Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

setze16: Gracias por comentar, me alegro de que te guste los fichajes, creo que hemos formado un muy buen equipo y que podemos hacer de un año en el que se esperaba el descenso un eurogeta. Espero volver a verte comentando por aquí. Muchas gracias

• Autor

pretemporadart.jpg

Mons 0 - 5 Getafe Soldado, Mario, Albin, Boateng y Kepa

Oostende 0 - 4 Getafe Soldado(x2), Kepa Parejo

Rense 0 - 6 Getafe Parejo, Kepa(x3), Soldado(x2)

Colonia Ofigevi 0 - 6 Getafe Kepa, Soldado(x4) Albin

Gimnástica 0 - 3 Getafe Parejo(x2) Albin

Balance: 6-0

Goles a favor: 31

Goles en contra: 0

Pichichi:

-Soldado 15 goles

-Kepa 7 goles

-Parejo 4 goles

-Albin 3 goles

-Boateng 1 gol

-Mario 1 gol

Resumen: Todos han sido rivales inferiores, pero contra todos hemos demostrado que cuando queremos jugamos bien y eso es muy importante, no hemos recibido ningún gol en los 6 partidos y hemos metido 31 con un promedio de 5 goles por partido, esperemos seguir demostrando este nivel en la Liga BBVA

Te sigo

El nivel del equipo es bueno , pero se han enfretado a equipos mas debiles que los que se enfrentaran en la liga, pero a casi todos se les ha goleado marcando una diferencia entre tu equipo y los mas inferiores

Suerte y Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ray_94_uc: Gracias por comentar. Sí estoy contigo, el nivel de la pretemporada ha sido bajo como dices pero aún así el equipo ha marcado diferencias como un grande, en liga los rivales seran de mayor calidad pero confío en que mis chicos jueguen igual, si juegan igual que en pretemporada veo a un EuroGeta. Muchas gracias

Buena pretemporada. Me gusta además como se ha cerrado el plantel.

Puedo pedirte una captura de Cikovski?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Rivers: Me alegro de que te guste, gracias por lo de Emir Faccioli. Claro que puedes, juego mi debut de liga y subo el resumen y la captura. Muchas gracias por comentar, es un placer que me sigas

• Autor

lfpy.jpg

getafe31tenerife.jpg

Getafe 3 - 1 Tenerife

El getafe se estrenaba ante su público en la temporada 2009 - 2010 y no puedo hacerlo de mejor forma, en el minuto 2 Bounanotte lanzaba un misil que adelantaba al Getafe en el marcador, desde este mismo momento cambio totalmente el rumbo del partido, el Getafe acosaba la porteria isleña hasta que en el minuto 23 Roberto Soldado lograra el 2 - 0 tras un disparo de Albín que Luis García no pudo atrapar, en el minuto 33 Manolo Martínez realizaba una brutal entrada sobre Roberto Soldado dentro del área, lo que supuso la pena máxima, que el mismo Soldado convirtió en el 3er gol para su equipo. Así se llegó al descanso, 3 - 0. Tras el descanso Pedro se marchó al banquillo para dar entrada a Pedro León. La segunda parte comenzó con una brutal contra del Tenerife que Nino transformó en el 3 - 1 definitivo; desde ese momento se vio un partido aburrio que fue de más a menos.

Buen partido del equipo que demuestra que se puede luchar por Europa y que lo de la Pretemporada no fue para nada un espejismo.

Clasificación

Calificaciones

Vista de partido

PD:

Perfil de Cicovsky

Gran debut, arrancaste ganando en casa y el equipo jugó bien. Es bueno que Buonanotte arranque de esa forma.

PD: Me gusta el fichaje del Cisovsky este eh

Buenos los fichajes y también los resultados hata ahora

Sin duda el equipo puede demostrar mucho, y se ve en ese inicio tan prometedor frente al Tenerife.

Los fichajes la verdad es que me han gustado y estoy bastante contento con la marcha de Casquero.

Ahora tenemos que ver como evoluciona el equipo que creo si lo hacer jugar como Laudrup hace dos años y no como Victor el pasado puede llegar muy arriba.

Un saludo e intentare seguirte bastante!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Rivers: Si, el equipo jugó bien y demostramos que somos capaces de dar el mismo rendimiento que dimos en Pretemporada, la confianza de la 2ª parte es la nota negativa del partido. Sí importante para Diego empezar con un gol, ya que se perdió la pretemporada entera por lesión.

Lxcas_Barrios_8: Gracias, esperemos seguir por el mismo camino, pero lo importante no es como se empieza sino como se acaba

GDay: Llevas razón hemos hecho un gran esfuerzo económico y creo que ha merecido enormemente la pena, hemos realizado ventas importantes, como la del "Cata" Díaz, Casquero, Jaime Gavilán...Mi intención es jugar un futbol directo, un fútbol que vea en Diego Bounanotte y Daniel Parejo sus directores de orquesta. También he de decir que Roberto Soldado me está sorprendiendo gratamente y creo que no tardará mucho en ser convocado por Vicente Del Bosque

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.