Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Editado: Post duplicado por error del foro.

Editado por Loco Titan

• Autor

Editado: Post duplicado por error del foro.

Editado por Loco Titan

• Autor

sepafant.png

Te sigo porque me copan mucho las historias con equipos humildes, particularmente de Inglaterra

Bienvenido, muchas gracias por sumarte. Si te gustan los desafios con equipos modestos, aca desde el 10º nivel del futbol ingles tenes para pasarla bien.

• Autor

v2bannermedio.png

Este si es el candidato

El AFC Liverpool golea en cada y despeja dudas

13 de Diciembre de 2009

v2noti33.png

nwcd1.png
16º Fecha North West Counties Division 1

afcliverpool.png
AFC Liverpool 5 vs 0 Daisy Hill
daisyhill.png

goal.png
- Luke Powell 23' y pen 72', John Higham 31', Gary Judge 52' y John Kennedy pen 56' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
Luke Powell (AFC)

button.png
James Fossdyke 7.1; Gary Judge 8.1 (James Smith 6.8), River Humphries 7.2, Phil Stafford 7.5 y James Smith 7.3; John Kennedy 7.7 (Tod Bamber 6.8), Andy McCoy 7.3, John Higham 8.2 y Brodie Kearns 7.2 (Vinny Murphy 6.6); Andy Olsen 8.1 y Luke Powell 8.8

Fossdyke, Coyne y McCoy volvian por Willis, Smith y Bamber, mientas Stafford y los debutantes John Higham y Andy Olsen daban descanso a Bloxham, Matty Humphries y York. Nuevamente en el Valerie Park, esta vez ante 216 espectadores, el AFC Liverpool recibia al Daisy Hill un equipo de la mitad de tabla de la NWC D1. La ultima victoria conseguida de manera estrecha ante el Leek CSOB y la gran distancia con el lider Oldham Boro generaba mas expectativas que de costumbre en el club de Prescot.

Todas las dificultades que el equipo Scouse tuvo ante el Leek CSOB parecieron desaparecer magicamente en el dia de hoy, aun cuando a los 13 minutos River Humphries desvio un penal, los goles llegaron y en gran cantidad sumados a un muy buen juego y un paso arrollador del maximo candidato al titulo de la NWC D1. Aun con los debuts de Higham y Olsen y con muchas bajas por lesion el equipo de Martin Brown comandado por un inspirado Powell que marco 2 goles y dio 1 asistencia brindo un gran espectaculo a su aficion.

PDA222.png
-

v2posi3.png

PDA222.png
-
-
-

Editado por Loco Titan

• Autor

v2bannermedio.png

Porteros

Resumen Mitad Temporada

13 de Diciembre de 2009

v2noti34.png

James Fossdyke

eng.png
-
POR - 16 años - 1.80 mts - 73 kg

Partidos Temporada
22 -
Encajados
17 -
Imbatido
10 -
MJP
0 -
CM
6.89

Partidos Liga Historia
13 -
Encajados
8 -
Imbatido
7 -
MJP
0 -
CM
6.88

Partidos Liga Historia AFC Liverpool
13 -
Encajados
8 -
Imbatido
7 -
MJP
0 -
CM
6.88

Paul Willis

nir.png
-
POR - 23 años - 1.76 mts - 75 kg

Partidos Temporada
6 -
Encajados
3 -
Imbatido
3 -
MJP
0 -
CM
6.83

Partidos Liga Historia
3 -
Encajados
2 -
Imbatido
1 -
MJP
0 -
CM
6.83

3 -
Encajados
2 -
Imbatido
1 -
MJP
0 -
CM
6.83

Ha terminado la primera rueda de la North West Counties Division One y haremos un analisis de lo que han sido los rendimientos de los jugadores del AFC Liverpool, iremos avanzando linea por linea mostrando estadisticas de los jugadores del primer equipo, comentando sus rendimientos y haciendo un analisis de lo que puede ser el futuro para el equipo de Martin Brown.

