Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sepafant.png

Me enecanta este equipo y mas como lo manejas, se ve que tiene potencial para llegar a grandes cosas, no se si se pueda llegar al acenso, pero estoy seguro de que se hara un papel increible mas del 5 puesto que todos esperan!

Me da pena preguntar esto, por ahi y es muy ovio, contame como es el sistema de acenso del futbol ingles??? por que se dice que pueden acender los 2 primeros y el 5???

Suerte y Gracias!

Gracias, el equipo recien esta dando sus pasos en esta temporada, tenemos calidad para hacer las cosas bien, llamese a esto no pasar verguenza en esta nueva division. Ahora no creo que estemos para luchar tan arriba aunque despues el equipo mismo lo ira diciendo en el pasar de los partidos.

Todo depende de la division en que juegas, cada division y cada nivel tiene sus propias reglas de ascenso y descenso. En la UniBond League One South asciende el campeon de forma directa y despues los equipos que van del 2º al 5º puesto juegan un Playoff para decidir un segundo ascenso, asi que ademas del campeon puede ascender el 2º, el 3º, el 4º o el 5º.

Muyb uena victoria en la copa!!

tu como crees que te valla o hsata donde crees llegar en la copa??

Hemos ganado de manera tranquila al Barking, lo cual nos deja muy satisfechos por que podemos seguir avanzanda en la FA Cup y ademas podemos acercarnos a nuestro objetivo que es llegar a 4º Ronda de Clasificacion.

La verdad es que espero que lleguemos a nuestro objetivo, pero desde el comienzo es dificil por que en general nos tocaran equipos de nivel igual o superior al nuestro y todo dependera de como este el equipo ese dia. Aunque creo que en el mejor de los casos no jugaremos mas de 1 0 2 rondas mas.

muy buena victoria en copa en esta copa que disputamos nos podemos enfrentar a equipos de premier o me equivoco, suerte en el proximo partido.

Ha sido importante ganar y poder pasar una ronda, esperemos pasar al menos una ronda mas. Hipoteticamente si, en la FA Cup juegan todos los equipos del futbol ingles, incluidos los de Premier League, pero ellos se unen creo que en 4º Ronda, por lo que llegar a jugar contra ellos no es algo que sea posible, incluso en el FM.

muy buenos síntomas en el comienzo de temporada, despues de la goleada Powell se tuvo un buen estreno en el campeonato liguero con una victoria a domicilio ante uno de los equipos importantes de la categoría y un empate que se da por válido en una nueva visita, las rotaciones no funcionaron esta vez todo lo que se esperaba pero todo lo que no sea perder en una nueva categoría y encima como visitantes creo que es bueno. Después en la FA Cup cogimos con ganas la competición y se dio un bonito espectaculo para conseguir pasar a la siguiente ronda ante el Barking, muy buenas sensaciones esta dejando este equipo como las dos temporadas anteriores.

Un saludo!

No nos podemos quejar en cuanto a como se comenzo la temporada, hemos pasado de ronda en Liverpool Senior Cup y FA Cup y en UniBond League One Sout hemos sumado en los dos partidos que hemos jugado siendo los dos de visitante es mas que importante.

Por suerte Luke Powell esta en un buen momento, no solo en aquel partido ante el Skelmerdale donde marco 4 goles tambien es importante en casi todos los partidos que jugamos. Las rotaciones ya lo habia anticipado no seran igual de productivas que en temporadas pasadas por tener una mayor diferencia entre titulares y suplentes, lo cual no significa que en algun momento me piense cambiar el sistema ya que es importante para llegar en mejor forma al final de temporada.

El partido ante el Barking ademas de permitirnos pasar de ronda en la FA Cup con todo lo que significa ha sido un partido record para nosotros por la afluencia de publico y el buen dinero de recaudaciones, lo que mas alla de los resultados que podamos obtener habla muy bien de como crece nuestra aficion en numero.

