Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, me uno a tu aventura Getafense!!!

En el apartado fichajes creo que has llevado una gran política,renovar lo viejo y traer bueno y joven, ese debe ser el paso a seguir para clubes como el Geta.

Quiza en la porteria, yo hubiese dejado a Ustari como titular y hubiese traido a un escudero de menor edad.

Buonanote...que decir es una gran promesa del futbol argentino, el caso es como cualquier promesa si el precio pagado será acorde con el rendimiento.

Los centrales me gustan, la cesión de De lat es muy buena, es un gran central.

El centro del campo me gusta tambien, fisico y calidad unidos, perfecta combinación.

Arriba, las bandas expectaculares y el punta que decir, Soldado Selección, esperemos que no haya contratiempos con las lesiones y el resultado ante el tenerife sea solo el comienzo de una magnifica campaña.

Lo único que creo que faltó hata ahora fue un rival de entidad en la pretemporada para medir donde esta el límite de calidad y juego del getafe ante equipos mas fuertes. Quitando eso, los resultados son demoledores, 31 goles y 15 de Soldado!!!!

• Autor

lfpy.jpg

Getafe 1 - 1 Atlético

Buen partido el que les esperaba hoy a los aficionados del Getafe, el derby se esperaba fácil para los visitantes, pero para nada fue así. El Getafe dominaba el encuentro con centros de Albín y Pedro León que no conseguían conectar con Roberto Soldado, el Atlético no llegó ninguna vez a la portería local en los primeros 45 minutos. Tras el descanso Marcelino movía el banquillo, dando entrada a De Laet, Parejo y Pedro por Cisovsky, Kepa y Pedro León. El atlético comenzó igual la primera parte, echado para atrás rechazando la posesión del balón hasta que en el minuto 51 el Kun Aguero definía un centro de Jose Antonio Reyes con un brutal zapatazo que quitaba las telarañas a la portería de Oswaldo Sánchez; inmediatamente Abel indicaba a sus chicos retrasarse y jugar a la defensiva, pero en el minuto 62 Ujfalusi resultaría expulsado, lo que provocaba un 5-3-1 en el Atlético, tras Albín botar un corner el enano Diego Bounanotte aparecía para cabecear y...GOOL, conseguía su 2º gol en liga y empatar el partido, aún quedaban 10 minutos para el final, el Getafe se lanzaría arriba totalmente pero no pudo conseguir meter el 2º y empate injusto en un partido que merecieron ganar los azulones del sur de Madrid.

Buen partido del equipo que sigue demostrando que Europa es posible y dandole esperanzas a la afición, el Atlético rechazó el balón en todo momento, echandose para atrás cuando lograron el gol, buen partido y ARRIBA EL GETA

Siguiente partido: Xerez (creo)

vista de partido

Clasificacion J2

Calificaciones

Editado por ramonfm

Me uno! A ver si en un tiempo consigues ser el primer equipo de Madrid! jeje

Uouh, buena plantilla que te has montado ademas con mucha juventud, lo que te da futuro a largo plazo aunque sin perder efectividad en el presente...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

chuky: Gracias, a ver si conseguimos llegar a europa.

efren89: Gracias por unirte

elmaken: Gracias, quizás en lo de la porteria llevas razon, pero Oswaldo es posible que salga en invierno para dar paso a Yeray guardameta traido del mallorca juvenil.En lo demás todo de acuerdo, y en lo de la pretemporada llevas total razón. Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.