Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARCHE TRISTISIMO

Respuestas destacadas

Publicado

la verdad que este parche es tristisimo, y no lo voy a poner en la parte que hablan del parche, lo voy a poner aca porque todos se cuelgan contestando otras cosas y es un quilombo

para empezar es increible la cantidad de GOLAZOS desde lejos que hay en este parche, son todos recontra golazos aunque no tengan una buena pegada, la mayoria son todos golazos, recientemente acabo de ganarle 7 a 3 a tigre (no se como, uso a gimnasia) y fueron todos golazos desde lejos, me fijo en ESTADISTICAS y dice que llegadas claras tigre tuvo 2 y yo 1, osea ahi te das cuenta que fueron todos re golazos, despues estoy jugando contra racing y NO SE COMO, santillo (arquero) PASO A JUGAR DE 2 y castroman (delantero) PASO A JUGAR DE ARQUERO, POR DIOS NO SE ENTIENDE! despues en los corners, por ejemplo mios, pongo a 2 retrasados y un delantero de ellos queda arriba, uno de mis jugadores lo agarra y el otro se queda para ir a cerrar (vale aclarar que el juego es tan choto que en vez de que el que cierra se quede atras, se queda al lado del otro jugador) bueno que pasa? casi siempre me pasa que cuando mi jugador tira el corner y la ataja el arquero, mis 2 jugadores que se quedaron retrasados con el delantero (SE ABREN CADA UNO A CADA BANDA ) Y DEJAN AL DELANTERO SOLO ARRIBA!! y siempre tiran pelotazo y va mano a mano contra el arquero! no se entiende, SI TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE TIENEN QUE QUEDAR MARCANDO AL DELANTERO!!! hasta que vuelva por lo menos el central del corner, PERO NO, se abren a cada banda y lo dejan solo.

despues casi todas las jugadas son IGUALES, si no son goles desde lejos, son todas las jugadas mano a mano, siempre por mas que este lejos del area o cerca del area, todas las jugadas son mano a mano contra el arquero

y para terminar algo que siempre vi en el manager es que SIEMPRE EN EL FUTBOL, un central toma a un delantero y el otro delantero lo toman cualquiera de los 2 laterales y el otro central sobra, PERO ACA NO, SIEMPRE MARCAN MANO A MANO

es realmente malisimo este parche, por partes me dan ganas de seguir jugando porque vengo re bien con la partida pero por otro lado veo todos esos errores de mierda que no te dan ganas de jugar mas, ademas de que en cada corner en contra quiero que mis centrales marquen a los jugadores que van a cabecear y siempre un central ( EN ESTE CASO LANDA) se queda afuera del area dioss! realmente no se entiende, no hacen caso a las indicaciones

y por favor comenten, no sean chupamedias del juego verga este

Editado por eltripero10

Bueno, creo que yo soy un "chupamedias" como te refieres a los que no opinamos como tu...

No se que haces porque a mi no me pasa nada de eso, ni el delantero rival se queda sólo después de un corner, ni por arte de magia se me pone de portero el delantero centro, ni todos los goles son desde fuera o manos a manos, no se, en mi partida hay muchos goles de remate tanto de cabeza como con los pies después de un centro desde cualquiera de las bandas, o por pases rompiendo el fuera de juego y rematando el delantero de primeras... pero bueno, será que a los chicos de SI les caigo mejor...

Sinceramente, veo en esta zona del foro un monton de quejas sobre algunos aspectos que, mucho me temo, se deben más a los errores del propio manager que al propio juego en sí.. Pero bueno, que creo que somos todos libres, si el juego es tan malo.. ¿para que juegas????

Saludos de un "chupamedias" del juego verga este...

PD: Eso de que en el futbol real un central toma a un delantero y el lateral a otro dejando al central restante libre.... eso es muy subjetivo como para decir que SIEMPRE pasa... sabes que hay equipos que juegan con 1 punta, y otros que juegan con 3?, sabes que hay equipos que usan una línea de 3 defensores?, y otros de 5 incluso!!!, equipos que usan marcajes al hombre (muy pocos por fortuna) y equipos que marcan en zona? (por lo que la marca dependerá de la zona por donde se mueva el "enemigo")... Pero bueno, como dije antes, tienes la libertad de dejar de jugar.. hay más opciones en el mercado, o versiones anteriores del FM que a lo mejor te convence más....

