Jump to content

The dawn of the turkish [MLB]

Respuestas destacadas

Madre mia vaya bug de mierda, tipico de los FM. Nos ofrecen el primer trabajo serio, y de pronto pum bug y parte de la partida a la mierda..en fin, tenemos que lidiar con estas cosas, asi que a buscar otro equipo y esperar que no vuelva a repetirse. Animo

Pues nada, ahora toca mirar al futuro y a ver que nos encontramos.

Sin duda llegarán mas ofertas y esperemos que no nos pasé esto más...

Suerte!

Menudo bug más raro, hasta la fecha no me dio nada parecido. El FM nunca dejará de sorprendernos. Haber si Kahraman Gökhan puede encontrar un nuevo sitio y desde luego que no ocurra lo mismo.

Que raro bug aunque una vez me sucedio en a Segunda división de México e igual que tu termine dimitiendo al poco tiempo, una pena que la primer experiencia del Turkish termine asi pero ante esos errores garrafales del juego nada se puede hacer ahora haber donde pescamos alguna chambita que caeria bien verte de nuevo en algun banquillo y actualizando tu blog :rolleyes:.

Saludos.

• Autor

wexu

Pues sí, pero por lo menos ha pasado nada más comenzar con el equipo, y mejor eso que a mitad o final de temporada xD

GDay

Sin duda llegará otra oferta... jijijiji (risa de saber algo xD)

Rio

Y tanto, a mi es la primera vez que me pasa algo así. En 5 años que llevo jugando el único problema que he tenido fue un par de Crash Dump sin consecuencias con el FM06. Pero bueno, si no vuelve a pasar, me quedaré contento.

.Alex*

Pues me dejas más tranquilo al saber que no soy el único al que le pasó. Menos mal que fue al comenzar jeje. Pronto me verás de nuevo de nuevo... jijijiji (risa de saber algo xD)

Gracias a los cuatro por participar!!

• Autor

blog1.jpg

blog2.jpg

blog3.jpg

blog4.jpg

blog5.jpg

blog6.jpg

blog7.jpg

Mucha suerte en el Inegolspor, seguro que las cosas salen mejor que en tu debut en Turquia. A falta de solo un partido para acabar la temporada, tienes tiempo de sobra para planificar la proxima con cautela, y formar un equipo mas fuerte que pueda aspirar a cotas mas altas. Un saludo

• Autor

Gracias wexu. Pero, lamentablemente, tengo que anunciar que dejo parada esta MLB, porque de nuevo ha habido un error en la partida, otra vez se quedan sin disponibilidad los jugadores con contrato no juvenil y no los puedo usar. Dos veces seguidas ya es demasiado, tiene que haber algún error de por sí en la partida o en la liga. Así que por ahora pauso esta MLB, y más adelante veré si la retomo, porque de dos intentos dos bugs del juego.

Así que lo que voy a hacer es retomar la MLB de Russell Denisof, aunque el parche 10.2 no me haya gustado. Pero en fin...

Vaya mierda, dos buenas partidas, jodidas por los asquerosos bugs, parece que ninguno de los FM se libran de ellos. De todas maneras te seguiré en la partida que sigas ajja. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.