadas

Publicado

Descarga la partida aqui

Bueno, yo ya he perdido la motivación en esta partida, si alguien quiere usarla o lo que sea yo se la dejo aqui, está en el 2013, partida usando al Barcelona y a la selección española.De paso aprovecho para mostraros mis records en esta partida, hasta el punto de situarme como el mejor del futbol español.

Barcelona:

Gané la Liga BBVA 6 años consecutivos

Gané la Copa del Rey 6 años consecutivos

Gané la Champions 4 veces seguidas (2010, 2011, 2012 y 2013) las derrotas anteriores contra: Chelsea en el 2008 y Arsenal en el 2009

Gané la Supercopa de España 6 veces seguidas

Gané la Supercopa de Europa 4 años seguidos(tras ganar champions ganaba Uefa Super Cup

Gané el Mundialito de Clubes 3 años seguidos (2010, 2011 y 2012) falta por jugar el de 2013.

Como veis he ganado absolutamente todo, ya nada me hace motivarme, sólo la selección española, pero creo que no es mi estilo usar selecciones. El equipo es una bomba, moldeado al mas puro estilo Barcelona con un 4-3-3 muy ofensivo y creativo con una defensa adelantada pero fuerte defendiendo.

Es un record que enseño, y a parte de ser un record es para dejar aqui mi partida por si alguien quiere usarla, no sé qué hacer con ella pues no la uso ya.

Para el que no quiera bajarlo y ver los records en fotos aqui están:

Copa del Rey

Mundialito de Clubes

Liga BBVA

Supercopa de España

Champions

UEFA Super Cup

Espero que lo disfruteis xD

• 1 año más tarde...

guau la descarge y la estoy jugando esta buenisima has ganado todo

te felicito, yo acabo de terminar otra temporada con el r madrid en la q se me ha escapado la champions, pero hace 3 años que vengo ganando todo, 66 partidos sin perder, y sin rival en la liga, siempre arriba de 100 pts, y 3.2 de goles p/partido, y estoy renovando el plantel, pero tengo para dos o tres años mas con los mismos titulares, y recambio casi sin perder nivel, solo el milan y la lazio son los unicos equipos que me pueden dar pelea, por ahora, pero no pierdo la motivacion aunque siempre me cuesta cuando tengo que empezar la nueva temporada, y me han puesto como "el mejor de todos los tiempos", pero en el salon de la fama, en nacional y continental estoy 3, y en los otros dos 1, tambien gane casi todo con boca juniors en el que estuve 7 años, pero voy por mas, me queda la seleccion argentina que en cualquier momento la agarro, esta 1 en el ranking je,.. suerte yo seguire con mi partida.. y si necesitas motivacion agarrate un equipo de la b o uno de mitad de tabla e intenta hacerlo el mejor del mundo.. eso esta bueno chau...

• 2 semanas más tarde...

Excelente , pero con que base de datos es ? Porque no lo puedo abrir ...

Mi maximo es lyon ganador de todo , en el 2015 muy interesante!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.