La porteria es una zona del campo de juego que el manager tiene muy bien cubierta, el juvenil James Fossdyke de solo 16 años que llego a comienzo de temporada en forma gratuita desde el Altrincham termino ganandose el puesto de titular demostrando que siendo tan joven puede hacerse con un puesto que normalmente esta destinado a jugadores con experiencia. Ha terminado mas de la mitad de sus partidos con la valla invicta y ha recibido un promedio de 0.77 goles por partidos, como punto alto se destaca su capacidad para organizar la defensa y por mejorar tiene aun la lentitud con la que sale a por los balones aereos.

Paul Willis "el gordo" como lo llama cariñosamente la aficion Scouse, era el portero titular antes de la llegada de Fossdyke, lejos de sentirse molesto por la llegada del portero juvenil ha aceptado con gusto el rol que le ha otorgado Martin Brown como portero suplente aprovechando muy bien sus minutos en la rotacion que hace el manager. Deja su arco invicto en la mitad de los partidos que juega y encaja solo 0.50 goles por partido, su punto fuerte es la rapidez con la que sale a por los balones aereos y su punto debil es su colocacion en el area.

Martin Brown esta muy conforme con sus porteros y ha dejado claro en mas de una oportunidad que el tercer refuerzo que aun debe realizar no sera en esta zona ya que ademas de Fossdyke y Willis cuenta con algunos jugadores interesantes en los equipos reserva y juvenil. El veterano Paul Moore que a la vez es preparador del AFC Liverpool es el tercer portero que aun no disfrutado de minutos en lo que va de la temporada, pero ademas Brown cuenta con Sam Wilkinson de 22 años, Steven Connolly de 17 años y San Mass de 17 años como jugadores para tener muy en cuenta en la porteria.

• Autor

v2bannermedio.png

Defensores

Resumen Mitad Temporada

13 de Diciembre de 2009

v2noti35.png

Mark Bloxham

eng.png
-
DF C - 19 años - 1.94 mts - 93 kg

Partidos Temporada
22 (1) -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
7.08

12 (1) -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
7.05

Liam Coyne

eng.png
-
DF C - 23 años - 1.79 mts - 77 kg

Partidos Temporada
22 -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.16

13 -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.23

Darren Torpey

eng.png
-
DF IC - 18 años - 1.86 mts - 78 kg

Partidos Temporada
19 (2) -
Goles
0 -
Asistencias
2 -
MJP
0 -
CM
6.99

11 (2) -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.95

Gary Judge

eng.png
-
DF/CR, ME D - 17 años - 1.71 mts - 66 kg

Partidos Temporada
17 -
Goles
2 -
Asistencias
2 -
MJP
1 -
CM
7.31

9 -
Goles
2 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.43

River Humphries

eng.png
-
DF/CR, ME DI - 22 años - 1.80 mts - 81 kg

Partidos Temporada
8 (16) -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.85

5 (10) -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.81

Phil Stafford

eng.png
-
DF DC - 24 años - 1.88 mts - 86 kg

Partidos Temporada
9 (3) -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.10

6 (1) -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.16

Lee Francis Mullin

eng.png
-
DF DC - 21 años - 1.76 mts - 78 kg

Partidos Temporada
7 -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.07

4 -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.22

James Smith

eng.png
-
Lib, DF C - 18 años - 1.85 mts - 84 kg

Partidos Temporada
6 (1) -
Goles
1 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.10

