Jump to content

The dawn of the turkish [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

p2copia.jpg

Iyi. Gökhan Kahraman İsmim ve ben 31 yaşında bir türk seninim. Kim ve ülkeyi terk olmamış bir tekerlek izi kalmış bir adamım. Beri daha fazla ve patladı olamazdı, benim monoton hayat geçmek ve mücadele benim rüya yerine getirmek için bir macera üstlenmeye karar verdi: futbol yaşamak. Beri hatırlıyorum ben futbol hakkında tutkulu değilim, ama ben de onun ayaklarına bir top ile iyi hiç, ama her zaman bu muhteşem dünyanın bir parçası olmak bir rüya gördüm sonra, bu harika spor için hayatımı bağlama ve dünya çapında bilinir hale . Ben sadece teknik direktör başlık olsun, ve ben bu iş başlatmak için pm.

Ben hırslı bir insanım ve her yerde mümkün geliştirmek için çalışıyoruz. Eğer bir şey ya da kimse görmek benim mücadele engel Ben yolu onu çıkarmak daha iyi olması için, kimse beni durur. Ne benim idealleri göre gerekiyorsa yapmaya rağmen ben itici benim ve birkaç kez çünkü ben büyük bir hata yaptığını fark ne yapacağımı pişman, ama kararlı geri gidemez ve bu karar ile karşı karşıya gelecek.

Ben yalnız benim dairede yaşamak ve beni canlı vermek çok karlı yatırımlar yoluyla kalmak, bu yüzden sadece bu kolaylaştırmak için var. Ben Galatasaray yıllık bir üyesi ve AM benim hayalim birgün seviyorum bu kulübün teknik direktörü olmayı, ve sen alttan başlamak zorunda üst ulaşmak için. Bu yüzden Türk Futbol Federasyonu olmadan kulüp antrenörler listesine katıldı, bu bana kendimi kanıtlamak için fırsat veren bir kulüp bekleniyor.

Buenas. Me llamo Kahraman Gökhan y soy un joven turco de 31 años. Soy un hombre que nunca ha salido de su país y está atrapado en la rutina. Ya no he podido más y he explotado, he dejado atrás mi monótona vida y estoy decidido a emprender una aventura en la lucha por cumplir mi sueño: vivir del fútbol. Soy un apasionado del fútbol desde que tengo memoria, pero nunca he sido habilidoso con un balón en los pies, pero siempre he tenido el sueño de ser parte de este espectacular mundo, vincular mi vida a este maravilloso deporte y ser conocido por todo el mundo. Acabo de obtener el título de entrenador, y me dispongo a comenzar en este mundillo.

Soy una persona ambiciosa y lucho por mejorar siempre que pueda. Si veo que algo o alguien obstaculiza mi lucha por ser mejor me lo quito de en medio, nadie me para. Estoy decidido a hacer lo que sea necesario según mis ideales, aunque soy impulsivo y varias veces me arrepiento de lo que hago porque me doy cuenta de que he cometido un gran error, pero no hay vuelta atrás y encaro el futuro con esa decisión.

Vivo solo en mi apartamento y me mantengo gracias a varias inversiones rentables, que me dan para vivir, así que tengo facilidad para dedicarme en exclusiva a esto. Soy socio del Galatasaray desde hace años, y mi sueño es lograr ser algún dia entrenador de este club que amo, y para llegar a lo más alto hay que empezar desde lo más bajo. Por ello me he apuntado a la lista de entrenadores sin club de la Federación Turca de Fútbol, a la espera de que algún club me dé la oportunidad de demostrar mis capacidades.

DATOS DE LA PARTIDA

• Juego: FM 2008 - Versión 8.0.2

• BBDD: Grande

• Fecha de inicio: Turquía (Junio 2007)

• Experiencia pasada: Automático

• Activar filtro de atributos de jugador: Si

• Ligas cargadas:
    COMPLETA (3 divisiones)
    tur.png
    PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN
    bel.pngeng.pngesp.pngfra.pngger.pnggre.pngita.pngned.pngpor.pngrom.pngrus.pngukr.png

perfil.jpg

Pues que sepas que ya me vas a tener aquí jaja. Para empezar adoro el juego elegido (que buenos ratos que pasé con el 08 y sigo pasando)

Y continuando porque me encanta el pais, y sus equipos.

