Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posiciones en los córners

Respuestas destacadas

Publicado

No creo que se pueda hacer, pero la posición de cada jugador en los córners se podría simplificar usando el mismo método que con los lanzadores de penales. O sea: poner del puesto 1 (el mejor cabeceador que tengas) hasta el último del plantel, y decirle a cada uno qué tiene que hacer.

Ej: Supongamos que el 1° va a retar al portero, el 2° al primer palo y el 3° al segundo. En un partido el 1° no juega... entonces el 2° sube un puesto y va a retar al portero, y el 3° va al primer palo, etc, etc.

Sería mucho más simple. Yo tiro los córnes al área chica y mando al lateral izquierdo ahí, que es el mejor cabeceador que tengo... pero cuando el tipo está suspendido o lesionado, va el lateral izquierdo suplente que es un enano... y si faltan 2 o 3 jugadores peor... es un plomo andar cambiando todas las órdenes de los córners para cada partido.

Eso que pides no se puede hacer y tampoco parece probable que lo vayan a incluir de cara a la próxima edición del año que viene. No es de las peticiones más habituales en los foros de Sigames.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.