Editado por rikype

entonces para que juegas? jaja me encanta la cantidad de gente que sale criticando el juego

La verdad yo siempre fuí defensor de este juego pero estoy totalmente de acuerdo con el tripero. El parche que sacaron hace unos días lo empeoró un montón.

Todo lo que dice al menos a mi me pasa, un horror...

Hoy estaba jugando contra el Zaragoza y de la nada cambiaron al arquero (Carrizo)... como si fuera un jugador de campo y estaba 100%. Después los contra golpes que te hacen en los corners es totalmente cierto!! Por ejemplo si tengo un lateral que se queda atrás, viene la contra y se va para su posición descubriendo totalmente, esto termina en centro y situación de gol.

Además que está mucho más lento.

Editado por laviola7

No estoy de acuerdo con el que hizo el post, por el hecho de que se fue de mambo con los agravios y demas, pero si con el post de laviola, a mi jugando con Ucrania me paso algo similar, un cambio de arquero a los 25 minutos de juego, y fue ante España por el Sub23, saco a Asenjo, o sea, es un gran arquero, ni siquiera conceptualmente se entiende.

Y sobre las contras en los corners, tambien me pasa, es brutal como erran los corners, o sea, patean a donde quieren y no a donde los instruis ( Atributo Corner: 19 o 20 ), y despues te matan en la contra porque los jugadores que dejas atras no cubren la cancha y se van a sus posiciones.

Luego otra cosa que me pasa, es que sin parche, los jugadores hacen mas entradas, o sea, un rival lo encara, y el defensor se anima a "meter la pata" y sacarle el balon, al menos intentarlo, con el parche nuevo volvimos al error del FM09, donde los jugadores miran al atacante, hasta que este los regatea y pasa tranquilo.

Ademas digo eso, el juego se me realentizo muchisimo.

Lo tengo instalado por el unico motivo de que mi partida con Chelsea esta grabada asi. Sino, ya lo hubiera borrado hace rato.

Osea que sustituir a un portero ahora se le llama bug.....

A mi el parche me tiene que estar afectando tambien, juego con el Málaga y mi portero Munua es de los que más goles marca.

.......

ahhh no es que le dejo tirar algunas faltas y penaltis.

Por cierto.... si mal no recuerdo Jose Francisco Molina (Portero) hizo su debut con la seleccion española como interior izquierdo. Asi que no veo porque en el FM no se pueda usar de central.

Bueno en conclusion yo tengo el parche y el juego me va mejor que antes ya que algunos fallos se han corregido, cosas raras como las de vosotros no me pasan.

Asi que os recomiendo algo. Si no os gusta, si no os va como quereis, jugar al fifa manager pero no os molesteis escribiendo post como este que algunos nos aburrimos de leer tanta basura.

Saludos

• Autor

A mi el parche me tiene que estar afectando tambien, juego con el Málaga y mi portero Munua es de los que más goles marca.

.......

Por cierto.... si mal no recuerdo Jose Francisco Molina (Portero) hizo su debut con la seleccion española como interior izquierdo. Asi que no veo porque en el FM no se pueda usar de central.

Bueno en conclusion yo tengo el parche y el juego me va mejor que antes ya que algunos fallos se han corregido, cosas raras como las de vosotros no me pasan.

Asi que os recomiendo algo. Si no os gusta, si no os va como quereis, jugar al fifa manager pero no os molesteis escribiendo post como este que algunos nos aburrimos de leer tanta basura.

Saludos

SI ME MOLESTA porque para que mierda sacan un juego con muchisimas fallas a la venta, y deja de decir boludeces con eso del portero, en medio de un partido al arquero lo ponen a jugar de 2 y al delantero CASTROMAN que es conocidisimo lo mandan a tajar y eso no se ve en ningun lado deja de decir pelotudeces, muchisimas jugadas que pones en los corners a 2 jugadores retrasados y cuando el arquero contrario agarra la pelota que tiraron desde el corner, esos 2 jugadores retrasados se abren a cada lado y le dejan el contrataque libre al delantero, y eso ES UNA FALLA DEL JUEGO, porque si lo quieren hacer con inteligencia artificial ningun pelotudo se abre de esa manera y para el que arriba escribio eso de las tacticas con 3 defensores o 5 ya lo se, juego al futbol y te paso el trapo jugando y hablando de futbol, a lo que me refiero es que en todos lados siempre algun defensor sobra por mas que haya 3, 4 o 5 defensores, siempre hay uno que no toma la marca para sobrar

Por suerte todo eso te pasa a ti, yo por ahora lo disfruto y claro que le he encontrado errores que me hacen pasar bronca pero lo tomo como la bronca que debe pasar un DT en medio de un partido, sin olvidarme que no es ni mas ni menos que un juego.

