Jump to content

Liga Mundial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , pasaba para preguntar si alguien podia hacer una Liga Mundial con todos los equipos del mundo aca abajo les dejo como me gustaria que sean las divisiones .

Haganlas con la divisiones inglesas .

Primera Division :

Arsenal - Sevilla - Barcelona - Bayern Munich - Boca - Chelsea - Inter de Milan - Juventus - Liverpool - Lyon - Man City - Man Utd - Milan - Porto - Pachuca - Psv - Real Madrid - River - Santos - Sao Paulo .

Segunda Division :

Ajax - America - Atletico Madrid - Benfica - Celtic - Corinthians - Estudiantes - Fenerbahce - Fiorentina - Flamengo - Galatasaray - Bordeaux - Hamburgo - O. Marsella - Roma - San Lorenzo - Atletico Nacional- Shakhtar Donest - Tolima - Tottenham - Valencia - Villareal - Werder Bremen - Zenit .

Tercera Division :

Basilea - Bayer Leverkusen - Colo Colo - Cska Moscu - Espanyol - Fluminense - Gremio - Independiente - Lanus - Liga de Quito - Newcastle - Olympiakos - Palermo - Panathinaikos - Psg - Rangers -Sampdoria - Schalke 04 - Sporting ( Portugal ) - Steaua - Stuttgart - Udinese .

Cuarta Division :

Anderlecht - Atletico Mineiro - Austria Viena - Az - Besiktas - Blackburn - Bolton - Malaga - Brujas - Dinamo Bucaresti - Everton - Getafe - Inter - Lille - Independiente de Medellin - Monaco - Palmeiras - Pumas - Racing Club - Rapid Viena - Heerenveen - Spartak Moscu - Toluca - Velez .

Quinta Division :

Aek - America de Cali - Atletic Bilbao - Paranaense - Auzerre - Betis - Cerro Porteño - Cluj - Chivas - Cruzeiro - Deportivo - Feyenoord - Genoa - Hertha Berlin - Nacional - Napoli - Olimpia - Partizan - Rennes - Saint-Etienne - Banfield - Standard Lieja - U de Chile .

Division Norte :

Atlas - Borussia Dortmund - Chicago ( Estados Unidos ) - Cska Sofia - Dinamo Zagreb - Estrella Roja - Copenhague - Twente - Hapoel Tel-Aviv - Levski Sofia - Libertad - Lokomotiv Moscu - Middlesbrough - Porstmouth - Racing Santander - Rosenborg - Slavia Praga - Sparta Praga - Torino - Vasco - Wolfsburg .

Division Sur :

Cienciano - Dnipro - Eintracht Frankfurt - Emelec - Empoli - Fc Moscu - Grasshopper - Los Angeles - Maccabi Haifa - Maccabi Tel-Aviv - Metalist - Morelia - Nancy - Newell´s - Rapid Viena - Salzburgo - Sao Caetano - Sochaux - Toulouse - Trabzonspor - West Ham - Zurich .

Si es posible con todos los jugadores libres

Edit : hice un cambio saque al braga x el malaga

Me gustaria mucho participar...

• Autor
Me gustaria mucho participar...

Mira que no es online solo pido a alguien que lo cree con el editor 2010 pero cuando lo hice me quede sin muchas ligas para jugar .. asi que tuve que borrar el archivo

en que editor se hacen las ligas??????????????'

• Autor
en que editor se hacen las ligas??????????????'

En el editor del futbol manager 2010 . C: / Archivos de Programa / Sports Interactive / Futbol Manager 2010 / Tools / Editor .

Ahi lo abris y podes editar . Para mi lo mas facil seria reemplazar los equipos con las divisiones de inglaterra y si pudiera ser con los jugadores y tecnicos y presidentes libres que seria muy bueno .

gracias

• Autor
gracias

De nada .

Las vas a tratar de hacer vos las ligas ???

que mentira el atletico nacional en primera jajaja suerte con la liga!

• Autor

Y que equipo decis de poner en lugar de ese equipo

sevilla

• Autor

sevilla

Listo gracias !! por colaborar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.