Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

v2bannermedio.png

Volvio el equipo copero

El AFC Liverpool sigue haciendo historia en la NWC Challenge Cup

23 de Enero de 2010

v2noti44.png

nwcd1.png
1/4 Final NWC Challenge Cup

afcliverpool.png
AFC Liverpool 3 vs 0 Flixton
flixton.png

goal.png
- Lee York 1', Abdigani Mohamoud 43' y Brodie Kearns 75' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Abdigani Mohamoud (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.8; Gary Judge 6.7, River Humphries 7.1, Mark Bloxham 6.5 y Liam Coyne 7.2; John Kennedy 6.6 (Darren Torpey 6.4), Andy McCoy 7.1 (Kevin McEllin 6.6), Abdigani Mohamoud 6.1 (Matty Humphries 6.8) y Ryan Wignall 6.7; Lee York 6.5 e Ian Orme 6.4

Torpey volvia River Humphries, Stafford daba descanso a Judge, Matty Humphries entraba por el sancionado Wignall y Powell volvia de su estado gripal por Orme. Despues de la eliminacion en el FA Vase el AFC Liverpool recibia al Flixton de la Vodkat League del nivel 9 del futbol ingles para ante 173 espectadores jugar por los 1/4 Final de la Challenge Cup.

Casi desde el vestuario el AFC Liverpool comenzo ganando, al minuto de juego Yok puso por delante al equipo local para alegria de la aficion Scouse. El Flixton comenzo a intentar empatar el partido y comenzo a arrimarse al arco de Fossdyke, pero el equipo de Martin Brown era mucho mas peligroso en las contras. El primer tiempo tenia un tramite muy entretenido y parejo pero unos minutos antes del final el ultimo refuerzo del AFC Liverpool Mohamoud puso el 2-0 con un excelente tiro libre marcando su primer gol en el club. En la segunda parte con la confianza del resultado el equipo local imponia condiciones, por el contrario el Flixton hundido en lo animico no supo reaccionar y a los 73 minutos Kearns termino dando el golpe de gracia que sello el 3-0 final

PDA222.png
-
-

En otras noticias el AFC Liverpool recibe 2.300 € por su clasificacion a la Semifinal de la NWC Challenge Cup.

Proximos partidos

minifix5.png

vamos bien una derrota en copa y 2 victorias valanze positibo. sigue asi

Que gran partido que se viene contra el Oldham , tenemos que ganar si o si. Estamos en semifinales de las copas NWC? una pena quedar fuera del FA Vase. El ultimo refuerzo ya comenzo a rendir y marco en el ultimo partido. La hinchada Scouser quiere ganar cueste lo que cueste ante el lider xD

• Autor

sepafant.png

vamos bien una derrota en copa y 2 victorias valanze positibo. sigue asi

Los balances no creo que sean tan sencillos como analizar resultados estadisticos, pero en general estamos contento con los resultados obtenidos. Se agradece el seguimiento de la historia, pero seria mas interesante un poco mas de profundidad en tus comentarios mas alla de repasar los resultados obtenidos de los cuales ya tengo conocimento.

Que gran partido que se viene contra el Oldham , tenemos que ganar si o si. Estamos en semifinales de las copas NWC? una pena quedar fuera del FA Vase. El ultimo refuerzo ya comenzo a rendir y marco en el ultimo partido. La hinchada Scouser quiere ganar cueste lo que cueste ante el lider xD

Por cierto que sera un encuentro clave para nosotros y me animo a decir que puede ser importante para el desarrollo de la NWC D1, seguramente mas para nosotros que estamos por detras.

Estas en lo correcto, estamos en Semifinal de la NWC Challenge Cup y NWC D1 Trophy y estamos muy contentos de haber llegado a esas instancia en el primero y obligados a ganar el segundo. No fue nuestro dia en el FA Vase pero habiamos dado ya muchas sorpresas ante equipos superiores y ese dia simplemente no pudimos.

Abdigani Mohamoud necesita tiempo como comente un par de veces para adaptarse al equipo, tener en cuenta que debuto apenas llego casi sin entrenar con nosotros y ya comienza a demostrar algo de lo que puede ofrecernos.