3 (1) -
Goles
1 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.03

Craig Cushion

eng.png
-
DF/CR, ME I - 21 años - 1.84 mts - 84 kg

Partidos Temporada
2 -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.20

1 -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.30

Seguimos analizando el plantel del AFC Liverpool y su rendimiento en la primera rueda de la North West Counties Division One. Nos toca el turno de la defensa, Martin Brown para su defensa con 4 hombres colocados en el campo de juego de manera clasica con 2 centrales y 2 laterales/carrileros dependiendo del rival, la condicion de local y de los jugadores que use en ese partido. Brown en total uso 9 defensores, mas alla de las rotaciones 3 hombres han sido claves y han mantenido la titularidad en lo que va de la temporada. Mark Bloxham y Liam Coyne, los dos centrales son bastante diferentes desde todo punto de vista. Bloxham es un joven, espigado y fuerte central, lento pero muy bueno en el juego aereo. Coyne es un central bajo, muy rapido y con mayor experiencia que aun tiene que aprender a manejar mejor los tiempos. Entre los dos se complementan a la perfeccion supliendo con sus virtudes las debilidades del otro.

El otro titular indiscutido es Darren Torpey, un central zurdo que Brown usa como lateral izquierdo tratando se usar su velocidad que es uno de sus principales virtudes, como contra y de manera logica al no ser natural su posicion de lateral aun tiene que manejar mejor la eleccion del momento para proyectarse en ataque y cuando no conviene. El otro lateral, el derecho, ha sido compartido por 4 jugadores River Humphries, Lee Francis Mullin, Phil Stafford y Gary Judge, finalmente este ultimo ha sido quien ha terminado ganandose el puesto con rendimientos notables llegando a ser uno de los mejores jugadores del equipo. Judge es un lateral derecho natural con una gran comprension del juego colectivo pero con ciertas carencias en la marca en especial en el juego aereo donde su altura no ayuda demasiado.

De los relevos podemos decir que todos han cumplido bastante bien y han dejado conforme a Martin Brown, pero si tuviera que destacar a uno en especial sin dudas que tengo que nombrar a James Smith un jovn central de 18 años que no es titular solo por que Bloxham y Coyne estan en el equipo y que en el futuro habra que seguir de cerca su evolucion. Otros 7 jugadores estan entre los equipos reserva y juvenil, de ellos 3 jugadores muestran buenas aptitudes y son para ser tenidos en cuenta para el futuro, Luke Davies un central de 21 años, Connor Murphy un central zurdo de 21 años y Daniel Lyons un lateral izquierdo de 17 años. Con respecto a planes a corto plazo en cuanto a fichajes el manager Brown se ha mostrado conforme con los jugadores con los que cuenta y es casi una certeza que el tercer refuerzo no sera un defensor.

Me sumo a este interesante desafio que permite este nuevo FM , creo que no tendria la paciencia de empezar desde tan abajo y admiro que puedas hacerlo.

Me gusta como estas analizando el plantel y eso me ayudara a meterme de lleno en la historia por que te mentiria si te digo que la lei entera pero puedo asegurarte que me pondre al dia. :hello:

Yo también me sumo. Solo leo historias con equipos de bajo prestigio y normalmente las de Gran Bretaña ya me cansaban pero este nuevo Liverpool del cual no sabia su existencia me parece interesante. xD

pareze interesante me uno a la historia

• Autor

sepafant.png

Me sumo a este interesante desafio que permite este nuevo FM , creo que no tendria la paciencia de empezar desde tan abajo y admiro que puedas hacerlo.

Me gusta como estas analizando el plantel y eso me ayudara a meterme de lleno en la historia por que te mentiria si te digo que la lei entera pero puedo asegurarte que me pondre al dia. xD

Bienvenido, muchas gracias por sumarte. Es un honor tener a un historiador prestigioso por aca. Yo personalmente veo las cosas de manera inversa y podria afirmar que me costaria jugar FM y no hacerlo desde lo mas bajo posible.

Espero que sirva este analisis para que entiendas mejor a nuestro equipo Scouse y no dudes en preguntar cualquier duda que no respondan los post previos.