• Autor

v2bannermedio.png

En casa se gana

El AFC Liverpool cumple con la logica y gana en el primer partido liguero de local

3 de Septiembre de 2011

t3noti7.png

unibondsouth.png
3º Fecha UniBond League One South 2011-2012

afcliverpool.png
AFC Liverpool 2 vs 0 Shepshed
shepshed.png

goal.png
- Charlie Opare 41' y Leeroy Chinthengah 71' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Luke Powell (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.9; Gary Judge 7.2, Mark Tomlinson 7.1, Emexca Orwubiko 6.8 y Liam Coyne 7.5; Sebastien Lake-Gaskin 6.7 (Philip Ojapah 6.9), John Kennedy 6.9 (Kevin McEllin 6.9), Craig Elliott 7.0 y Charlie Opare 7.8 (Abdigani Mohamoud 6.8); Leeroy Chinthengah 7.0 y Luke Powell 8.2

Lake-Gaskin y Powell volvin del descanso por River Humphries y Parkes, ademas Judge y Opare daban descanso a Philip Ojapah y Mohamoud, por ultimo Opare remplaza a Stockinger que nuevamente fue convocado para jugar con Noruega sub 21. El AFC Liverpool jugaba su primer partido de la UniBond League One South en condicion de local con un Valerie Park con 351 espectadores presentes recibiendo al Shepshed candidato a luchar por no descender y que hasta el momento ha cosechado 4 puntos en los primeros 3 partidos de liga.

Martin Brown siempre ha pregonado que ganar de local es vital para una buen marcha del equipo, en la NWC D1 logro ganar 14 de 16 partidos, en la Vodkat League solo gano 10 de 21 partidos, por eso para esta nueva temporada ha intentado convencer a sus jugadores de hacer de Valerie Park un reducto inexpugnable. El primer compromiso era accesible, el Shepshed un equipo candidato a luchar por no descender, pero la diferencia en el encuentro no fue tan amplia como parecia que podia ser, aun siendo superior el equipo Scouse generaba pocas situaciones y no muy claras. Como no aparecian las chances el gol debia llegar de otra manera y fue con un exquisito tiro libre de Opare que dejo arriba al local al descanso. En el segundo tiempo ya mas tranquilo los hombres de Brown se apoyaron en toda la calidad de Powell para aguantar el balon en ataque y lo pudo liquidar a 20 minutos del final con el primer gol de la temporada de Chinthengah. Fue victoria 2-0, no muy lucida pero valiosa no dejando escapar puntos de local.

PDA222.png
-

En otras noticias la victoria del AFC Liverpool ante el Shepshed deja al equipo Scouse 4º en la UniBond Leage One South a 1 punto del lider Lincoln United que tiene 1 partido mas. Luke Powell fue elegido como mejor jugador del mes de Agosto de la Uni Bond League One South. El equipo juvenil empata de local 0-0 ante el Cammell Laird, marchando 12º en el grupo 15 a 7 puntos del lider Chorley. Se sorteo la 3º Ronda de Clasificacion de la FA Cup, el AFC Liverpool jugara ante el Chatham de la Ryman League One North (nivel 8), el partido se jugara en el Valerie Park el 10 de Septiembre.

PDA222.png
-

Tras terminar el mes de Agosto el balance arroja un saldo positivo de 98.705 €, con ganancias en el mes pasado de 640 € y un saldo positivo en lo que va la temporada de 13.924 €, la recaudacion ante el Barking por la FA Cup ha sido una de las razones de la mejoria economica Scouse. Siguen las renovaciones contractuales de los jugadores reservas, han renovado Sam Mass, Matthew McDermott, Andy Olsen y Steven Connolly, ademas Craig Elliott al cumplir 17 años ha firmado su primer contrato semi-profesional por 5 € semanales hasta 2014 , despues de renovar a casi todo el plantel reserva los salarios ocupan 2.082 € semanales de los 3.044 € disponibles quedando aun por renovar dos jugadores e intentar renovar nuevamente a 11 jugadores que rechazaron la primera oferta de renovacion.

