Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Primero de todo , es un placer poder estar con vosotros ,como vereis soy nuevo en esto , pero no en hacer historias , estuve en otro foro , pero me encontre con este que esta muy guapo y bueno , me decido hacer una historia , donde el principal objetivo es que os divertais y os entretengais.

Bueno la hare con el Milan ya que me parece que es un equipo con muchos desafios , es un equipo muy viejo , por eso uno de los principales objetivos sera rejuvencerlo , otro hacer que vuelva ha estar entre los grandes de Europa . Tambien escoji este equipo ya que es mi equipo favorito de Italia . Sera un placer conduirlo hasta la gloria.

Deseo que os guste de verdad y bueno que os divirtais , que en el fondo es por eso el objetivo de todas las historias!

INFORMACIÓN DELA PARTIDA

Juego : FM 2010

Versión : v.10.1

Detalle BBDD: Mediana

Ligas cargadas :

esp.png España (Todas)

ger.png Alemania (Seguda Division y suprior )

eng.png Inglaterra (CocaCola Championship y superior)

ita.png Italia (Serie B y superior)

fra.png Francia (Ligue 1 )

por.png Portugal (Liga Sagres )

Otras ligas : Argentina , Brazil , Russia y Grecia

Quien es Apolo Maldini? xD

Mira todos los detalles antes, mucha suerte con tu hisotoria, espero que tenga la misma cantidad de titulos que tuvo como jugador. xD

• Autor

82266379.jpg

BENVENUTO MALDINI

+ Il Capitano sera el nuevo entrenador del Milan

+ Dirigira el club milanes durante las dos proximas temporadas

maldinichampionsdest1co.jpg