Yo también me sumo. Solo leo historias con equipos de bajo prestigio y normalmente las de Gran Bretaña ya me cansaban pero este nuevo Liverpool del cual no sabia su existencia me parece interesante. xD

Un gusto que te sumes y eres bienvenido, el AFC Liverpool es uno de los casos mas nuevos de clubes en los que los fanaticos se vuelven sus dueños cansados del manejo despojado del sentimiento de los equipos de sus amores.

pareze interesante me uno a la historia

Bienvenido, gracias por sumarte.

• Autor

v2bannermedio.png

Centrocampistas

Resumen Mitad Temporada

13 de Diciembre de 2009

v2noti24.png

Andy McCoy

eng.png
-
MP I - 24 años - 1.75 mts - 74 kg

Partidos Temporada
22 (5) -
Goles
2 -
Asistencias
6 -
MJP
0 -
CM
6.91

13 (3) -
Goles
2 -
Asistencias
3 -
MJP
0 -
CM
6.93

John Kennedy

eng.png
-
MP DI, DC - 19 años - 1.81 mts - 71 kg

Partidos Temporada
23 (5) -
Goles
4 -
Asistencias
3 -
MJP
1 -
CM
6.90

13 (3) -
Goles
2 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
6.89

Matty Humphries

eng.png
-
MP C - 18 años - 1.78 mts - 78 kg

Partidos Temporada
17 (4) -
Goles
4 -
Asistencias
10 -
MJP
0 -
CM
7.24

9 (2) -
Goles
2 -
Asistencias
4 -
MJP
0 -
CM
7.20

Brodie Kearns

eng.png
-
ME DIC - 22 años - 1.70 mts - 73 kg

Partidos Temporada
13 (11) -
Goles
3 -
Asistencias
2 -
MJP
1 -
CM
6.95

7 (6) -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
6.81

Ryan Wignall

eng.png
-
MP DIC - 20 años - 1.71 mts - 70 kg

Partidos Temporada
12 (3) -
Goles
2 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
7.03

7 (1) -
Goles
1 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
7.06

Tod Bamber

eng.png
-
MP DI, DC - 21 años - 1.93 mts - 90 kg

Partidos Temporada
5 (15) -
Goles
3 -
Asistencias
2 -
MJP
2 -
CM
6.80

3 (9) -
Goles
1 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.69

Matthew Williams

eng.png
-
CD, ME C - 22 años - 1.75 mts - 76 kg

Partidos Temporada
8 (2) -
Goles
0 -
Asistencias
3 -
MJP
1 -
CM
7.08

6 (1) -
Goles
0 -
Asistencias
2 -
MJP
1 -
CM
7.07

Kevin McEllin

eng.png
-
MP IC - 17 años - 1.75 mts - 72 kg

Partidos Temporada
6 (3) -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
6.92

3 (1) -
Goles
0 -
Asistencias
1 -
MJP
0 -
CM
7.00

Brad Warburton

eng.png
-
ME C - 20 años - 1.77 mts - 75 kg

Partidos Temporada
2 (2) -
Goles
3 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.38

1 (1) -
Goles
2 -
Asistencias
1 -
MJP
1 -
CM
7.80

Vinny Murphy

eng.png
-
ME C - 18 años - 1.81 mts - 80 kg

Partidos Temporada
1 (2) -
Goles
2 -
Asistencias
0 -
MJP
1 -
CM
7.27

0 (2) -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.55

Lanre Giwa

eng.png
-
MP D, DC - 20 años - 1.86 mts - 86 kg

Partidos Temporada
2 -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.80

1 -
Goles
0 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
6.80

John Higham

eng.png
-
ME DC - 19 años - 1.80 mts - 80 kg

Partidos Temporada
1 -
Goles
1 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
8.20