PDA222.png
-
-

Posiciones

t3mpos2.png

Proximos partidos

t3mfix3.png

Mis disculpas ante el error de rival en la goleada xD

Pero seguimos afilados en liga y pasamos en copa! Y me dejaste en claro que no tenes solo 11 titulares xD Yo ahí si soy Coquista, ves! xD

Y la vez que Powell no hace goles es figura, nah, es un robo =P Me impresiona mucho como empezo y esperemos dos cosas: Que se mantenga por un buen tiempo así y que no jodan los de afuera con ofertarle, porque querer ya lo van a querer. Lo bueno es que el club es semi-profesional al menos, y antes tienen que pasar por encima tuyo, pero de momento esta siendo descollante.

En fin, saludos xD

• Autor

sepafant.png

Mis disculpas ante el error de rival en la goleada xD

Pero seguimos afilados en liga y pasamos en copa! Y me dejaste en claro que no tenes solo 11 titulares xD Yo ahí si soy Coquista, ves! xD

Y la vez que Powell no hace goles es figura, nah, es un robo =P Me impresiona mucho como empezo y esperemos dos cosas: Que se mantenga por un buen tiempo así y que no jodan los de afuera con ofertarle, porque querer ya lo van a querer. Lo bueno es que el club es semi-profesional al menos, y antes tienen que pasar por encima tuyo, pero de momento esta siendo descollante.

En fin, saludos xD

Han sido dos victorias importantes para nosotros, en especial por que eran en casa y despues la conseguida ante el Barking mas aun por ser en la FA Cup por todo lo que significa esa competencia.

El tema de las rotaciones es debido a muchas razones y lamento llevarte mas confusion y que si tengo 11 titulares, pero la cosa es que metemos a esa base 2 o 3 jugadores que entran para dar descanso a otros, ademas de una cuestion de gustos "estirar" el rendimiento fisico lo mas posible para poder siempre jugar con un buen equipo aunque no sea el mejor.

Luke Powell no robo, le puso la pelota en la cabeza a Leeroy Chinthengah para el segundo y le cometieron la falta que termino en el primero, ademas de todas las cualidades destacadas siempre. Por ahora nadie ha ofertado por el, en parte creo por que esta muy contento, es el subcapitan y renovo recientemente y el FM te suele perdonar una temporada despues de que renuevan, vale 40.000 € y para llevarselo tendran que poner mucho mas que eso, al menos algo que alcanze para mejorar las instalaciones aunque por mi que se quede a vivir.

Editado por Loco Titan

• Autor

v2bannermedio.png

Dejando puntos en el camino

El equipo Scouse no pudo ganar un partido que merecia

7 de Septiembre de 2011

t3noti8.png

unibondsouth.png
4º Fecha UniBond League One South 2011-2012

afcliverpool.png
AFC Liverpool 2 vs 2 Spalding
spalding.png

goal.png
- Leeroy Chinthengah 6' y Mark Tomlinson pen 32' (AFC) - Gavin Cartwrighr 24' y Gio Carchedi 56' (Spa)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Luke Powell (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.8; Philip Ojapah 6.2 (Darren Torpey 6.5), Mark Tomlinson 7.3 (Charlie Opare 6.6), Emexca Orwubiko 6.3 y Liam Coyne 6.7; Sebastien Lake-Gaskin 6.7 (Kevin McEllin 6.8), John Kennedy 7.0, Craig Elliott 6.7 y Abdigani Mohamoud 7.1; Leeroy Chinthengah 7.3 y Luke Powell 7.9

Philip Ojapah y Mohamoud volvian del descanso Judge y Opare, ademas Elliott sigue en el equipo por Stockinger que sigue con su seleccion. Nuevamente en el Valerie Park ante 323 espectadores el AFC Liverpool recibia al Spalding, en teoria el peor equipo de la UniBond League One South buscando una victoria que en los papeles parecia segura.