Solo he jugado una partida allí con el Besiktas y la verdad es que desde entonces estoy queriendo comenzar una jeje

Y para terminar me encatan tus MLB jeje. A la primera me incorpore tarde, y fue genial. La segunda con el Wulfrunians la seguí pero desde las sombras jeje y ahora esta tercera sin duda que me tendrás aqui apoyando a Kahraman.

Un saludo y muchisima suerte

Estare aqui al pie del cañón ya que te has convertido en uno de mis favoritos historiadores de MLB, espero que tengo suerte el " joven" turquito de 31 años, viendo todas las ligas que has seleccionado puedes empezar en cualquier sitio. Un saludo

• Autor

GDay

Muchas gracias. A ver si es verdad que te veo por aquí a menudo que parece que tienes el síndrome del Colacao, que al principio te resistes y al final te diluyes :nuse: jeje es broma. Yo es la primera vez que entreno en un pais que no sea España o Inglaterra, a ver que tal se me dá y si me gusta. Y me alegro de que te gusten mis MLB, es señal de que lo estoy haciendo bien y me gusta saberlo. Gracias tio.

wexu

Gracias por seguirme, también me alegra saber que estoy entre tus favoritos, eso me anima a seguir adelante, mejorar y buscar nuevas ideas, como por ejemplo el formato que voy a utilizar para esta historia. La cantidad de ligas seleccionadas es para evitar estancarme, y para en cualquier momento lanzarme a una aventura que no sé como puede terminar, y es algo que hasta ahora no he experimentado y que quiero conocer. Y si de paso lo disfruto con vosotros, mejor que mejor :nuse: Gracias a ti también.

• Autor

blog.jpg

Bien yo también te sigo, igualmente eres uno de mis MLBeros preferidos :nuse: ojala que esta partida si la puedas llevar al buen camino en lo que llega ese nuevo parche para el FM10. Me encanta que sea con el glorioso FM08 esta historia ya que es mi juego preferido y aunque cuento con el 08 y 10 que me gusta muchisimo simplemente no puedo dejar el 08 asi que juego a los 2 jeje.

Mucha suerte y por aquí estare siguiendote mucho como siempre aunque no sea activo posteando siempre ando viendo que nuevas aventuras nos regalas pero para esta haré el intento de postear en tu blog :nuse:.

Saludos.

• Autor

.Alex*

Muchísimas gracias. Mensajes como los vuestros son los que suben la moral y animan a hacer estas cosas, os lo agradezco mucho a todos los que me apoyais. Y ánimo con intentar postear en el blog, que al final le cogerás el gustito :nuse:

• Autor

blog1.jpg

blog2.jpg

blog3.jpg

blog4.jpg

blog5.jpg

Me parece totalmente interesante el reto de jugar en la liga turca y más con un juego como es el FM08 del que soy adicto, aunque pronto me dedicare en demasía al FM10. En cuanto a tu MLB, como he dicho me parece muy interesante y creo que Kahraman Gökhan tiene un reto bastante curioso. Además de así comprender la liga en cuestión.

Me verás por aquí seguido amigo. Un saludo!.

• Autor

Rio

Gracias. Yo también voy a dedicarle mucho tiempo al FM2010, pero cuando haya parche nuevo, porque no me ha gustado nada este parche de hace poco, porque mi equipo cambió completamente y eso me ha mosqueado. Gracias por pasarte y participa a menudo :rolleyes:

• Autor

BLOGcopia.jpg

Supongo que estareis pensando que qué raro. La razón por que he dimitido realmente es esta:

bug.jpg

Un bug que ha hecho que todos los jugadores inscritos para la liga aparezcan como no disponibles, excepto los que tienen contrato juvenil. Por tanto, la mayoria del equipo no podía usarlo y me salían disponibles sólo jugadores grises muy malos, y tras jugar tres partidos con ellos he decidido dejarlo, porque con ellos encajaba minimo 5 goles todos los partidos. Así que a esperar otra oportunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.