Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con e Mallorca!

Intenta llevarlo a UEFA!

Nose como iras de centrales, pero mirate a Ritchie De Lat, del Manchester UnIted, es un pedazo de centra increíble a mi me lo han cedido en mi historia con el Getafe, destaca en el remate de cabveza, marcaje, entradas y velocidad, un crack

• Autor

thump_3783293nrcdmallorcafondos40.jpg

El Mallorca ficha a 3 jugadores de una tacada

Lauren, Jorge Andrade y Kelemen son presentados a la afición.

Los 3 fichajes vienen gratis al no estar contratados por ningún equipo

Editado por gaston84

• Autor

thump_3781414bauza1.jpg

Presentación de los 3 fichajes: Habla el míster Bauza

thump_3786765laurene011.jpg

Lauren es un lateral derecho con experiencia, ha jugado en grandes clubes y nos ayudará. Ya estuvo en la casa y vuelve con ganas. En principio peleará el puesto con Felipe Mattioni.

thump_378677820050120dasdaiftb30i.jpg

Kelemen es un portero de gran envergadura que ya conoce el fútbol español. Con la salida de Lux necesitábamos un suplente de Dudu Aouate.

thump_3786816andrade11.jpg

Jorge Andrade es un central (necesitábamos uno como el comer) con mucha experiencia que solo su mala suerte con las lesiones han hecho que ahora mismo no esté en clubes referentes en Europa. Si recupera la forma tiene que ser nuestra referencia en la zaga y puede hacer una pareja impresionante con Nunes. Él ha venido con muchas ganas, conoce el fútbol español y pese a las diferentes ofertas que tenía sobre la mesa se ha decicido por nosotros.

• Autor

thump_379259220091203img200912032.jpg

BODIPO, OK

El delantero de 31 años vendrá al Mallorca procedente del Deportivo. Bodipo era un descarte de Lotina y el Deportivo lo dejará salir gratis.

• Autor

Bauza en rueda de prensa

thump_3781414bauza1.jpg

4 fichajes, estoy contento porque todo lo que he pedido dentro de las posibilidades del club ha sido posible.

Solo nos rechazó el portero Toni Doblas que prefirió irse a un equipo noruego. Gracias que no ha venido aquí porque nos hubiera engañado. Si prefiere ir a una liga de ese nivel, habla muy mal de Toni, pero todo es respetable, aunque no creo que esté tan necesitado de dinero.

Si, todos los fichajes a excepción de Kelemen superan por poco los 30 años. Por desgracia no podemos fichar a Messis, Benzemas ni Agüeros. Tenemos un mercado muy amplio pero limitado a causa de nuestra economía.

Se que ha llegado una oferta de la Fiorentina por Nunes de 1,2Millones. Nunes no se marchará a excepción de que llegue alguna oferta escandalosamente escandalosa. Queremos tener a una de las mejores parejas de centrales de la liga, y por eso se tiene que quedar.

• Autor

thump_3792706imagescacpqzgz.jpg

Reflexiones de Jaume Bauçà

Ya he cumplido 1 mes como entrenador del primer equipo del RCD.Mallorca. Mi trabajo es el mismo que el de hace 3 meses, pero con la diferencia que los periodistas te preguntan mucho más, te llaman a todas horas, y la gente te reconoce por la calle. Merece la pena pasar por todo esto, hace mas de 10 años entrené a este equipo en 2A, fracasé y me cesaron a mitad de temporada; el tren no volverá a pasar pensé..... enterrado en la tercera división Balear con el Constancia de Inca, 1 año de experiencia en la primera división Serbia y 3 años espectaculares con el Mallorca B. El tren ha vuelto a pasar!!

Estoy contento con mi plantilla, el fichaje de Jorge Andrade me ilusiona, volverá a ser jugador gracias a mi confianza. Bodipo es un fichaje de Nando, al igual que Kelemen, el portero este con cara de empanao jugará poquito. Bodipo es un hombre gol venido a menos, ya veremos como se adapta. Lauren es otro jugadorazo en su cuesta abajo... jugadorazo en todo caso, su mirada, sus conversaciones le delatan, ha vivido entre los grandes!!!

Queda menos de 1 mes para el inicio liguero, jugamos contra el Mallorca B un partido de entreno, y ahora tenemos partidos contra rivales para hacer pruebas. Al presi le he dicho que tenemos equipo para no pasar apuros, pero en mi cabeza me he propuesto meter a equipo en puestos europeos.

Hablando de fichajes, tenemos la opción de traer a Portillo. No me convence nada, es un niñato con pajaritos en la cabeza que el tiempo le ha puesto en su sitio. Alemany, este mequetrece no me interesa!!!

Editado por gaston84

• Autor

thump_3805425recuperarimagen1.jpg

VARELA VENDIDO

El jugador ha sido traspasado al Dinamo de Kiev por 3.1 Millones de Euros.

Esta mañana Varela se despidió en rueda de prensa y dijo sentirse molesto con Jaume Bauçà por haberlo ofrecido a otros clubes. Parece que el técnico de Sineu contaba con el jugador pero no tenia ningún inconveniente en hacer caja con el jugador.

Editado por gaston84

• Autor

thump_3783293nrcdmallorcafondos40.jpg

PRETEMPORADA

Real Oviedo 0 - 4 RCD Mallorca

Goleadores: Castro, Pezzolano, Varela, Ramis

Cultural Leonesa 1 - 4 RCD Mallorca

Goleadores: Bodipo, Julio Álvarez, Keita, Mario

FC Den Boch 1 - 1 RCD Mallorca

Goleadores: Castro

Grosseto 0 - 2 RCD Mallorca

Goleadores: Aduriz, Javi Álamo

Novara 1 - 3 RCD Mallorca

Goleadores: Julio Álvarez, Nunes, Víctor Casadesús

Deportivo Alavés 1 - 2 RCD Mallorca

Goleadores: Castro, Aduriz

Editado por gaston84

• Autor

thump_3781414bauza1.jpg

Tras un verano movidito, llega lo serio, empieza la liga

El objetivo de esta temporada es una incógnita. Lo lógico es una clasificación entre el puesto 13 y el puesto 8.

¿orgasmo futbolístico? meter a este equipo en champions.

Sergio Tejera ha de ser un ejemplo para Son Bibiloni. Que trabajen bien porque más de uno puede dar el salto en el momento menos esperado.

• Autor

thump_3805805logomarcasindot1.jpg

Aouate...aquí hay tomate

Un grave error del portero israelí fue clave para la derrota del Mallorca.

thump_3805776imagescahqjr11.jpg 1 - 0thump_3805796imagescabhfz7f.jpg

Alineación: Aouate, Lauren, Nunes, Andrade, Corrales, Marti, Mario (Tejera), Castro, F.Mattioni (Bodipo), Julio Álvarez, Aduriz

Goleadores: Álvaro Rubio

Partido de máxima igualdad que se decantó en la segunda parte para los pucelanos tras un córner en que el portero Aouate "salió a por uvas". El dominio fue alterno; pudimos ver a un Mallorca que trataba muy bien el balón con posesiones largas, pero que apenas llegó con peligro. El Valladolid esperaba a los rojillos e hizo contragolpes peligrosos.

Orgasmo: debut en primera de Sergio Tejera

Hay que sejir trafajando: Mucha posesión, pero ninguna ocasión

O Rei: Martí

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.