Se buscaba una nueva victoria en casa y todas las condiciones estaban dadas para lograrla, el equipo local jugaba con todos los titulares con la unica excepecion de Stockinger, el rival era debil y se tenia a favor la condicion de local. Las cosas comenzaron muy bien por que Chinthengah puso adelante al AFC Liverpool a los 6 minutos, todo parecia encaminarse a una goleada pero a los 24 Cartwright empato para el Spalding en la pirmera aproximacion seria visitante. Pero el equipo de Brown era mas de la mano de un inspirado Powell y a los 32 Tomlinson de penal ponia las cosas en su lugar. Philip Ojapah se quedo en el vestuario golpeado remplazado por Torpey en el entretiempo, el equipo local estaba mas cerca del tercero que la visita del empate, pero a los 56 Carchedi empato nuevamente el partido. Brown decidio jugarse todo y puso un 3-4-1-2 en cancha y aunque le falto claridad merecio ganar el partido pero finalmente no pudo lograrlo. Empate 2-2 que deja a Martin Brown muy molesto por perder los primeros puntos ligueros en casa.

PDA222.png
-

En otras noticias el empate del AFC Liverpool ante el Spalding deja al equipo Scouse 2º en la UniBond Leage One South a 2 puntos del lider Leigh Genesis. Charlie Opare y Luke Powell fueron elegidos en el equipo de la semana de la UniBond League One South. Siguen las renovaciones contractuales de los jugadores reservas, han renovado Bradley Gregson y Daniel Lyons. Se sorteo la 1º Ronda de la UniBond President's Cup que disputan los equipos de la UniBond League One South y UniBond League One North, el AFC Liverpool jugara ante el Curzon Ashton de la UniBond League One South, el partido se jugara en The Tameside el 20 de Septiembre.

PDA222.png
-

Posiciones

t3posi.png

PDA222.png
-
-
-

Proximos partidos

t3mfix4.png

Editado por Loco Titan

Lo de "es un robo" era porque Powell es mucho para la categoría xD No no, como voy a dudar de eso xD

En fin, mala leche que empatemos de local, y ante otro teorico debil, pero tenemos la media inglesa de momento. Se viene la FA y esperemos seguir avanzando, y que feo enfrentar al mismo equipo 2 veces en 4 días... que se yo, nunca me gustó xD

Y volviendo a Powell, no creo que haya forma de que sea bueno venderlo, ni economica ni nada, es como vos decis, el buque insignia de la institución, y con esas cosas no se negocia xD

bueno un resultado ingusto pero no es una derrota en casa tenemos que ganar o empatar todos los partidos no podemos degar escapar mas puntos de casa, haora el proximo partido de copa FA suerte aver si pasamos i podemos competir contra uno de los grandes.

• Autor

sepafant.png

Lo de "es un robo" era porque Powell es mucho para la categoría xD No no, como voy a dudar de eso xD

En fin, mala leche que empatemos de local, y ante otro teorico debil, pero tenemos la media inglesa de momento. Se viene la FA y esperemos seguir avanzando, y que feo enfrentar al mismo equipo 2 veces en 4 días... que se yo, nunca me gustó xD

Y volviendo a Powell, no creo que haya forma de que sea bueno venderlo, ni economica ni nada, es como vos decis, el buque insignia de la institución, y con esas cosas no se negocia xD

Mejor asi, por que aca en Valerie Park nadie puede decir nada malo de Powell, ¿esta claro?.

Se nos escaparon dos puntos que mereciamos pero no supimos cerrar el partido correctamente. Por ahora estamos bien, mejor de lo esperado en el arranque y aunque estos puntos que se perdieron ante el Spalding se compensan con los ganados de visita ante el Retford United, la verdad es que perder puntos en casa recien comenzada la temporada no es algo muy bueno.

Pasar en la FA Cup es obligatorio para poder cumplir con el objetivo de la temporada, el rival es de nivel equivalente pero debemos aprovechar el hecho de jugar en casa.

En cuanto a los dos partidos seguidos son nada menos que ante el Curzon Ashton que es el equipo top en los papeles de la UniBond League One South y de yapa jugamos los dos de visitantes.

Esta claro que Luke Powell no tiene precio, pero deberia llegar el momento en que no se pueda retener y aunque espero que eso nunca pase, tenemos que ser realistas y saber que puede llegar a pasar.

bueno un resultado ingusto pero no es una derrota en casa tenemos que ganar o empatar todos los partidos no podemos degar escapar mas puntos de casa, haora el proximo partido de copa FA suerte aver si pasamos i podemos competir contra uno de los grandes.