1 -
Goles
1 -
Asistencias
0 -
MJP
0 -
CM
8.20

Continuando con la revision estadistica del plantel del AFC Liverpool y su rendimiento en la primera rueda de la North West Counties Division One hoy nos toca analizar la zona neuralgica del campo de juego, los centrocampistas al mando de Martin Brown. 3 hombres han sido titulares desde el comienzo de la temporada y han logrado mantener su puesto sin interrupciones, comenzaremos hablando del capitan del equipo, John Kennedy que de forma natural es delantero pero con condiciones para jugar por las bandas y ante la falta de hombres de confianza para el manager de un jugador que pudiera hacerlo bien por la derecha el capitan ha debido sacrificarse y jugar como interior derecho. Kennedy es un jugador muy tecnico y gran definidor, con un juego aereo bastante flojo, seguramente seria el mejor delantero del AFC Liverpool y de la NWC D1 si Brown lo usara en su puesto natural. Su rendimiento no ha sido de lo mejor y es facil de comprender cuando el jugador aun esta aprendiendo los secretos de la posicion.

Andy McCoy es el interior izquierdo, a comienzo de temporada estuvo muy cerca de abandonar el equipo por las numerosas ofertas que tenia pero por suerte para el equipo de Prescot decidio quedarse. Si bien ha rendido bien se espera mucho mas de el, su forma fisica es la base de su juego y su punto negativo es la irregularidad, capaz de crear un surco por la izquierda y ser imparable para las defensas rivales y en otros partidos puede pasar desapercibido. Ryan Wignall es el mas ofensivo de los mediocentros, el jugador distinto que debe aportar el toque de genialidad, muy rapido suele tocar de primera y buscara rapidamente la devolucion de la jugada. El rendimiento de Wignall ha sido bueno pero se espera mas de el, la constante marca personal de los rivales influye mucho en que no pueda demostrar toda su calidad pero termina beneficiando al equipo al arrastrar marcas y generar espacios.

El cuarto centrocampista, el mediocentro mas retrasado que no es defensivo pero si tiene un poco mas de responsabilidades en la contencion, ha sido el puesto mas problematico. Arranco Matthew Williams como titular pero aun rindiendo bien despues de una lesion perdio su lugar en el equipo y termino jugando en reserva. Despues tuvo su chance Brodie Kearns pero esa chance fue muy corta no tanto por rendimientos de el y si por que otro jugador se terminaria ganando el puesto. El ultimo en jugar de mediocentro de corte defensivo fue el menos esperado, Matty Humphries un mediocentro de corte ofensivo se termino ganando el puesto y jugando tal vez en un lugar incomodo en el campo de juego, lo de Matty Humphries ha sido sencillamente impresionante cumpliendo grandes actuaciones pero ademas aportando algo que le faltaba al equipo, asistencias, nada menos que 10 pases de gol ha dado el jugador al que la aficion ha comenzado a llamar "el mago". Matty Humphries es un jugador muy tecnico y trabajador cualidad que lo ayuda mucho en su nueva funcion que tiene como unico defecto importante su pobre juego aereo.

En la rotacion han pasado muchos jugadores, en total Brown uso 12 jugadores en el centro del campo, un poco por que no encontraba los jugadores que buscaba y en parte por varias lesiones que obligaron al manager a usar jugadores de los equipos reserva y juvenil. La gran virtud de Brown ha sido usarlos poco en algunos casos y hacerlos rendir muy bien rapidamente en el puñado de partidos que han jugado como ha sido los casos de Brad Warbuton, Vinny Murphy y John Higham. En las fuerzas formativas aun hay mas jugadores por seguir, en especial dos jugadores de 20 años como Charlie Opare y David Ojapah que son muy bien considerados por el cuerpo tecnico Scouse.

Lo llamativo es que a pesar de que Martin Brown ha encontrado en Matty Humphries el jugador justo para el puesto que le daba mas complicaciones los rumores indican que el tercer refuerzo que aun esta pendiente llegaria en esa posicion y que existen 3 jugadores en carpeta con los cuales se estaria negociando. La duda entonces seria ¿Matty Humphries iria al banco?, en las proximas semanas seguramente tendremos la respuesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.