Jump to content

fichariais a sergio canales por 4 millones?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, he vendido a oubiña por 6 millones y necesito algun sustituto, acabo de ascender con el celta y la verdad es que no tengo mucha pasta y seria un desembolso importante, merece la pena este jugador,¿progresa mucho?gracias.

A corto plazo no, es más un fichaje de futuro.

No te equivocarias fichandolo y menos por 4M en mi partida esta en el Sevilla siendo titular indiscutible y con buenos numeros. Pero antes de ficharlo echa un vistazo a otras opciones.

• Autor

gracias por contestar, creo que le fichare y le cedere y intentare fichar a alguien libre mientras

pues yo por ese precio lo fichaba sin duda, a mi en mi partida con el racing me ha rendido muy bien, incluso ahora, a principios de la segunda temporada, esta valorado en 7,5M.

en mi partida juega en el liverpool y de titular yo creo que deberias ficharlo

Supongo que ya lo habrás fichado después de las excelentes valoraciones. Yo también te lo recomiendo: titular de plenas garantías en cualquier equipo grande. 4 M€ por Canales: un chollo.

Megachollooo

pues yo pedi la cesion con opcion a compra por 6 millones porq se me lesiono kaka para 4-5 meses y rinde bien aunq no le ah podido quitar la titularidad a granero q esta hecho una fiera como juega promedia una media de 7.68... por eso precio le ficharia y mas siendo para el celta

Con el depor lo fiche nada mas empezar la partida pagando la clausula de 2'3 millones que tiene al principio, ahora estoy empezando la segunda ptemporada y el Manchester no deja de hacerme ofertas por el, la ultima de 6'75 Millones.

En la primera temporada lo puse 23 partidos metio 7 goles y dio 4 asistencias y la mitad de esos partidos salio como suplente asi que por 4 millones te recomiendo que lo fiches

Sale muy a cuenta, pedazo de jugadorrrr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.