En el Valerie Park debemos ganar, no queda otra, empatar ante un equipo ganable y mas cuando merecimos hacerlo de manera tranquila nos deja bastante intranquilos.

En la FA Cup tenemos que pasar para poder cumplir nuestro objetivo, ojala podamos hacerlo. Como te comente antes es imposible que lleguemos a jugar contra un equipo grande por que deberiamos pasar muchas rondas y la verdad es que no tenemos el equipo como para pensar en ello.

• Autor

v2bannermedio.png

Fracaso increible

El AFC Liverpool fuera de la FA Cup en casa

10 de Septiembre de 2011

t3noti9.png

facup.png
3º Ronda de Clasificacion de la FA Cup 2011-2012

afcliverpool.png
AFC Liverpool 1 vs 2 Chatham
chatham.png

goal.png
- Kevin McEllin pen 53' (AFC) - Craig Barker 32' y Michael Fox 70' (Cha)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Michael Fox (Cha)

button.png
Paul Willis 6.7; Philip Ojapah 6.7, Mark Tomlinson 6.7, Emexca Orwubiko 5.6 y James Smith 6.6; Sebastien Lake-Gaskin 6.7 (Gary Judge 6.5), Kevin McEllin 7.1 (Charlie Opare 6.6), Alex Stockinger 6.7 y Abdigani Mohamoud 6.7 (Craig Elliott 6.3); Leeroy Chinthengah 6.7 y Luke Powell 7.0

Willis, Smith y McEllin daban descanso a Fossdyke, Coyne y Kennedy, ademas Stockinger que volvia de jugar con su seleccion ingresaba por Elliott. En el Valerie Park ante 500 espectadores el AFC Liverpool recibia al Chatham de la Ryman League One North (nivel 8), buscando una victoria que le permitiera cumplir con el objetivo de alcanzar la 4º Ronda de Clasificacion.

En un encuentro que se presumia parejo por la igualdad potencia del ambos equipo el conjunto de Martin Brown comenzo imponiendo condiciones en el juego haciendose fuerte con el apoyo de su publico. Largamente merecia ponerse en ventaja pero a los 32 Barker en la primera aproximacion del Chatham marco el 1-0 para la visita. El AFC Liverpool no se desanimo y siguio siendo mas y buscando el empate, aunque tardo, logro conseguirlo a los 53 con un penal convertido por McEllin. El equipo Scouse iba por la victoria que merecia, pero a los 70 minutos un tiro libre de Fox volvia a adelantar a la visita, era increible, apenas habian llegado dos veces y ganaban 2-1. El equipo local lo hizo todos, tuvo 4 mano a mano y 1 tiro al poste y no solo merecio empatar el partido, merecio ganarlo pero termino perdiendo y quedando eliminado de la FA Cup lo que significo el segundo fracaso de la era Brown.

PDA222.png
-
-

En otras noticias la derrota del AFC Liverpool ante el Chatham por la 3º Ronda de Clasificacion de la FA Cup supone el primer fracaso de la temporada y el segundo en la era Martin Brown al no poder llegar al objetivo que era la 4º Ronda de Clasificacion. El equipo juvenil pierda de visitante 2-1 ante el Skelmersdale, marchando 15º en el grupo 15 a 8 puntos del lider Chorley.

Proximos partidos

t3mfix5.png

Me perdi algunos partidos , vamos por partes xD.

Primero se arranco bien en la copa, se gano tranquilamente y como se esperaba. Luego ganamos en liga, demostrando que de locales vamos a ser muy duros. Aunque después nos robaron un empate, sobro confianza??. Y por ultimo, el primer fracaso, se perdió ya en la copa, ojala no afecte tanto en lo moral al equipo ya que la temporada recién comienza.

xDxD Eliminados de la FA!

Que lastima, podia haber aportado mucho a la enconomia del club!

En que otras copas estamos??

Gracias y Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.