Jump to content

Liga Mundial

Respuestas destacadas

ahah pensé que la liga venia con sus respectivos jugadores en cada equipo,

igual ya la empesé y fue, xD

y lo de cambiar eso, lo puedo cambiar con una partida ya empesada en el editor o ni bosta?

Nono, lo tenes que cambiar desde el editor del juego. Lo mismo, que me olvide de hacer, agregar reserva, sub-20 y copa

osea que tengo que empesar de nuevo para poner: copas, sanciones y reservas ?

• 2 semanas más tarde...

Disculpen por reflotar, pero me agarró una duda. Dónde es que pongo el archivo para jugarlo? y cómo puedo editar algo?.

por que pongo el archivo en las carpetas BD y Data Editor (para ver en cual de las dos va el archivo) y cuando arbo el editor para editar algo no me sale el archivo para editarlo. No probé para jugarlo, por que antes quería editar, así que si me pudien decir cómo editarlo estaría agradecido.

El otro dia me descargue la liga europea que encontre en el foro, y me ha gustado como estan distribuidos los equipos y todo eso, pero segun voy probando diferentes equipos me encuentro con algunos problemas a la hora de dirigir algunos, es x eso q me pregunto si seria posible hacerle nuevas modificaciones.

Se las haria yo mismo, pero toque demasiado el editor una vez y tuve q desistanlar el juego xq me daba siempre crash dumps. Mis propuestas son estas, espero q a alguno le gusten:

Algunos equipos, entre ellos los ingleses y los italianos, solo tienen un equipo, no existe reserva ni juvenil, y cuesta mucho organizarse con tantas nombres de jugadores en pantalla. Otros equipos tienen dos o tres equipos y es mas facil organizarlos, x ejemplo el barca, el salzburgo, el stabaek...

Otra idea q yo propongo es si seria posible aplicar las leyes de la liga americana(MLS). Me refiero a tener un tope salarial, q variara segun la categoria de los equipos. Creo q unido a esto debiera de haber la posibilidad de que todos los jugadores estuvieran libres para poder ser fichados x cualquier equipo y asi tu decidirias desde el primer dia el futuro de tu equipo.

X ultimo, quiza ya haya alguna liga creada pero lo desconozco, hay alguna liga mundial de este tipo, sq me gustaria tb poder jugar a este nivel con equipos como boca, los angeles, america...

Quiza sea una locura hacer esto pero si alguien se anima me encantaria ayudarle

• Autor

En el 2009 hay una Liga Mundial con todos los jugadores libres , yo en Independiente tenia a Owen ajejej xD pero estaba en la Semifinal de la Copa de la Liga y me tiro Crash Dumps xD pero esa liga estaba muy linda

yo me lo descargue y colo colo notenia niun jugador de ahora haer si alguien sabe o enseñe para hacer un< buena liga mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.