Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Primero de todo , es un placer poder estar con vosotros ,como vereis soy nuevo en esto , pero no en hacer historias , estuve en otro foro , pero me encontre con este que esta muy guapo y bueno , me decido hacer una historia , donde el principal objetivo es que os divertais y os entretengais.

Bueno la hare con el Milan ya que me parece que es un equipo con muchos desafios , es un equipo muy viejo , por eso uno de los principales objetivos sera rejuvencerlo , otro hacer que vuelva ha estar entre los grandes de Europa . Tambien escoji este equipo ya que es mi equipo favorito de Italia . Sera un placer conduirlo hasta la gloria.

Deseo que os guste de verdad y bueno que os divirtais , que en el fondo es por eso el objetivo de todas las historias!

INFORMACIÓN DELA PARTIDA

Juego : FM 2010

Versión : v.10.1

Detalle BBDD: Mediana

Ligas cargadas :

esp.png España (Todas)

ger.png Alemania (Seguda Division y suprior )

eng.png Inglaterra (CocaCola Championship y superior)

ita.png Italia (Serie B y superior)

fra.png Francia (Ligue 1 )

por.png Portugal (Liga Sagres )

Otras ligas : Argentina , Brazil , Russia y Grecia

Quien es Apolo Maldini? xD

Mira todos los detalles antes, mucha suerte con tu hisotoria, espero que tenga la misma cantidad de titulos que tuvo como jugador. xD

• Autor

82266379.jpg

BENVENUTO MALDINI

+ Il Capitano sera el nuevo entrenador del Milan

+ Dirigira el club milanes durante las dos proximas temporadas

maldinichampionsdest1co.jpg

Se ha confirmado finalmente el acuerdo , Paolo Maldini , sera el nuevo entrenador del A.C Milan durante las dos proximas temporadas . ''Il Capitano'' , que se habia retirado este año de su andadura como futbolista profesional , vuelve al club rossonero pero esta vez como entrenador . Silvio Berlusconi , informo hoy a la prensa su decisión de fichar a Maldini como nuevo DT del club '' Creo que es una persona que conoce muy bien el club y que puede lograr grandes exitos en el club'' dijo esta mañana el presidente . Paolo Maldini , compareció hace dos horas frente la prensa anunciando sus intenciones : '' Creo que el Milan puede crecer mucho mas , de lo que es actualmente , la edad no ayuda por eso me basare mucho en buscar jugadores jovenes y cuidar el filial '' . Maldini no dijo nombres pero dijo que proximamente llegarian los primeros refuerzos del año .

Finalmente aclaro que para el la clave todo equipo y los cimientos de todos los equipos estan en la defensa.

Esperemos que el gran Maldini , pueda volver hacer que el Milan sea de los grandes otra vez!

• Autor
Quien es Apolo Maldini? xD

Mira todos los detalles antes, mucha suerte con tu hisotoria, espero que tenga la misma cantidad de titulos que tuvo como jugador. xD

Primero gracias por participar en mi historia . Bueno Apolo Maldini es uno de los apodos que le pusieron los aficionados a Maldini se que se llama Paolo si lo dices por eso jeje.

Gracias por los consejos y eso esperemos , a ganar titulos

Es que Apolo y Paolo tienen las mismas letras xD jajajaja Mucha Suerte con el rozzoneri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.