Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a 19 de diciembre, y mi directiva me ha cancelado el fichaje de oscar cardozo por que le quedan entre 3-4 meses de lesion... Cuando me aceptara la directiva??? Creeis que el 29-31 de enero me dejara ficharlo ya??

La verdad que me va muy bien en mi primera tmeporada con el zaragoza ya que voy segundo, y he vendido a ewerthon (11 partidos-12 goles) al valencia por algo mas de 8 millones, ya que tengo a uche que esta promediando mas o menos los mismos goles y tenia para fichar a cardozo por 7, pero ahora me a pasado esto y si no lo puedo fichar hasta vernao se me joroban los planes bastante, ya que tendria que ir a por otro delantero peor y/o con peor caracter como adriano,...

El problema con las lesiones largas es que el jugador no pasa el reconocimiento médico y por eso la directiva te cancela el fichaje. Si tiene para 4 meses y te quedan 40 días para que se cierre el mercado en principio es complicado que lo puedas traer, salvo que las previsiones de los médicos hayan sido equivocadas y los plazos de recuperacion se aceleren.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.