No solo la hinchada quiere ganar, personalmente estoy ansioso por jugar el partido y que podamos ganar, espero podamos cumplir con los deseos de la aficion.

• Autor

v2bannermedio.png

Un duro golpe

El AFC Liverpool pierde con el Oldham Boro en el ultimo minuto

30 de Enero de 2010

v2noti45.png

nwcd1.png
21º Fecha North West Counties Division 1

oldhamtown.png
Oldhan Boro 2 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Adam Taylor 17' y 90+3' (Old) - Kevin McEllin 76' (AFC)

redcard-1.png

injured.png
- Tommy France 63' (Old)

manofthematch.png
Adam Taylor (Old)

button.png
James Fossdyke 6.8; Gary Judge 6.6, Darren Torpey 7.0, Mark Bloxham 6.5 y Liam Coyne 6.6; John Kennedy 5.4, Andy McCoy 6.8, Abdigani Mohamoud 6.9 (Brodie Kearns 6.7) y Matty Humphries 6.7 (Kevin McEllin 7.4); Lee York 6.5 (Ian Orme 6.7) y Luke Powell 6.8

Judge volvia por Stafford y Powell recuperado por Orme. Despues de postergarse el partido ante el Wigan RP el AFC Liverpool debia jugar ante el lider Oldham Boro en The Whitebank ante 237 espectadores, el lider de la NWC D1 aventajaba al equipo de Brown por 7 puntos pero con dos partidos mas disputados, por lo que en caso de ganar el equipo Scouse podia quedar virtualmente por delante del equipo de Oldham.

El clima para ser un partido de NWC D1 era impresionante, mas de 200 espetadores locales y casi 2 docenas de aficionados llegados desde Prescot ponian mucho colorido al partido. El tramite era parejo, pero el equipo local era mucho mas profundo y llevaba mas peligro al arco de Fossdyke de lo que lograba generar el equipo de Brown, asi a los 17 minutos se puso en ventaja con Taylor. El AFC Liverpool busco el empate todo el partido, pero algunos bajos rendimientos individuales en especial del capitan Kennedy y tambien un bajo nivel colectivo no se lo permitian. Pero a los 76 minutos un espectacular remate de McEllin llevo al equipo Scouse a conseguir el empate, cuando no se juega bien es importante al menos no perder y mas en este partido. El encuentro terminaba y el punto era muy valioso para el visitante, pero como en la eliminacion del FA Vase ante el Bishop Auckland, en tiempo adicionado Taylor volvio a marcar para el local y le propino al equipo de Brown su 4º derrota liguera de la temporada y corto una impresionante racha Scouse de 9 victorias consecutivas.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool quedo 3º en la NWC D1 a 10 puntos del lider Oldhan Boro que tiene 2 partidos mas disputados y a 1 puntos del Chadderton que tiene 3 partidos mas. Se sorteo la Semifinal de la NWC Challenge Cup, el rival del AFC Liverpool sera el Runcorn L de la Vodkat League del nivel 9 del futbol ingles, el partido se jugara en ek Wincham Park el 20 de Marzo.

PDA222.png
-

Posiciones

miniposi2.png

Proximos partidos

minifix6.png

Uff, dura derrota que nos pega duro en la moral. Perdimos la oportunidad de quedar primeros. Pero falta y hay que seguir trabajando

bueno te agradezco que me digas lo que opinas de mis comentarios, intentare ser un poco mas profundo en los post, de momento empezare evaluando el partido se perdio si pero creo que se jugo bastante bien, chutamos mas o menos lo mismo aunque mas remates fuera que nada, ( solo 2 al arco) conclusion nesesitamos un delantero de garantias, estas buscando ya alguno de cara el proximo mercado de fichajes? en fin un partido muy parejo que al final se lo llevo el que mejor punteria tuvo, esperemos que logres solucionar el tema de la punteria.

