Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Si alguien juega en liga chilena o similar que me ayude.

mi primer año sali campeon del torneo de apertura y clausura invicto y sigo invicto pero en esta temporada vendi a mi goleador Juan Manuel Olivera que saco 38 goles en la temporada y sin el nadie hace goles nose porque razon, contrate a Nestor Bareiro pero no marca ni al arcoiris, algun consejo sobre fichar a un delantero, tengo dinero pero no se que jugador pueda rendir

saludos

No te puedo ayudar, pero para que vender al goleador? tan necesitado de dinero estabas?

en la argentina tenes buenos delanteros, pero necesitas bastante plata... hauche de argentinos juniors creo que no vale mucho y es muy bueno... Cristaldo de Velez vale bastante y es buenisimo, Mouche de boca son algunos... pero son caros, sobre todo los 2 ultimos

suerte (:

En cuanto y aquién vendiste a Olivera? Sólo por saber xD

Chilenos

Nico Canales (gran opción)

Sebastian Pinto (fichalo si o si)

Juan Manuel Vargas

Nicolas Medina (esta en el Osasuna, pero lo venden rapido... incluso si esperar lo traes gratis por termino de contrato)

Hector Nuñez (el de Wanderers)

Gerson Martinez (de reserva quiza)

Datos

-Jugadores de Primera Argentina no vendra nadie, ni mires a Mouche o tipos asi, no vienen con nada... a lo mas vienen los que no juegan, transferibles o que esten en los equipos reservas... mira bien las reservas argentinas.

-Rivarola, no esta demas traer al idolo del club.

-Intenta Biglieri de Lanus, haber si viene.

-Intenta Lucas Pratto de Boca Reservas, aunque sea cedido con opción de compra.

-Mira los delanteros de Cobreloa.

-Al empezar Audax tiene un delantero brasileño que es muy barato, lo tienen cedido, compralo... no recuerdo el nombre, pero es cosa de mirar el historial del Audax.

-Mira bien la segunda división argentina, ahi mucho jugador barato que viene a Chile con gusto... un dato, no es delantero pero Elvio Martinez es barato y bastante rendidor en la liga chilena.

-Fijate bien las ligas Boliviana, Ecuatoriana, Peruana y Paraguaya, buenos jugadores y bastante baratos... pero no fiches a medio mundo internacional, Chile tiene un margen de extranjeros.

-Siempre atento a los terminos de contrato de los jugadores extranjeros, buena forma de traer cracks. Bueno que en Chile cualquier extranjero rinde.

Editado por Guest

• Autor
En cuanto y aquién vendiste a Olivera? Sólo por saber xD

lo vendi por 4.2 millones de pesos al zurich xD, no lo keria vender pero el precio me obligo a hacerlo xD

Chilenos

Nico Canales (gran opción)

Sebastian Pinto (fichalo si o si)

Juan Manuel Vargas

Nicolas Medina (esta en el Osasuna, pero lo venden rapido... incluso si esperar lo traes gratis por termino de contrato)

Hector Nuñez (el de Wanderers)

Gerson Martinez (de reserva quiza)

Datos

-Jugadores de Primera Argentina no vendra nadie, ni mires a Mouche o tipos asi, no vienen con nada... a lo mas vienen los que no juegan, transferibles o que esten en los equipos reservas... mira bien las reservas argentinas.

-Rivarola, no esta demas traer al idolo del club.

-Intenta Biglieri de Lanus, haber si viene.

-Intenta Lucas Pratto de Boca Reservas, aunque sea cedido con opción de compra.

-Mira los delanteros de Cobreloa.

-Al empezar Audax tiene un delantero brasileño que es muy barato, lo tienen cedido, compralo... no recuerdo el nombre, pero es cosa de mirar el historial del Audax.

-Mira bien la segunda división argentina, ahi mucho jugador barato que viene a Chile con gusto... un dato, no es delantero pero Elvio Martinez es barato y bastante rendidor en la liga chilena.

-Fijate bien las ligas Boliviana, Ecuatoriana, Peruana y Paraguaya, buenos jugadores y bastante baratos... pero no fiches a medio mundo internacional, Chile tiene un margen de extranjeros.

-Siempre atento a los terminos de contrato de los jugadores extranjeros, buena forma de traer cracks. Bueno que en Chile cualquier extranjero rinde.

a sebastian pinto lo ficho la lazio osea es imposible xD.

contrate a un ecuatoriano de apellido mina, que juega en el barcelona de ecuador, vamos a ver como anda y tambien buscaré en cobreloa (junior fernandez es una buena carta) y nico canales no estaría mal que vuelva

saludos y gracias x la ayuda xD

Fijate mariano campodonico, es buenisimo para segunda division argentina, asi que en la liga chilena debe andar bastante bien. Lo unico, tiene 30 y pico de años, pero igual es buenisimo y barato

mira si hablamos de jugadores baratos y que rindan... en la B de argentina tenes varios

Carignano (Ferro), Caggiano (Gimnasia de Jujuy), Delorte (Olimpo), Bevaqua (Rafaela), y Armani (Tiro Federal)

te recomiendo a Carignano, Delorte o Armani... todos jugaron en la primera division y son buenos, los podes usar como hombre objetivo, buen cabezazo, buen salto y fuerza

espero que te sirva (:

• Autor

gracias a los dos, voy a ojear a algunos de los que me dijeron y ojalá pueda fichar alguno.

a Carignano estuve a punto de ficharlo pero decidi fichar a Gabriel Vargas que me a rendido muy bien, ahora voy a tratar de traerlo porque lo he visto y ha echo buena temporada.

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.