.......

Saludos

SI ME MOLESTA porque para que mierda sacan un juego con muchisimas fallas a la venta, y deja de decir boludeces con eso del portero, en medio de un partido al arquero lo ponen a jugar de 2 y al delantero CASTROMAN que es conocidisimo lo mandan a tajar y eso no se ve en ningun lado deja de decir pelotudeces, muchisimas jugadas que pones en los corners a 2 jugadores retrasados y cuando el arquero contrario agarra la pelota que tiraron desde el corner, esos 2 jugadores retrasados se abren a cada lado y le dejan el contrataque libre al delantero, y eso ES UNA FALLA DEL JUEGO, porque si lo quieren hacer con inteligencia artificial ningun pelotudo se abre de esa manera y para el que arriba escribio eso de las tacticas con 3 defensores o 5 ya lo se, juego al futbol y te paso el trapo jugando y hablando de futbol, a lo que me refiero es que en todos lados siempre algun defensor sobra por mas que haya 3, 4 o 5 defensores, siempre hay uno que no toma la marca para sobrar

Bueno, no creo necesario seguir con la "polémica" puesto que me remito a lo primero que te dije.. si no te gusta nadie te obliga a jugar y, para mejorar los fallos, en vez de ponerte a insultar al personal, sería mejor que los recopiles y se los mandes a los chicos de SI que, si pueden, trataran de solucionarlos.

Sobre eso de que porqué sacan el juego a la venta con fallos te dire que no existen juegos sin fallos, lo importante es que se preocupen en arreglarlos y a SI se les puede criticar muchas cosas, pero no en ese aspecto, tratan de sacar parches para ir, poco a poco, solucionando cosillas.. hay juegos mucho más caros con errores más graves y que sus desarrolladores ni se molestan en sacar parches para arreglarlos..

Por cierto, si te sientes estafado, también existen las denominadas "hojas de reclamaciones", en la oficina de consumo estarán encantados de darle el curso legal... pero te recomendaría que, para escribirla, omitas las palabras "boludeces", "pelotudeces", no creo que a los desarrolladores del juego les agrade que les califiquen así..

Saludos.

Coincido

Agrego que la regenacion fisica de los jugadores anda mal.Jugue el partido de la reserva y tenia un partido en dos semanas.A la hora de elejir el partido,veo el estado fisico de los jugadores.Estaban todos en rojo.Una cosa de locos

• Autor

.......

Saludos

Bueno, no creo necesario seguir con la "polémica" puesto que me remito a lo primero que te dije.. si no te gusta nadie te obliga a jugar y, para mejorar los fallos, en vez de ponerte a insultar al personal, sería mejor que los recopiles y se los mandes a los chicos de SI que, si pueden, trataran de solucionarlos.

Sobre eso de que porqué sacan el juego a la venta con fallos te dire que no existen juegos sin fallos, lo importante es que se preocupen en arreglarlos y a SI se les puede criticar muchas cosas, pero no en ese aspecto, tratan de sacar parches para ir, poco a poco, solucionando cosillas.. hay juegos mucho más caros con errores más graves y que sus desarrolladores ni se molestan en sacar parches para arreglarlos..

Por cierto, si te sientes estafado, también existen las denominadas "hojas de reclamaciones", en la oficina de consumo estarán encantados de darle el curso legal... pero te recomendaría que, para escribirla, omitas las palabras "boludeces", "pelotudeces", no creo que a los desarrolladores del juego les agrade que les califiquen así..

Saludos.

se me hace a que sos un pelotudazo realmente, porque si no ves los errores es porque no sabes un choto de futbol o nunca jugaste al futbol directamente, son errores demasiado notorios y ya se que nadie me obliga a jugar, pero para que hacen gastar guita a la gente si lo hacen para el orto! y si sabes que hice justamente eso que me dijiste vos, le mande un monton de errores a un amigo que con un par tienen contacto con uno del juego y el tipo no les dio ni pelota, a ORION QUE ES UN JUGAR CONOCIDISIMO LO SIGUE HACIENDO ZURDO, a jugadores que todavia estan en un equipo los pone como libres! para que mandar si no te dan ni pelota capo, si no sabes no hables al pedo y deja de chuparle las medias a la gente del juego como si te fueran a dar algo extra, como te dije, sos un pelotudazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.