P.D: en que liga jugas xk no tengo constancia que el fm tenga la liga inglesa hasta el nivel 9 solo la blue square north y south no? si es asi me dirias donde la consigo? gracias. y mucha suerte

• Autor

sepafant.png

Uff, dura derrota que nos pega duro en la moral. Perdimos la oportunidad de quedar primeros. Pero falta y hay que seguir trabajando

Durisima ha sido la derrota, mas que nada por que se perdio en el ultimo minuto, no merecimos ganar pero el empate nos hubiese sentado de maravillas.

bueno te agradezco que me digas lo que opinas de mis comentarios, intentare ser un poco mas profundo en los post, de momento empezare evaluando el partido se perdio si pero creo que se jugo bastante bien, chutamos mas o menos lo mismo aunque mas remates fuera que nada, ( solo 2 al arco) conclusion nesesitamos un delantero de garantias, estas buscando ya alguno de cara el proximo mercado de fichajes? en fin un partido muy parejo que al final se lo llevo el que mejor punteria tuvo, esperemos que logres solucionar el tema de la punteria.

P.D: en que liga jugas xk no tengo constancia que el fm tenga la liga inglesa hasta el nivel 9 solo la blue square north y south no? si es asi me dirias donde la consigo? gracias. y mucha suerte

Me alegra mucho que tomaras de buena forma el comentario por que tenia fines constructivos y demuestra gran capacidad de tu parte tomarlo de la manera correcta.

No fue un buen partido, aunque fue parejo hasta cierto punto ellos contaron con chances muchas mas claras que nosotros, seguramente nuestra juventud e inexperiencia nos jugo en contra en este partido.

No creo que los delanteros sean el problema, han tenido un mal dia pero Powell lleva 15 goles en 29 partidos y York 17 goles en 31 partidos, promedios que para esta division no son buenos, son fantasticos. Te invito a que repases unos post mas atras y veras que estoy muy conforme con los delanteros y no pienso fichar a nadie en este puesto. Ademas si lees en el post de inicio de la historia veras que como regla solo puedo fichar 3 jugadores por temporada y ese cupo esta cubierto con York, Fossdyke y el recientemente llegado Mohamoud.

El archivo que permite jugar desde el nivel 10 (nivel 11 si sabes manejar el editor) se llama Super Bladesman’s English National League System Update: Taking FM10 to Level 10 Build 0.64 y lo podes encontrar en el foro oficial de SI, en nuestra web y en nuestro foro en la zona de descargas. Blue Square North/South es nivel 6, asi que con este archivo agregas 4/5 niveles mas, con decenas de ligas y copas de la piramide del futbol ingles.

• Autor

v2bannermedio.png

De nuevo en la lucha

El AFC Liverpool se recuperar ganando un importante partido de visitante

6 de Febrero de 2010

v2noti46.png

nwcd1.png
22º Fecha North West Counties Division 1

nortonutd.png
Norton United 0 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Kevin McEllin 2' (AFC)

redcard-1.png
- Mark Bloxham 56' (AFC)

injured.png

manofthematch.png
Kevin McEllin (AFC)

button.png
Paul Willis 6.7; Gary Judge 7.3, Darren Torpey 7.3, Mark Bloxham 7.0 y James Smith 7.3; John Kennedy 6.1 (Andy McCoy 6.8), Kevin McEllin 7.8, Brodie Kearns 6.8 y Ryan Wignall 7.1 (Matty Humphries 6.7); Lee York 6.4 y Luke Powell 6.8 (River Humphries 6.7)

Willis, Kearns y Smith daban descanso a Fossdyke, Mohamoud y Coyne, Wignall que cumplia la sancion volvia por Matty Humphries y McEllin pasaba a ser titular por McCoy por decision tecnica de Martin Brown. Despues de la dura y agonica derrota ante el lider Oldham Boro el AFC Liverpool visitaba el Norton CC & MWI para ante 154 espectadores jugar ante el Norton United.

Un gol tempranero de McEllin a solo 2 minutos de iniciado el encuentro condiciono el desarrollo del partido, el AFC Liverpool jugando mejor que el equipo local manejaba tiempo y espacios a placer para de contra generar riesgo, el Norton United obligado por el resultado a salir a buscar el empate fue ganando en nerviosismo llevando con ello a un menor acierto en la elaboracion del juego. Sobre los 56 minutos Bloxham se fue expulsado y el equipo Scouse se quedo con 10 hombres, Brown decidio sacar a Powell y poner a River Humphries armando un 4-4-1. Con esto el equipo de Prescot perdio cierto protagonismo que el local no supo aprovechar ni transformar en situaciones claras de gol, por lo que el partido termino siendo aburrido y la victoria termino del lado del AFC Liverpool.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool sigue 3º en la NWC D1 a 7 puntos del lider Oldhan Boro que tiene 2 partidos mas disputados y a 1 punto del Chadderton que tiene 3 partidos mas, logrando de esta manera descontarle 3 puntos al lider que perdio en su visita al Eccleshall que le quito al lider un invicto de 14 partidos de liga. Fossdyke fue elegido en el equipo de la semana de la NWC D1. El equipo juvenil vencio al Padiham de local por 4-1 y luego pierde 2-1 con el Atherton Collieries de visitante, marchando 6º en el grupo 25 a 5 puntos de los lideres Woodley Sports y Ramsbottom. El AFC Liverpool termino Enero con un balance positivo de 39.531 €, logrando ganancias el mes pasado de 6.097 € y un positivo en la temporada de 42.186 €, el club anuncio un nuevo contrato de patrocinio de la equipacion a razon de 3.000 € por 5 temporadas, la marcha economica sigue siendo el exito mas grande de la temporada Scouse.

PDA222.png
-

Posiciones

miniposi3.png

Proximos partidos

minifix7.png

• Autor

v2bannermedio.png

A base de Powell

El AFC Liverpool vuelve a ganar y se acerca mas al lider

10 de Febrero de 2010

v2noti47.png

nwcd1.png
23º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 2 vs 0 Irlam
irlam.png

goal.png
- Luke Powell 8' y 18' (AFC)

redcard-1.png
-

injured.png

manofthematch.png
Luke Powell (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.8; Gary Judge 7.3, Darren Torpey 7.4, Luke Davies 7.3 y Liam Coyne 7.4; John Kennedy 6.7 (Andy McCoy 6.7), Kevin McEllin 6.8 (River Humphries 6.7), Abdigani Mohamoud 7.5 y Ryan Wignall 7.5 (Matty Humphries 6.6); Andy Olsen 6.7 y Luke Powell 8.5

Olsen daba descanso a York, mientas Davies entaba por el sancionado Bloxham, ademas Fossdyke, Mohamoud y Coyne volvian por Willis, Kearns y Smith. El AFC Liverpool volvia a jugar en el Valerie Park ante 194 espectadores y recibia al Irlam para completar uno de sus partidos pendientes intentando acercarse al Oldham Boro.

No quedaba mucho mas para el AFC Liverpool que salir a ganar para acortar distancia con el lider, el mensaje de Martin Brown parecio ser claro y sus hombres demostraron que lo comprendieron a la perfeccion. Solo 18 minutos le tomo al equipo Scouse y a Powell para dejar las cosas 2-0, la superioridad era tal que la primera parte parecio un entrenamiento con publico. En la segunda parte con la tranquilidad del resultado el equipo de Brown bajo el ritmo y dejo que el Irlam reaccionara, pero aunque tuvo algunos acercamientos al arco de Fossdyke nunca fueron tan serios como para lograr el descuento.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool subio al 2º puesto en la NWC D1 quedando a 4 puntos del lider Oldhan Boro que tiene 1 partido mas y ya tiene asegurado el 13º puesto. McEllin fue elegido en el equipo de la semana de la NWC D1.

Posiciones

miniposi4.png

Proximos partidos

minifix8.png

Bien, 2 victorias seguidas que nos ponen de nuevo en el rumbo de la punta. No te parece que hay demaciadas expulsiones?? Como tenes la indicacion de entradas?. A seguir ganando e intentar llegar a la punta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.